Noticias Juventud

El pistoletazo de salida tuvo lugar en la tarde de ayer con el concurso de disfraces y la elección de la reina

El carnaval de San Juan del Puerto se celebra estos días con más éxito que nunca. En la tarde de ayer, casi un centenar de niños posaron con sus mejores disfraces en el concurso infantil, que tuvo lugar en el teatro municipal, y en el que pudimos ver a personajes tan populares como Goku, Mary Poppins, Epi y Blas o Asterix y Obélix, además de un sinfín de disfraces originales en el que los papás pusieron una gran ilusión.

Leer más...

San Juan del Puerto celebrará el carnaval de calle del 5 al 7 de febrero. La programación es la siguiente:

Jueves 5 de febrero

- 16.30 horas: Concurso infantil de disfraces de 0 a 4 años y de 5 a 12 años en el teatro municipal. Posteriormente tendrá lugar la coronación de la Reina del Carnaval (niñas de entre 4 y 6 años que se inscribirán en la misma puerta al recoger el dorsal del concurso).

Leer más...

Algo más de una hora duró la charla que, en la noche de ayer, ofreció Juan Manuel Braza, popularmente conocido como ‘el Sheriff’.

Braza, que actualmente es uno de las autores de chirigota más conocidos del carnaval gaditano, fue el encargado de abrir la segunda edición del ciclo ‘Hablamos de carnaval’, una iniciativa que el ayuntamiento sanjuanero puso en marcha el año pasado y que contó con una gran acogida entre el público, no solo del propio municipio, sino de otros muchos lugares de la provincia.

Leer más...

* Las charlas tendrán lugar los días 23 y 30 de enero en el teatro municipal

* La entrada es gratuita aunque se requiere inscripción previa

El ayuntamiento de San Juan del Puerto abre su programación de carnaval el próximo 23 de enero con el II ciclo de charlas ‘Hablemos de Carnaval’.

En esta edición, el teatro municipal Juan Alonso de Guzmán será el escenario donde dos grandes figuras del carnaval gaditano compartan con el público sus experiencias, anécdotas y opiniones sobre esta fiesta.

Leer más...

Unas 350 personas asistieron a esta gala, que estuvo protagonizada por los jóvenes del centro joven municipal ‘Club Junior’

La gala benéfica organizada por el Club Junior el pasado sábado logró recaudar un total de 400 kilos de alimentos y 276 euros que ya han sido entregados al centro de recursos ‘Puerto de Esperanza’.

El evento, de más de cuatro horas de duración, congregó a unas 350 personas en el teatro municipal Juan Alonso de Guzmán entre las que se encontraba un gran número de jóvenes.

Leer más...

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo