Centenares de niños de los colegios Juan José Rebollo, Marismas del Tinto y Parroquial han tomado las calles de San Juan del Puerto para celebrar el “Entierro del lápiz”. Después de que el alcalde entregara a la Reina Infantil del carnaval la llave que concede el permiso para hacerse con el pueblo, los pequeños han bailado, han cantado y se han divertido de lo lindo con sus compañeros, sus padres y sus profesores, que también se han unido a la celebración con disfraz incluido.

Leer más...

Todos los niños de San Juan del Puerto celebraron el pasado lunes el Día de la Paz en sus centros escolares. En concreto, el colegio Marismas del Tinto disfrutó de una celebración un tanto especial, ya que aprovecharon este día para inaugurar un azulejo que vestirá la fachada del centro.

Leer más...

Nueve jóvenes de San Juan del Puerto y uno del municipio vecino de Lucena comenzaron ayer el primer curso del Programa de Cualificación Profesional de auxiliar de viveros, jardines y parques (PCPI) que se imparte en la localidad sanjuanera. Un proyecto destinado a jóvenes entre 16 y 21 años, sin título de Educación Secundaria, que pretende facilitar su incorporación al mercado laboral, no sólo ofreciendo la opción de obtener el graduado, sino también a través de prácticas.

Leer más...

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto pone de nuevo en marcha el Programa de Cualificación Profesional de auxiliar de viveros, jardines y parques (PCPI), un proyecto destinado a jóvenes entre 16 y 21 años, sin título de Educación Secundaria, que pretende facilitar su incorporación al mercado laboral, no sólo ofreciendo la opción de obtener el graduado, una vez cursado el segundo año, sino también a través de prácticas en empresas.

Leer más...

Hoy, lunes 12 de diciembre, comienza la jornada de puertas abiertas en el centro ocupacional Campiña-Andévalo de San Juan del Puerto (C/Isaac Albéniz Nº 2). Por quinto año consecutivo, este centro abre sus puertas a familiares, vecinos y a todos los interesados en conocer cómo es y cómo se trabaja cada día con las personas con discapacidad psíquica.

En sus instalaciones, los visitantes van a poder encontrar una exposición artesanal (pendientes, collares, marcos de foto, llaveros...) realizada por los propios alumnos.

Estas jornadas finalizarán este jueves y se desarrollarán en horario de 16.00 a 20.00 horas.

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo