El jefe provincial de tráfico de Huelva, Alfonso Espuche, ha mantenido un encuentro con el alcalde de San Juan del Puerto, Juan Carlos Duarte, y los tenientes de alcalde Luis Fuentes y Miguel Matías Romero.

El motivo de esta reunión no es otro que estrechar la colaboración entre ambas entidades e informar sobre las nuevas líneas de actuación de la DGT. Asimismo, Espuche agradeció la actuación e implicación del municipio en materia de seguridad, especialmente en educación vial y en la campaña de control del transporte escolar.

Leer más...

El área de seguridad ciudadana del Ayuntamiento de San Juan del Puerto ha estrenado hace unos días la Unidad Canina de la Policía Local, coincidiendo con la celebración de las fiestas patronales del municipio en honor a San Juan Bautista.

Nera, la pastor belga adquirida el pasado mes de enero para cumplir esta función, ya está casi preparada para ser la ‘perra policía’ en el municipio sanjuanero. El pasado 18 de junio, primer día de fiestas, fue trasladada al recinto ferial, donde comenzó su labor en la búsqueda de drogas y estupefacientes, aunque contó con el apoyo de otro perro más experimentado perteneciente a la Unidad Canina de Trigueros.

Leer más...

• El espacio ha sido pensado para que los niños hagan prácticas sobre lo aprendido en las charlas de Educación Vial impartidas por la Policía Local en los colegios

• Además, el entorno ha sido pensado para el disfrute familiar

Desde esta misma mañana, San Juan del Puerto puede disfrutar del parque vial, un espacio pensado para que los más pequeños puedan practicar en base a todos los conceptos aprendidos en sus aulas sobre Educación Vial.

Leer más...

El coche anterior no respondía de forma óptima en intervenciones policiales y ha sido entregado al grupo de Protección Civil

La Policía Local de San Juan del Puerto tiene desde hoy nuevo vehículo oficial. El ayuntamiento de la localidad inició hace dos años un plan para dotar a los agentes de todos los medios que, hasta el momento, no tenían o no estaban en el estado más óptimo.

En este sentido, y con el objetivo de garantizar la seguridad y el bienestar en el municipio, el alcalde, Juan Carlos Duarte, y el concejal de seguridad, Luis Fuentes, han hecho entrega a la Policía Local del nuevo vehículo, un Dacia Duster.

Leer más...

Todos los centros consiguieron desalojar sus instalaciones en escasos minutos

Como es habitual, el Consorcio Provincial de Bomberos y el Ayuntamiento de San Juan del Puerto -en colaboración con los responsables de seguridad del IES y de los colegios-, pone en marcha un simulacro en cada uno de los centros escolares de la localidad.

Entre los meses de marzo y abril se han ido llevando a cabo estos ejercicios, que tienen como objetivo principal comprobar el funcionamiento del plan de seguridad de los centros y la actuación del personal docente en casos de emergencia.

Leer más...

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo