Efectivos del Parque de Bomberos de San Juan del Puerto visitaron esta semana la Escuela de Verano. Los alumnos y alumnas, acompañados de sus monitores, conocieron su trabajo, los accidentes a los que acuden, las herramientas que utilizan montándose incluso en uno de los camiones. La actividad culminó en el Polideportivo Municipal ‘Pepe San Andrés’ con un baño de manguera que sofocó las altas temperaturas registradas.

Fueron recibidos por la alcaldesa Rocío Cárdenas y el concejal Miguel Beltrán quienes explicaron el funcionamiento de la casa consistorial

El edificio central del Ayuntamiento de San Juan del Puerto ha servido hoy para que los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Verano lo conozcan. A las nueve y media de la mañana y en grupos organizados fueron llegando al consistorio de la mano de sus monitores.

La alcaldesa Rocío Cárdenas y el concejal Miguel Beltrán y los recibieron y les dieron la bienvenida. En el salón de actos hubo una ronda de interesantes preguntas que fueron formuladas a los representantes municipales. Con la foto de familia en la fachada se daba por concluida la actividad.

La alcaldesa Rocío Cárdenas  y el concejal de Deportes, Miguel Beltrán entregan unos bonos de diez baños para la piscina de verano

El salón de plenos del Ayuntamiento de San Juan del Puerto ha acogido este mediodía el acto de reconocimiento a los alumnos y alumnas que han conseguido Mención de Honor en el último curso de la Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato del IES ‘Diego Rodríguez de Estrada’ del municipio.

Leer más...

Estará en funcionamiento del 3 de julio al 31 de agosto, y contará con 10 monitores y un coordinador

El Polideportivo Municipal Pepe San Andrés, acogía en la mañana de hoy  la inauguración de la Escuela de Verano. A la misma han asistido la alcaldesa, Rocío Cárdenas , y el concejal de juventud y Deportes, Miguel Beltran, que han querido dar la bienvenida a los 138 participantes en la misma, que acudían acompañados de sus familiares

Leer más...

Se trata de un reconocimiento del Ayuntamiento de San Juan del Puerto al esfuerzo y al trabajo

Un grupo de  alumnos de Bachillerato del IES ‘Diego Rodríguez de Estrada’, acompañados por la alcaldesa, Rocío Cárdenas, la concejala de Educación, Aurora Vélez y el concejal de Juventud, Miguel Beltrán, ha disfrutado este viernes de un paseo en catamarán por el río Odiel, que ha supuesto el último momento de convivencia antes de las vacaciones de verano, tras el cual cada uno continuará su camino.


Esta experiencia es un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo de estos jóvenes que acaban de superar la EBAU (Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad) por parte del Ayuntamiento de San Juan del Puerto.

La ruta, que ha partido del Muelle de Levante de Huelva, ha contado con un guía, que ha hecho hincapié en los valores históricos y medioambientales del trayecto hasta Punta Umbría.


Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo