Hasta el 15 de diciembre podrán inscribirse todos los niños y niñas con edades comprendidas entre los 3  y 12 años

Una nueva edición de la ‘Escuela de Navidad’ de San Juan del Puerto está a punto de abrir sus puertas. En estos días, sus coordinadores ultiman el contenido de la programación de actividades para todos aquellos niños y niñas entre 3 y 12 años y cuyos padres, cuyas vacaciones laborales no coincidan con las fiestas navideñas, puedan dejar a sus hijos en un lugar seguro con profesionales y compañeros de su misma edad y puedan disfrutar los más pequeños plenamente de sus vacaciones escolares.

La ‘Escuela de Navidad 2017’ contendrá actividades, juegos y talleres en donde los niños y las niñas serán los protagonistas involucrándose en el desarrollo de las mismas. Como ha informado la concejal de Educación del Ayuntamiento sanjuanero, Aurora Vélez “les ofreceremos un programa amplio y diversos talleres que perseguirán materias educativas, deportivas, manualidades o de idiomas” -indica.

Leer más...

Al mismo asistieron como representantes del Consejo Local de Infancia y Juventud de San Juan del Puerto, Lola Salas, Gonzalo Sanchís, Paula Cruzado y David Padilla, que estuvieron acompañados por la concejala de Educación, Aurora Vélez

Cerca de 100 niños y jóvenes pertenecientes a 26 consejos de participación de Andalucía, entre los que se encontraba el de San Juan del Puerto intercambiaron experiencias sobre la situación de la infancia a nivel local, el impacto del cambio climático en la infancia y la movilización juvenil.

Leer más...

El acuerdo ha entrado en vigor con la firma y durará hasta el final del último año del curso académico 2017/2018

La alcaldesa de San Juan del Puerto, Rocío Cárdenas y el director del Ceip Marismas del Tinto, Pedro Martín, han firmado un convenio para el desarrollo de la metodología del Proyecto Euronet 50/50 max, que tiene como objetivo movilizar el ahorro energético en los edificios públicos mediante la aplicación de la metodología 50/50 en 500 colegios, entre los que se encuentra el centro escolar de la localidad y cerca de otros 50 edificios públicos de 13 países de la UE.

Leer más...

Los tres centros “Alcalde J.J Rebollo”, “Marismas del Tinto” y “San Juan Bautista” han iniciado esta mañana el nuevo curso académico

Sin ningún incidente que destacar y con la más absoluta normalidad se ha vivido en la mañana de hoy la vuelta al cole en los distintos centros educativos de la localidad.

El primer centro en iniciar la entrada de sus alumnos, ha sido el colegio Parroquial San Juan Bautista, donde a las 9:00 horas llegaban los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de primaria, teniendo el resto de cursos su regreso a las 9:30 horas, en este caso con visita previa a la Iglesia Parroquial acompañados de sus familias.

Leer más...

La presentación tendrá lugar a las 17:30 horas en el salón de actos del centro sociocultural

El lunes 18 de septiembre a las 17:30 horas tendrá lugar la presentación del nuevo curso escolar del centro de adultos Mateo Morales de San Juan del Puerto. A la misma está convocado en el salón de actos del centro sociocultural Jesús Quintero, todo el alumnado que cursara sus estudios este nuevo año.

Leer más...

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo