Noticias Juventud

Estuvo dirigido a padres, madres y educadores de hijos adolescentes

Recientemente, ha tenido  lugar la clausura del Taller de educación para padres, madres y educadores de hijos adolescentes "Comunicación en Familia", puesto en marcha por el Ayuntamiento de nuestra localidad a través del Programa de Prevención Comunitaria “San Juan del Puerto ante las Drogas”.

El Taller tuvo como objetivo principal el que los padres, madres o cualquier otra persona que desarrolle la labor como educador de jóvenes en edad adolescente, adquirieran habilidades y destrezas para desarrollar una mejor comunicación con sus hijos y mejorar la convivencia familiar.

Leer más...

21 alumnos han participado en el mismo que ha tenido una duración desde el 10 al 12 de abril

Con la doble intención de dar un respiro a los padres, que en esta época vacacional para los niños también tienen que trabajar y no tienen con quien dejarlos, y para que los niños puedan disfrutar de las instalaciones y divertirse con otros niños, el Ayuntamiento de San Juan del Puerto puso en funcionamiento una nueva edición de sus campamentos, tras los de verano y navidad, ahora en Semana Santa.

Leer más...

Tendrán lugar jueves y viernes y están dentro del Programa “San Juan ante las Drogas

Con motivo de la semana cultural del IES Diego Rodríguez Estrada, desde el Ayuntamiento y dentro del Programa "San Juan del Puerto ante las Drogas", se han organizado varias  actividades educativas, que tendrán lugar  este jueves y viernes.

La Unidad de Prevención Social de la Diputación Provincial de Huelva, en colaboración con el  Ayuntamiento a través del Programa San Juan del Puerto  ante las Drogas,  ha  programado  tres actividades en el taller “Ojo con el viernes noche”, que tendrán lugar el jueves 6 de abril.

La Finalidad del taller es reflexionar con los alumnos asistentes sobre los riesgos del consumo de alcohol y otras sustancias.

Leer más...

Una de sus creaciones fue lucida por el ganador del Goya como actor revelación en 2016, Miguel Herrán, en el reciente Festival de cine de Málaga

Paco Robles Ramos es un sanjuanero de 22 años, estudiante de segundo de Turismo, que junto con su compañero, Samuel Nogaledo, comenzaron hace aproximadamente un año, a confeccionar pajaritas exclusivas, a modo de hobby.

La primera que confeccionaron, surgió como un recurso, ante una boda a la que debían asistir y el hecho de no encontrar ninguna de su agrado para utilizar. Tanto gustó esa pajarita personal y exclusiva, que le empezaron a llover los encargos de amigos y conocidos.

Ante la buena acogida de la iniciativa, decidieron arriesgar un poco más y ponerse en contacto con el actor malagueño, Miguel Herrán, ganador del premio Goya al mejor actor revelación en 2016, y que se dio a conocer por su papel de Darío en la película, A cambio  de nada, de Daniel Guzmán y por interpretar a Roberto en la famosa serie de televisión, Aquí no hay quien viva, ofreciéndole una de sus pajaritas para la ceremonia de los Goya.

Leer más...

La actividad se ha celebrado en la Casa Municipal de la Juventud y forma parte de ‘San Juan del Puerto ante las Drogas’

La concejalía de la Juventud del Ayuntamiento en coordinación con el Programa ‘San Juan del Puerto ante las Drogas’ ha organizado este pasado viernes en la Casa Municipal de la Juventud, un Taller “Bebidas con Alas” con la finalidad de concienciar e informar sobre el consumo de las bebidas energéticas, destinado a los jóvenes.

Los objetivos que se han marcado sus responsables han sido conocer los riesgos que entrañan para los jóvenes el consumo abusivo de bebidas energéticas, los efectos y consecuencias que pueden tener en los adolescentes; dar alternativas de consumos de bebidas energéticas a otras más  naturales y sanas, que pueden ser elaboradas artesanalmente y elaborar y degustar una bebida, que puede revitalizar sin necesidad de contener productos artificiales, elaborada con zumo natural.

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo