Noticias Seguridad

El concejal de Seguridad Ciudadana Juan Carlos Lorca presentó esta charla ofrecida por el Grupo de Información al Ciudadano de la Guardia Civil de Huelva

El Centro Sociocultural Jesús Quintero de San Juan del Puerto, ha celebrado esta tarde una interesante charla sobre el ‘Plan Mayor Seguridad’ del Ministerio del Interior impartida por el Grupo de Información al Ciudadano de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva. El objetivo del  encuentro no es otro que el mejorar la convivencia de las personas mayores de 65 años. 

El concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Lorca, fue el encargado de presentar el acto a los asistentes que llenaron el salón del Centro Sociocultural “entendemos que la seguridad es fundamental sobre todo cuando vamos cumpliendo años, este tipo de charlas nos pareció muy interesantes y ojalá aprovechéis y aprendáis a salir del paso de una serie de situaciones un poco desagradables” – consideró. 

Leer más...

Con la medida, el consistorio persigue dotar al espacio público de una mayor seguridad para todos sus usuarios

Casi cuatro años después de su remodelación, el Ayuntamiento de San Juan del Puerto, a través de su concejalía de Seguridad Ciudadana, y con el fin de acabar con las continuas molestias que se han venido dando, ha tomado la determinación de instalar una señalética con normas de buen uso para la céntrica Plaza de España, uno de los espacios públicos del municipio que mayor uso hace del mismo los sanjuaneros y sanjuaneras de todas las edades.

Leer más...

Voluntarios de Protección Civil de San Juan del Puerto participarán en las mismas

Leer más...

El concejal de Seguridad Raul Corralejo presidió la reunión

San Juan del Puerto continúa ultimando detalles para cerrar todos y cada uno de los aspectos que conforman las fiestas patronales que el municipio celebrará desde este lunes y hasta el próximo día 24. Uno de los más destacados es el taurino donde la calle Pozonuevo y la Plaza de los Toros, se prepararán un año más para acoger a miles de sanjuaneros y visitantes que quieran disfrutar de las tradicionales capeas.

Leer más...

La resolución de alcaldía fue aprobada en la última Junta de Gobierno Local

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto a través de la Junta de Gobierno Local celebrada el pasado jueves 3 de mayo, ha aprobado la cesión de una parcela municipal de 2.667 metros cuadrados para el Parque de Bomberos.

La parcela se encuentra ubicada en el Parque V Centenario, en la zona oeste teniendo acceso desde el Prado de San Sebastián. Según el Plan General de Ordenación Urbana de San Juan del Puerto, la parcela está clasificada como Suelo Urbano Consolidado asignándole el uso de Parque de Bomberos. Igualmente está inscrita en el correspondiente Inventario Municipal de Bienes y en el registro de la propiedad, por lo que el informe técnico estima favorable la segregación.

De ahí que desde alcaldía se haya resuelto otorgar licencia de segregación de dicha parcela, efectuar cuantas acciones sean necesarias para la formalización del presente acuerdo y remitirlo al Pleno Municipal junto con la documentación necesaria, para su inscripción en el Inventario de Bienes Municipal.

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo