Noticias Juventud

El ayuntamiento de San Juan estableció un precio simbólico de 10 euros para fomentar la participación en esta primera edición

Más de medio centenar de jóvenes de San Juan han disfrutado, este fin de semana, de la excursión organizada por el ayuntamiento de la localidad –bajo la dirección técnica del Club Junior- al camping Doñana.

Leer más...

‘Halloween de camping’ es la propuesta de la concejalía de juventud del Ayuntamiento de San Juan del Puerto para que los jóvenes de la localidad experimenten un fin de semana diferente, con una amplia programación y a un precio inigualable.

En la tarde de ayer, el centro sociocultural Jesús Quintero acogió la sesión informativa para los padres y jóvenes que se han inscrito en esta actividad.

Leer más...

• La excursión comprenderá los días 1 y 2 de noviembre e incluye actividades deportivas, juegos y una gran fiesta de halloween

• El precio es de 10 euros y la inscripción deberá realizarse este fin de semana en el Club Junior

Los jóvenes de San Juan del Puerto van a poder disfrutar de una fiesta de halloween muy especial. El ayuntamiento de San Juan del Puerto, a través de la concejalía de juventud y bajo la dirección técnica del centro joven municipal Club Junior, ha organizado una excursión de dos días pensada para los chicos y chicas a partir de 12 años que quieran celebrar esta fiesta de forma sana y en un entorno privilegiado.

Leer más...

Tras las vacaciones de verano, el club junior Doce17 de San Juan del Puerto inicia la nueva temporada con una nueva actividad. Se trata de un taller de fotografía y video que tendrá lugar el próximo viernes 19 a partir de las 20.00 horas.

El joven fotógrafo Adrián Toscano será el encargado de impartir este breve curso, al que podrán asistir todos los jóvenes socios de este centro municipal de forma totalmente gratuita.

El responsable del club, José Luis Ballester, ha explicado que “no hemos elegido este taller al azar, estamos en la era de la comunicación y la tecnología.

Leer más...

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto quiere hacer llegar a todos los ciudadanos el malestar por la suspensión de la película "Ocho apellidos vascos", que se iba a proyectar el próximo sábado 23 de agosto.


Nos gutaría aclarar que los motivos por los que nos hemos visto obligados a suspender la proyección vienen impuestos por la propia productora, que considera que no podemos ofrecer esta película por la cercanía de nuestro municipio a los cines del Centro Comercial Holea y porque se trata de una cinta que se estrenó hace menos de doce meses.

Estamos barajando la posibilidad de emitirla en unos meses, aunque aún no podemos confirmar nada.

Por último, haceros llegar nuestras disculpas por este cambio que se nos ha comunicado hace pocas horas.

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo