‘Lola Cruzado. Complementos Personalizados’ gana el concurso #ElcomerciomásNavideño y Antonia Fernández Méndez se hace con el cheque ganador de 750€ a gastar este jueves en los comercios adheridos

El salón de actos del Centro Sociocultural Jesús Quintero ha acogido esta tarde la entrega de premios correspondientes a las diversas campañas comerciales que tanto desde las áreas de Empleo y Desarrollo Local, Cultura y Economía del Ayuntamiento han impulsado en colaboración con Apyme-San Juan. El primer teniente de alcalde Pepe Barrado, y los concejales Miguel Beltrán y Juan Martínez, junto al representante de los comerciantes sanjuaneros, Diego Carrero, han sido quienes han ido entregando los diferentes premios.

Los responsables municipales anunciaron en primer lugar el premio desierto del concurso #LaCasamásNavideña, al no haber reunido un mínimo de diez participantes tal y como recogían las bases. Aún así, se ha agradecido la participación de Mª Isabel Tayllafert, Yolanda Mora, Antonio Hierro, Gema Martín, Mª Teresa Gil, Consuelo Gómez y Gema Santana. El concejal Miguel Beltrán animó para futuras ediciones a que dicha participación aumente y cumpla con el objetivo con el que se creó: “contar en Navidad con un pueblo más bonito si cabe”.

En cuanto al concurso #ElcomerciomásNavideño, ha recaído en ‘Lola Cruzado. Complementos Personalizados’. El jurado ha valorado la iluminación y creatividad de los escaparates participantes en este certamen. La propietaria del mismo, Mariló Cruzado, recogió el cheque ganador valorado en 1.000 euros que tendrá ahora para gastar en comercios locales para mejorar la imagen exterior de su propio negocio. Tendrá hasta el 28 de febrero para gastarse dicho importe.

Seguidamente, desde el Ayuntamiento y Apyme-San Juan se agradeció la implicación  de los comercios locales que se han adheridos a la séptima campaña ‘Compra en tu pueblo’, donde cada establecimiento dispuso de 100 papeletas que fueron distribuidas a las clientelas de cada uno de ellos. El premio, valorado en 750 euros ha recaído en Antonia Fernández Méndez que hizo su compra en ‘Panadería Gaspar’ y tendrá 4 horas para gastarse dicho importe en los comercios que han participado. La afortunada recibió la llamada telefónica de Pepe Barrado quien la felicitó.

Los comercios que en la presente edición han participado en esta campaña han sido El azar; Fixio; Katia; Calzados Grey; Lola Cruzado Complementos Personalizados; Lolo Bike; Peña Flamenca; Rotulart; Panadería Gaspar; Beltrán Peluqueros; Retoques Marisa; Savarín; Estétita Mila; Calzados Milonga; Asesoría Gelaso; Pinturas y Barnices Juan Blanco; Almacenes El Carmen; El Desván; Estética Rosa Sancho, Centro de Formación de Peluquería; Torres Santiago; Manuel Onieva Fotógrafo y Tienda Mª del Mar.