Hoy, lunes 12 de diciembre, comienza la jornada de puertas abiertas en el centro ocupacional Campiña-Andévalo de San Juan del Puerto (C/Isaac Albéniz Nº 2). Por quinto año consecutivo, este centro abre sus puertas a familiares, vecinos y a todos los interesados en conocer cómo es y cómo se trabaja cada día con las personas con discapacidad psíquica.

En sus instalaciones, los visitantes van a poder encontrar una exposición artesanal (pendientes, collares, marcos de foto, llaveros...) realizada por los propios alumnos.

Estas jornadas finalizarán este jueves y se desarrollarán en horario de 16.00 a 20.00 horas.

Dentro del programa Comenius, puesto en marcha por la delegación de educación de la Junta de Andalucía, se incluye un ambicioso proyecto de intercambio cultural y educativo.

Leer más...

"Hemos superado notablemente todas las espectativas". Con esta frase inauguraba el curso de maquillaje y cuidado facial la concejal de bienestar social, Camen Rebollo, que se mostró especialmente emocionada por la gran acogida que ha tenido esta iniciativa.

Leer más...

El absentismo escolar es uno de los problemas juveniles que más preocupa a padres y profesores. Los jóvenes dejan de asistir a clase y, por tanto, dejan de adquirir las pautas de socialización que proporciona el sistema educativo.

Leer más...

Los niños también tienen su espacio en la I Feria Agroalimentaria de nuestro municipio. La mañana del sábado estará dedicada en exclusiva a los más pequeños.

Leer más...

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo