Noticias Juventud

La gala final se celebrará en el Hotel Barceló de Punta Umbría los días 7, 8 y 9 de octubre

Una joven sanjuanera de 25 años, se alzó anoche con el título de “Miss&Model Huelva 2016” celebrado en un conocido bar de la capital onubense. Se trata de Nazaret Díaz Romero, murciana de nacimiento y vecina de este municipio desde hace tres.

La joven es profesora de Historia, trabaja en un bufet de abogados compaginando las prácticas de Derecho que está terminando para iniciarse en Notaría. Tiene incluso dos másteres y domina dos idiomas. Entre sus aficiones está el flamenco; donde desde hace dos años está adscrita a la Escuela Municipal de Baile Flamenco que dirige Leonor Rebollo Villalba.

La final nacional de este certamen de belleza tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de octubre en Punta Umbría, una gala que se presenta llena de estilo y belleza. Los eventos de “Miss & Model Spain” nacen de las manos de un equipo de trabajo con gran experiencia en el mundo de la moda y la belleza. ¡Felicidades!

A través de la  Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, y con plazo hasta el 14 y 30 de septiembre y hasta el 16 del mismo mes respectivamente

La Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, de la Junta de Andalucía convoca el Certamen Andaluz de Diseñadores Noveles de Moda, en sus modalidades de Diseñadores Noveles de Moda y Diseñadores Noveles de Trajes de Moda Flamenca. Dicho certamen, está integrado en uno de los programas del Instituto Andaluz de la Juventud con mayor recorrido y éxito de participación, el anteriormente llamado Arte y Creación Joven, que en 2009 pasó a denominarse Programa “Desencaja”, una iniciativa que trata de recoger las tendencias de la joven creación andaluza.

Su finalidad será la de poner a disposición de jóvenes creadores los medios para desarrollar y difundir sus creaciones, promocionando actividades y servicios para la juventud de nuestra  Comunidad Autónoma. La convocatoria para este 2016 tendrá dos modalidades:
1.    Diseños Noveles de Moda de Andalucía (excluidas las colecciones de moda nupcial, moda flamenca, baño y lencería)
2.    Diseños Noveles de Trajes de Moda Flamenca.

Leer más...

La Casa Municipal de la Juventud acogerá estas actividades durante el jueves y viernes

Dentro del Programa ‘Ciudades ante las drogas’, la Casa Municipal de la Juventud de San Juan del Puerto ha preparado para este jueves y viernes dos interesantes talleres en los que podrán participar los jóvenes del municipio que tengan entre 12 y 17 años.

Este jueves, de 10:30 a 12:30 horas, los menores asistirán al Taller de Reciclaje con realizarán actividades creativas con materiales para reciclar. Actividades como calendarios y organizadores de material de escritorios ante la preparación del nuevo curso escolar. Entre los objetivos que se persiguen con este taller están el fomentar la capacidad creativa, impulsar el reciclaje creativo, despertar la imaginación y la originalidad y fomentar el respeto y el cuidado por el medio ambiente.

Leer más...

Disfrutarán de esta iniciativa jóvenes de 12 a 17 años de San Juan del Puerto, Trigueros y Almonte

Los ayuntamientos de San Juan del Puerto, Trigueros y Almonte han organizado una jornada de convivencia juvenil el próximo miércoles 27 de julio en el entorno de Doñana.

El objetivo de la misma es que los participantes conozcan el entorno de la provincia de Huelva; en este caso, el Espacio Natural de Doñana y el centro de visitantes ‘El Acebuche’, que permite contemplar en directo la vida cotidiana de los linces ibéricos que se encuentran en el centro de cría en cautividad. Tras las visitas, los jóvenes de los tres municipios onubenses disfrutarán de la playa de Matalascañas.

Leer más...

Un autobús saldrá a las 11 de la mañana desde el Pabellón Municipal de Deportes

El ‘Día de San Juan del Puerto’ se celebrará un año más en Aquópolis Cartaya. Será este domingo 24 de julio y ofrecerá a los residentes del municipio la oportunidad única de disfrutar de las instalaciones del parque acuático por un precio de 10,40 euros. Esto supone casi un 50% de descuento sobre el precio habitual en taquilla para un adulto.

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto ofrece, además, un autobús de ida y vuelta por un precio simbólico de 3 euros. La salida tendrá lugar a las 11:00 horas desde el Pabellón Municipal de Deportes.

Las entradas pueden adquirirse desde hoy mismo en el Centro Deportivo Municipal de San Juan del Puerto (Avda. Andalucía, s/n) en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas o cualquier día en Aquópolis Cartaya. Para ello, habrá que acreditar la residencia en el pueblo con el DNI o algún recibo de suministros.  

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo