Noticias Bienestar Social

altTras haberse reunido con el delegado de la Junta de Andalucía en Huelva, José fiscal, con el que hablaron, entre otras cosas, de las viviendas sociales que la administración andaluza posee en San Juan, el alcalde de la localidad, Juan Carlos Duarte, y la concejal de bienestar social, Carmen del Rocío Rebollo, han mantenido un encuentro con los directores de todas las entidades bancarias con sede en la localidad.

A partir de este encuentro, se han establecido dos cauces de actuación. Por una parte, habilitar un sistema de mediación, que se llevará a cabo desde el Ayuntamiento

Leer más...

altA partir del proyecto puesto en marcha por la concejalía de bienestar del Ayuntamiento de San Juan del Puerto, el área de obras y servicios ha dado comienzo ya a la adecuación del local donde se creará el centro de recursos del municipio. Esta semana se han instalado un total de cuatro duchas y dos baños y en pocos días, todo estará listo para abrir sus puertas.

Se trata de un espacio acondicionado con duchas, lavandería y todo aquello que pueda ser de utilidad para las familias que peor lo están pasando en esta localidad, para que tengan un lugar en el que poder disponer de cuanto necesiten.

Leer más...

El centro de mayores de nuestra localidad acogió la celebración de un torneo de dominó que contó con el apoyo del consistorio de la localidad sanjuanera.

Dicho torneo, que contó con la presencia del alcalde de San Juan del Puerto, Juan Carlos Duarte, tuvo una nutrida presencia de aficionados y jugadores en el céntrico recinto de nuestra localidad. La pareja formada por Juan Méndez y Juan Rebollo se proclamaron campeones del torneo, siendo segundos Francisco Fernández y Juan Elías Beltrán.

Leer más...

altEl alcalde de San Juan del Puerto, Juan Carlos Duarte, acompañado por los ediles de la localidad sanjuanera Carmen del Rocío Rebollo y Miguel Matías Romero, han visitado los huertos de ocio, una zona que posee el Ayuntamiento de la localidad y que se encuentran junto a la carretera nacional en dirección a Niebla.

En dicha visita, los representantes municipales conocieron la situación en la que se encuentra la zona, comprometiéndose a solucionar los problemas que les fueron planteados.

Leer más...

altLos miembros de la asociación Siempre Delante de San Juan del Puerto ya disfrutan de sus nuevas instalaciones, ubicadas en la escuela municipal de música, remodelada recientemente. Siempre Adelante es una asociación local conformada por niños discapacitados y que, desde sus inicios, se ha caracterizado por la labor encomiable que realizan sus padres, que se han volcado siempre en este proyecto.

Recientemente, el ayuntamiento de la localidad les ha proporcionado un nuevo espacio en el que poder ofrecer sus servicios a estos niños. La concejal de bienestar social, Carmen Rocío Rebollo, ha explicado que, anteriormente, estas personas “no tenían un sitio habilitado y fijo, sino que estaban de un lado para otro y pensamos que necesitaban un espacio en el que los niños se sintieran cómodos y familiarizados”.

Leer más...

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo