Noticias Juventud

Bajo el lema ‘Una navidad diferente es posible’, el centro joven municipal Club Junior, en colaboración con el Ayuntamiento de San Juan del Puerto, pone en marcha la I Gala Benéfica, un evento que será protagonizado por los jóvenes del club y que contará con actuaciones musicales, parodias, monólogos, espectáculo de magia, baile, pase de modelos, etc.

Para entrar solo será necesaria la entrega de alimentos o productos navideños o, en su defecto, un donativo de un euro. Toda la recaudación irá destinada al centro de recursos Puerto de Esperanza, ubicado en la calle Conde de la localidad sanjuanera.

Leer más...

El joven trabaja bajo la supervisión y el apoyo de su padre, Agustín Sánchez

El sanjuanero Fran Sánchez participa este fin de semana en la I Feria de Jóvenes Emprendedores que se celebra estos días en el campus universitario de la Merced (Huelva). El joven ha querido mostrar la variedad de guitarras artesanas que, bajo la dirección de su padre, Agustín Sánchez, realiza en el taller de la calle San José de San Juan del Puerto.

Leer más...

El ayuntamiento de San Juan estableció un precio simbólico de 10 euros para fomentar la participación en esta primera edición

Más de medio centenar de jóvenes de San Juan han disfrutado, este fin de semana, de la excursión organizada por el ayuntamiento de la localidad –bajo la dirección técnica del Club Junior- al camping Doñana.

Leer más...

‘Halloween de camping’ es la propuesta de la concejalía de juventud del Ayuntamiento de San Juan del Puerto para que los jóvenes de la localidad experimenten un fin de semana diferente, con una amplia programación y a un precio inigualable.

En la tarde de ayer, el centro sociocultural Jesús Quintero acogió la sesión informativa para los padres y jóvenes que se han inscrito en esta actividad.

Leer más...

• La excursión comprenderá los días 1 y 2 de noviembre e incluye actividades deportivas, juegos y una gran fiesta de halloween

• El precio es de 10 euros y la inscripción deberá realizarse este fin de semana en el Club Junior

Los jóvenes de San Juan del Puerto van a poder disfrutar de una fiesta de halloween muy especial. El ayuntamiento de San Juan del Puerto, a través de la concejalía de juventud y bajo la dirección técnica del centro joven municipal Club Junior, ha organizado una excursión de dos días pensada para los chicos y chicas a partir de 12 años que quieran celebrar esta fiesta de forma sana y en un entorno privilegiado.

Leer más...

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo