Noticias Juventud

altPedro García Aguado consiguió que, una vez más, igual que pasara hace un año con la charla del Juez de Menores Emilio Calatayud, el teatro municipal se llenara hasta la bandera. El conocido presentador del programa ‘Hermano Mayor’ ofreció una conferencia en la que repasó su vida deportiva y su caída en el mundo de las drogas. En la actualidad, totalmente recuperado de su adicción, se dedica a ayudar a padres y a jóvenes a conocer este mundo de “fiestas fúnebres” que tanto daño hace a las familias.

Su conferencia podría resumirse en varias palabras: talento, esfuerzo, descaro, perseverancia y humildad.

Leer más...

altaltAlrededor de las 19.30 de la tarde, uno de los pajes pertenecientes a la Corte de Honor 2013, sacaba de la urna el nombre de la que iba a proclamarse XLIII Reina de las Fiestas Patronales. Rocío Ibáñez fue la afortunada que, muy emocionada, se levantó para recibir los aplausos de las personas que abarrotaban el salón municipal de plenos.

Leer más...

altLa corte de honor para las fiestas de San Juan Bautista 2013 ya está conformada. Esta semana, el alcalde de la localidad, Juan Carlos Duarte; el teniente alcalde, Luis Fuentes; y la concejal de juventud, Mariló Cruzado, han visitado una a una a las 15 chicas para comunicarles formalmente que forman parte de esta corte.

Las jóvenes, de entre 19 y 23 años, han recibido la noticia con mucha ilusión, de la misma forma que sus familiares, que también quisieron estar presentes para recibir al alcalde y a los representantes municipales y darles las gracias personalmente.

Duarte ha asegurado que todas son mujeres muy sanjuaneras y muy dignas de representarnos.

Leer más...

altPedro García Aguado, popularmente conocido por el programa de televisión ‘Hermano Mayor’, estará el próximo día 20 de abril en el teatro municipal Juan Alonso de Guzmán.

Se trata de una charla-coloquio destinada a dirigida a alumnos de 2º, 3º, 4º de la ESO y 1º y 2º de Bachiller. En ella se hace un repaso de la vida deportiva de Pedro, resaltando los valores del deporte, su caída en la adicción y su posterior recuperación, con los aprendizajes extraídos de cada experiencia. Desmitifica muchas de las creencias sobre las bondades del consumo moderado.

Leer más...

Bases del Concurso de Ideas para la gestión del Centro Joven Municipal Club Junior

1.- OBJETO DEL CONCURSO

Este concurso de ideas, que promueve el Ayuntamiento de San Juan del Puerto, tiene como objeto la selección de una propuesta para la contratación directa del servicio de gestión del Centro Joven Municipal y la dinamización de actividades de ocio y tiempo libre dirigidas a jóvenes de entre 12 y 17 años, que se desarrollarían en este centro, en horario extraescolar.

El candidato que resulte ganador tendrá la oportunidad de formalizar con este Ayuntamiento contrato de prestación de servicios para la gestión y control de este centro.

Leer más...

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo