El CEIP ‘Marismas del Tinto’ culminó sus talleres con la actividad dirigida al pueblo de Siria ‘Ponte en sus zapatos’

La Plaza de España de San Juan del Puerto ha acogido esta mañana los actos del ‘Día de la Paz’ de manos de los centros educativos del municipio. En concreto, el pasado viernes, el Colegio ‘San Juan Bautista’ se adelantaba a esta conmemoración presentando un flashmob realizado con el alumnado, profesores y familiares que quisieron sumarse, con el que pidieron la paz tan necesaria para el mundo.

Como conclusión a las actividades que están realizando hoy el Colegio ‘Marismas del Tinto’ con motivo también de este día y como conclusión a las diferentes actividades llevadas a cabo en las últimas jornadas dedicadas a la problemática del pueblo Sirio, por clases, los alumnos que aparecieron con camisetas blancas, han ido leyendo frases y textos relacionadas con la temática.

Leer más...

42 alumnos han participado en la misma, que ha estado en funcionamiento del 27 de diciembre al 5 de enero

Con enorme satisfacción ha concluido la  Escuela de Navidad puesta en funcionamiento por el Ayuntamiento de San Juan del Puerto y que han permitido a los padres poder continuar con sus obligaciones laborales, dejando a los niños en un lugar seguro, en compañía de profesionales y compañeros de su misma edad y realizando un completo programa de actividades, que les ha permitido disfrutar plenamente de sus vacaciones.

Leer más...

El delegado territorial de Educación, Vicente Zarza, ha entregado esta semana los diplomas y distinciones correspondientes al Certamen de poemas, tarjetas y microrrelatos navideños, en el que ha participado alumnado de Infantil, Primaria y Secundaria de unos 50 centros educativos de la provincia.

En postales navideñas, han obtenido premios los alumnos del ‘J.J. Rebollo’ Javier Mántaras y Valeria Domínguez, así como una mención especial, para Juan Gabriel Robles, adscrito al mismo centro.

Como informa la Delegación Territorial de Educación, la elaboración de postales navideñas ha correspondido al alumnado de Infantil, Primaria y Secundaria, mientras que la creación de poemas ha correspondido al de Primaria y la de microrrelatos, al de Secundaria.

Alumnos del ‘J.J. Rebollo’ asisten al cuentacuentos ‘Érase una vez América’ basado en lo que supuso el mestizaje de culturas tras el viaje de Colón

La Diputación de Huelva ha puesto en marcha en el municipio ‘Érase una vez América’, programa educativo que se enmarca dentro de las acciones conmemorativas del 525 aniversario del Encuentro entre dos mundos. Está dirigido a la población escolar de la provincia entre los cursos de 3º y 6º de primaria, con el objetivo de que conozcan el acontecimiento que hace 525 años unió a Huelva con América. Un hecho histórico para la humanidad que cambió el rumbo de la historia, y en el que Huelva fue protagonista de excepción.

Leer más...

La actividad, dirigida a familias con hijos adolescentes, enmarcada en el programa genérico ‘San Juan del Puerto ante las drogas’

La Casa Municipal de la Juventud de San Juan del Puerto, ha acogido la entrega de diplomas a las madres participantes en el taller formativo ‘Comunicación en familia’, que ha venido impartiéndose a lo largo de las últimas semanas como una línea de actuación más del programa genérico ‘San Juan del Puerto ante las drogas’ de la concejalía de Salud y Bienestar Social del Ayuntamiento. Los concejales Aurora Vélez y Miguel Beltrán han sido los encargados de entregar los certificados de asistencia al grupo coordinado por la monitora Lucía Aquino.

Leer más...

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo