"Hemos superado notablemente todas las espectativas". Con esta frase inauguraba el curso de maquillaje y cuidado facial la concejal de bienestar social, Camen Rebollo, que se mostró especialmente emocionada por la gran acogida que ha tenido esta iniciativa.

Leer más...

El absentismo escolar es uno de los problemas juveniles que más preocupa a padres y profesores. Los jóvenes dejan de asistir a clase y, por tanto, dejan de adquirir las pautas de socialización que proporciona el sistema educativo.

Leer más...

Los niños también tienen su espacio en la I Feria Agroalimentaria de nuestro municipio. La mañana del sábado estará dedicada en exclusiva a los más pequeños.

Leer más...

Los niños de 5º y 6º del colegio Marismas del Tinto disfrutaron ayer de las aventuras del ilustrador de cuentos Manuel Garcés, que ofreció una charla en el centro sociocultural Jesús Quintero.

Leer más...

Una vez valoradas todas las proposiciones presentadas para la concesión del servicio de atención socioeducativa y la prestación de los servicios de ludoteca en la Escuela Infantil "Los Palitos"

Leer más...

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo