Noticias Juventud

Este sábado 31 de octubre a partir de las 17 horas, abrirá el Centro Municipal de la Juventud de San Juan del Puerto. Desde la concejalía de Juventud se informa del retraso de la apertura de este Centro; será a partir de las cinco de la tarde por las inclemencias del tiempo desfavorables que ofrecen los modelos meteorológicos consultados para ese día.La Asociación Juvenil Sanjuanera "El Buitrón" ha organizado para el arranque de este sábado, actuaciones de artistas locales, juegos, talleres y muchas más sorpresas. ¡Os esperamos el sábado a las 17 horas!!

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto, a través de la Concejalía de Juventud, informa a todos los ciudadanos y ciudadanas que a finales de octubre se llevará a cabo la apertura de la Casa Municipal de la Juventud. Un espacio diseñado por y para los jóvenes en el que tendrán lugar nuevos proyectos. El centro cContará con una programación mensual cultural, educativa y de ocio.

Podrán disfrutar de la Casa Municipal de la Juventud los jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y 16 años. Además, el centro será compartido con una Asociación Juvenil de nueva creación, en la que podrán participar jóvenes sanjuaneros de entre 17 y 30 años.

Asimismo, la Casa Municipal de la Juventud abrirá sus puertas en horario matinal como punto de información para los jóvenes.

Desde mañana se pueden adquirir las entradas en el Pabellón a precios especiales con un ahorro de más del 50%. El precio único será de 9,95 €.


San Juan del Puerto estará presente un año más en el parque acuático “Aquopolis Cartaya”. El “Día de San Juan del Puerto” se celebrará este sábado 8 de agosto y se ofrecerá a los residentes del municipio una oportunidad única de disfrutar de sus instalaciones. El precio será, al igual que años anteriores, de 9,95 euros por persona lo que supone más de un 50% de descuento del precio normal en taquilla para un adulto.

Leer más...

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto a través de la Concejalía de Juventud, informa a todos sus usuarios y personas interesadas que durante el mes de agosto sus instalaciones permanecerán cerradas para volver el próximo otoño coincidiendo con el inicio de la nueva temporada, al objeto de atender a nuestra juventud como merece y ofreciéndole una mejor funcionalidad en cuanto a la viabilidad económica de este centro municipal juvenil.

Ya está el grupo de sanjuaneros y sanjuaneras en la Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela. Han llegado hace unos minutos. Con ellos, nuestra bandera. Felicidades a todos los que desde el pasado martes emprendieron este camino que seguro quedará para la historia. ¡¡ Felicidades y enhorabuena !!

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo