Noticias Juventud

* Las charlas tendrán lugar los días 23 y 30 de enero en el teatro municipal

* La entrada es gratuita aunque se requiere inscripción previa

El ayuntamiento de San Juan del Puerto abre su programación de carnaval el próximo 23 de enero con el II ciclo de charlas ‘Hablemos de Carnaval’.

En esta edición, el teatro municipal Juan Alonso de Guzmán será el escenario donde dos grandes figuras del carnaval gaditano compartan con el público sus experiencias, anécdotas y opiniones sobre esta fiesta.

Leer más...

Unas 350 personas asistieron a esta gala, que estuvo protagonizada por los jóvenes del centro joven municipal ‘Club Junior’

La gala benéfica organizada por el Club Junior el pasado sábado logró recaudar un total de 400 kilos de alimentos y 276 euros que ya han sido entregados al centro de recursos ‘Puerto de Esperanza’.

El evento, de más de cuatro horas de duración, congregó a unas 350 personas en el teatro municipal Juan Alonso de Guzmán entre las que se encontraba un gran número de jóvenes.

Leer más...

El precio del desplazamiento, excursión y hotel a media pensión es de 70 euros

¿Te vienes a Ronda? El ayuntamiento de San Juan del Puerto, a través de la concejalía de juventud, ha organizado un viaje a Ronda (Málaga), que tendrá lugar del 30 de enero al 1 de febrero y que está destinado a las personas de entre 15 y 45 años.

El precio, que es de 70 euros, incluye desplazamiento, hotel de cuatro estrellas en régimen de media pensión y una excursión al Pico Torrecilla (2.000 m.), situado en el Parque Natural de la Sierra de las Nieves.

Leer más...

Bajo el lema ‘Una navidad diferente es posible’, el centro joven municipal Club Junior, en colaboración con el Ayuntamiento de San Juan del Puerto, pone en marcha la I Gala Benéfica, un evento que será protagonizado por los jóvenes del club y que contará con actuaciones musicales, parodias, monólogos, espectáculo de magia, baile, pase de modelos, etc.

Para entrar solo será necesaria la entrega de alimentos o productos navideños o, en su defecto, un donativo de un euro. Toda la recaudación irá destinada al centro de recursos Puerto de Esperanza, ubicado en la calle Conde de la localidad sanjuanera.

Leer más...

El joven trabaja bajo la supervisión y el apoyo de su padre, Agustín Sánchez

El sanjuanero Fran Sánchez participa este fin de semana en la I Feria de Jóvenes Emprendedores que se celebra estos días en el campus universitario de la Merced (Huelva). El joven ha querido mostrar la variedad de guitarras artesanas que, bajo la dirección de su padre, Agustín Sánchez, realiza en el taller de la calle San José de San Juan del Puerto.

Leer más...

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo