altDesde este fin de semana, se llevarán a cabo diferentes controles preventivos de cara al verano, siendo más intensos en la semana de las fiestas patronales

A pocos días de las fiestas patronales y coincidiendo con la llegada del verano, el Ayuntamiento de San Juan del Puerto ha celebrado la Junta Local de Seguridad, un encuentro entre la institución municipal, Policía Local, Policía Autonómica, Guardia Civil y Subdelegación del Gobierno en Huelva, esta última representada por el Subdelegado, Enrique Pérez Vigueras.

Leer más...

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto, desde la concejalía de seguridad ciudadana, ha comenzado el proceso de creación de la Agrupación de Protección Civil de la localidad. De esta forma, el próximo día 10 de junio se abrirá el plazo de inscripción para participar en la selección de los/las voluntarios/as que deseen formar parte de este grupo.

El plazo finalizará el próximo día 17 de junio. Los interesados deberán presentar una solicitud ordinaria, en días y horarios habituales de oficina, en el servicio de Atención al Ciudadano. Dicha solicitud deberá estar debidamente cumplimentada y acompaña de los siguientes documentos:

Leer más...

altMiguel Ángel Rodríguez es el nombre del futuro agente de la Policía Local de San Juan del Puerto. El alcalde, Juan Carlos Duarte, y el concejal de seguridad ciudadana, Luis Fuentes, han dado la bienvenida al joven que ha conseguido la plaza en la localidad.

Antes de su ingreso en la academia de Aznalcázar (Sevilla) el próximo mes de septiembre, Miguel Ángel actuará como funcionario en prácticas, haciendo turnos similares a los de sus futuros compañeros.

El primer edil destacó “la juventud de la plantilla de la Policía Local del municipio y el buen ambiente de trabajo y compromiso predominante”, algo que, sin lugar a dudas “facilitará la tarea de cada día y la integración en el grupo”. Por su parte, el concejal de área dijo estar “muy orgulloso” de todos y cada uno de los agentes.

Leer más...

altAntes de esta actividad práctica, el jefe del parque de bomberos de la localidad impartió una charla para explicar los pasos a seguir ante un incendio en una vivienda o edificio

Alrededor de 60 personas fueron testigos presenciales de la rapidez con la que se propaga un incendio dentro de una casa. El Ayuntamiento de San Juan del Puerto, a través de la concejalía de seguridad ciudadana, organizó una charla en la que el jefe del parque de bomberos de la localidad, Joaquín Marfil, expuso la forma en que se produce un incendio y cómo actuar en caso de que ocurra.

Leer más...

altLa concejalía de seguridad ciudadana ha realizado una nueva pista de señalización para llevar a cabo esta actividad infantil

La Policía Local de San Juan del Puerto continúa desarrollando el programa de Educación Vial entre los alumnos de los centros escolares.

En la mañana de ayer, más de 300 niños recibieron esta formación que los agentes consideran “indispensable para garantizar la seguridad de los menores en el día a día”. El colegio J.J. Rebollo fue el escenario elegido para poner en práctica todos los conocimientos que han ido aprendiendo previamente en las charlas impartidas.

Leer más...

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo