Noticias Juventud

El Área de Juventud del Ayuntamiento de San Juan del Puerto informa de las últimas plazas para el viaje previsto a Santiago de Compostela. Si tienes ganas de hacer el último tramo del camino francés y recibir la “Compostela”, ésta es tu oportunidad. Un camino abierto para tod@s y por solo 160€, todo incluido. Si desean más información, pueden pasarse por el Centro Sociocultural Jesús Quintero o llamando al teléfono 687379885. El último día de inscripción será este miércoles 1 de julio.

El centro joven municipal Club Junior no es solo un centro de diversión, sino también de formación. Hace unas semanas, los jóvenes recibieron una charla sobre sexualidad y relaciones tóxicas a cargo de la psicóloga Cinta Aquino. Ahora el turno es para el cuerpo, con el taller de fisioterapia deportiva y traumatología que tendrá lugar este sábado 23 de mayo a cargo del sanjuanero José Antonio Garrido.

Leer más...

Habrá dos modalidades, torneo y juego libre, y podrán participar gente de todas las edades

La inscripción es gratuita y puede realizarse al inicio de la feria, es decir, el viernes a las 16.00 horas

San Juan del Puerto celebra este fin de semana la I Feria del Videojuego, un evento para gente de todas las edades que se celebrará durante la tarde del viernes y toda la jornada del sábado en el centro sociocultural Jesús Quintero de la localidad.

En esta feria se darán cita consolas de varias generaciones como la Playstation 4, Xbox One, Playstation 3, Xbox 360 con kinect, Dreamcast, Nintendo Wii o la SNK de Neo Geo en un claro guiño a los jugadores más ‘clásicos’.

Leer más...

Después de aprender a cortar jamón, a arreglar bicicletas, a bailar bachata, a poner en práctica las últimas tendencias de moda en peluquería y a un montón de cosas más, los chicos del Club Junior han estado este fin de semana con los miembros de la agrupación de Protección Civil de San Juan del Puerto.

El objetivo no era otro que enseñarles la labor que realiza este grupo de voluntarios que presta servicio en todos los eventos especiales que tienen lugar en nuestro municipio.

Leer más...

Los jóvenes de San Juan del Puerto ya tienen plan para celebrar el Día de Andalucía. Además de poder participar en las actividades oficiales organizadas desde el consistorio, los chicos de entre 12 y 17 años tienen la opción de asistir al taller de zumba que está preparando el centro joven municipal ‘Club Junior’.

Y nadie mejor para impartir este ayer que una de sus miembros. La joven sanjuanera Rocío Bueno Cárdenas será quien enseñe a sus compañeros a practicar esta modalidad, un híbrido entre deporte y baile que se ha convertido en la última moda en todos los gimnasios.

Leer más...

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo