Trabajan durante 24 horas seguidas, ponen en peligro su propia vida para salvar la de los demás y todo lo hacen por una clara vocación. En los últimos años, su trabajo también se ha visto afectado por la crisis

Leer más...

El primer objetivo que se marcó el nuevo equipo de gobierno de San Juan del Puerto fue conseguir un municipio seguro y limpio, de hecho, no se han dejado de lado estos aspectos desde que comenzó el nuevo mandato.

Leer más...

Los efectivos de la Policía local de San Juan del Puerto han recibido hoy un desfibrilador móvil que ya está instalado en el coche oficial.

Ante la importancia de contar con este dispositivo, ya que hasta el momento no existía ninguno en el municipio, el equipo de gobierno municipal no dudó en solicitar varios de ellos. Por eso, esta mañana, el concejal de seguridad ciudadana, Luis Fuentes, y el concejal de deportes, Miguel Matías Romero, que se han encargado personalmente de este asunto, han entregado al jefe de la Policía local el recién llegado dispositivo.

Leer más...

Los cambios que más notamos son, sin duda, los que afectan a nuestro día a día, sobre todo, si afectan de forma positiva. Con esta idea, el concejal de seguridad y tráfico, Luis Fuentes, ha estudiado nuevas modificaciones en la señalización dentro de nuestro municipio que ayer mismo se pusieron en marcha. 

Ahora, los conductores que entren en nuestro pueblo por la calle Arroyo, tendrán que dar prioridad a aquellos que vengan por calle San José, calle Los Chirris y calle Hermanos Álvarez Quintero.

Leer más...

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo