La criminalidad bajó un 29% el año pasado, según los datos aportados por la Guardia Civil en la Junta Local de Seguridad celebrada este lunes. Subdelegado del Gobierno y alcaldesa destacan la cooperación existente entre la Guardia Civil y la Policía Local. Un amplio dispositivo velará por la seguridad durante las fiestas patronales de San Juan Bautista

Las infracciones penales han descendido un 18,75 por ciento en San Juan del Puerto de enero a marzo de este año, mientras que en 2015 la criminalidad cayó un 29 por ciento. Estos son los datos más destacados aportados por la Guardia Civil en la Junta Local de Seguridad celebrada este lunes en el salón de plenos del Ayuntamiento sanjuanero para analizar la seguridad en el municipio y preparar el dispositivo de cara a las próximas fiestas patronales de San Juan Bautista.

Leer más...

Buenos días. A lo largo de la mañana de hoy (10:00 hs), los servicios de emergencias y bomberos realizarán un simulacro en las instalaciones de la empresa de Celulosas. Hacemos esta notificación al objeto de no causar alarma alguna entra la población.

Como es tradición cada 12 de octubre en San Juan del Puerto, la comandancia de puesto de la Guardia Civil, ha celebrado a las doce del mediodía en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, la misa del Pilar donde han participado una representación de guardias adscritos a esta sede, a cuyo frente ha estado el comandante Miguel Ángel Infante, la Corporación Municipal y la alcaldesa Rocío Cárdenas Fernández, así como representantes de la Policía Local y de Protección Civil.

Leer más...

Recientemente, un grupo de 36 vecinos de la Barriada “Juan Carlos I” de San Juan del Puerto mantuvieron una reunión con el Concejal de Seguridad Ciudadana, Medio Ambiente y Participación Ciudadana del Ayuntamiento, Raúl Corralejo Muñoz, para trasladarle sus inquietudes y necesidades. Entre otros temas, trataron sobre la preocupación que tenían respecto a un pararrayos existente en dicha barriada, en concreto entre los bloques 3 y 4 de la primera fase, “por las sospechas de ser nocivo para la salud”.

Leer más...

Este plan de seguridad daba comienzo a mediados de junio con motivo de las fiestas patronales de San Juan Bautista, donde según ha informado la Policía Local fueron multitud de actuaciones las que se realizaron por parte de sus efectivos coordinadas conjuntamente por el concejal del ramo Raúl Corralejo Muñoz y el Oficial Jefe de la Policía Local de San Juan del Puerto, Juan Mora. Se realizaron, entre otras, realizaron intervenciones  vecinales y de convivencia en la calle Pozonuevo y zonas aledañas así como en el Recinto Ferial especialmente.

Leer más...

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo