El alcalde de San Juan del Puerto, Juan Carlos Duarte, y el concejal de seguridad ciudadana, Luis Fuentes, han dado la bienvenida al nuevo comandante de puesto de la Guardia Civil en el municipio. Se trata del sargento Miguel Ángel Infante Mora, proveniente del puesto de Cortegana.

El sargento se mostró especialmente emocionado por su nuevo puesto y señaló que “le gustaría quedarse en este municipio hasta que finalice el ejercicio de su profesión”.

Leer más...

Recientemente, el servicio de Protección Civil de San Juan del Puerto ha cumplido su primer año. Con este motivo, el ayuntamiento –a través del área de seguridad ciudadana- ha celebrado un acto para reconocer la labor de estos voluntarios. Además, este evento ha servido para hacer oficial la nueva reestructuración de los mandos de este grupo.

Hasta este momento, Juan Mora, oficial de la Policía Local, ha ocupado el cargo de coordinador del equipo. Tras un año de trabajo continuado en diferentes eventos, Mora pasó el testigo a Joaquín Rebollo.

Leer más...

• Formará parte de la plantilla durante un año

• Llega para facilitar la cobertura de los turnos de dos agentes que se encuentran en estado de gestación

Desde hoy, San Juan del Puerto cuenta con un nuevo Policía Local. Se trata del moguereño Moisés Raposo, que prestará servicio en el municipio durante un año.

Moisés llega por comisión de servicio para cubrir los turnos de dos compañeras, que desempeñarán su trabajo en segunda actividad por estar en estado de gestación. Esto supone que durante los meses de embarazo no puedan realizar turnos en la calle, pero sí labores administrativas dentro de la jefatura.

Leer más...

El grupo de Protección Civil de San Juan del Puerto está de enhorabuena. Este fin de semana se ha cumplido su primer aniversario al servicio de este municipio onubense. La actividad de estos voluntarios se inició hace justamente un año, coincidiendo con la celebración de la romería de San Isidro Labrador.

Leer más...

El jefe provincial de tráfico de Huelva, Alfonso Espuche, ha mantenido un encuentro con el alcalde de San Juan del Puerto, Juan Carlos Duarte, y los tenientes de alcalde Luis Fuentes y Miguel Matías Romero.

El motivo de esta reunión no es otro que estrechar la colaboración entre ambas entidades e informar sobre las nuevas líneas de actuación de la DGT. Asimismo, Espuche agradeció la actuación e implicación del municipio en materia de seguridad, especialmente en educación vial y en la campaña de control del transporte escolar.

Leer más...

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo