Noticias Bienestar Social

Requisitos:

-Ser mayor de 65 años

-Ser pensionista de jubilación del sistema público de pensiones

-Ser pensionista de viudedad con edad igual o superior a 55 años

Leer más...

altEl Ayuntamiento agradece la importante labor de los voluntarios y colaboradores y anima al municipio de San Juan a tomar parte activa de este proyecto

Un total de 20 voluntarios y la iniciativa del equipo de gobierno municipal han hecho posible que en la tarde de ayer abriera sus puertas, por primera vez, el centro de recursos ‘Puerto de la Esperanza’.

Fueron muchas las personas que quisieron acompañar a los protagonistas de este proyecto en el día de su inauguración. La concejal de bienestar social, Carmen del Rocío Rebollo, abrió el acto con un discurso de agradecimiento “a todas las personas que han hecho posible que hoy podamos estar aquí”.

Leer más...

altTodo está preparado para que en pocos días se inaugure el centro municipal de recursos “Puerto de la Esperanza”. Este centro, situado en la calle Conde, será un lugar pensado para ofrecer a las familias más desfavorecidas de nuestro pueblo todas aquellas cosas que puedan necesitar: mobiliario, ropa, comida y cualquier otro enser que no puedan adquirir por su situación económica, así como un lugar n el que asearse, ya que dispone de cuatro duchas y dos baños.

Leer más...

altTras haberse reunido con el delegado de la Junta de Andalucía en Huelva, José fiscal, con el que hablaron, entre otras cosas, de las viviendas sociales que la administración andaluza posee en San Juan, el alcalde de la localidad, Juan Carlos Duarte, y la concejal de bienestar social, Carmen del Rocío Rebollo, han mantenido un encuentro con los directores de todas las entidades bancarias con sede en la localidad.

A partir de este encuentro, se han establecido dos cauces de actuación. Por una parte, habilitar un sistema de mediación, que se llevará a cabo desde el Ayuntamiento

Leer más...

altA partir del proyecto puesto en marcha por la concejalía de bienestar del Ayuntamiento de San Juan del Puerto, el área de obras y servicios ha dado comienzo ya a la adecuación del local donde se creará el centro de recursos del municipio. Esta semana se han instalado un total de cuatro duchas y dos baños y en pocos días, todo estará listo para abrir sus puertas.

Se trata de un espacio acondicionado con duchas, lavandería y todo aquello que pueda ser de utilidad para las familias que peor lo están pasando en esta localidad, para que tengan un lugar en el que poder disponer de cuanto necesiten.

Leer más...

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo