El IES Diego Rodríguez de Estrada cuenta actualmente con un total de 723 alumnos matriculados en los diversos niveles educativos

Ya lo acordó por unanimidad el pleno de la Corporación del mes de septiembre: San Juan del Puerto solicitará a la consejería de Educación de la Junta la construcción de un nuevo Instituto de Secundaria, de tres líneas, al quedar completamente insuficientes en espacios el único con el que actualmente dispone el municipio: el IES Diego Rodríguez de Estrada que celebra este año su 25 aniversario. El único instituto sanjuanero acoge hoy a 723 estudiantes de ESO, Bachillerato y TECO.

Leer más...

Las acciones están recogidas en el marco de ‘Educaciudad’, como municipio comprometido y adherido a este programa

La concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de San Juan del Puerto pone en marcha una vez más, las clases de refuerzo escolar para alumnos y alumnas de Educación Primaria y 1º de ESO del municipio en diversas asociaciones vecinales. De otro lado, desde el consistorio se impulsará clases de español para niños y niñas extranjeros, así como para personas adultas.

Leer más...

Estela Villalba visitaba el centro que este año conmemora su 25 aniversario y era recibida por la comunidad educativa del mismo encabezada por su director Fernando Guevara y la alcaldesa de San Juan del Puerto Rocío Cárdenas

El IES Diego Rodríguez Estrada de San Juan del Puerto ha sido el centro escogido por la   delegada territorial de Educación y Deporte, Estela Villalba, para el inicio del curso escolar 2019/2020.

Leer más...

En la mañana de hoy iniciaban el nuevo curso académico los tres centros de la localidad, “Alcalde J.J Rebollo”, “Marismas del Tinto” y “San Juan Bautista”

En la mañana de hoy ha tenido lugar la vuelta al cole en los distintos centros educativos de la localidad, transcurriendo la misma con total normalidad y no teniendo que destacar incidente  alguno.

Leer más...

La concejal de Educación Penélope Jiménez, agradece a padres y madres la confianza en este proyecto municipal que abarca los meses de julio y agosto

Es 1 de agosto y el Ayuntamiento de San Juan del Puerto, a través de su concejalía de Educación, Juventud y Deportes, ha hecho balance de uno de los proyectos estrella del consistorio, la ‘Escuela de Verano 2019’ donde varias decenas de niños y niñas de diversas edades vienen participando del amplio programa de actividades que tiene lugar en su sede central el Pabellón La Calzaílla, en el Polideportivo Municipal ‘Pepe San Andrés’.

Leer más...

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo