Noticias Medio Ambiente

El consejero ha inaugurado esta mañana la actuación y ha adelantado que en el período 2018-2020 se desarrollará la segunda fase que unirá Niebla con el Camino Natural de Río Tinto

El consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, José Fiscal, ha inaugurado la Puerta Verde de San Juan del Puerto-Niebla, junto al presidente de la Diputación Provincial de Huelva, Ignacio Caraballo, y las alcaldesas de los municipios, Rocío Cárdenas y Laura Pichardo. La actuación ha contado con un presupuesto de alrededor de 400.000 euros y la infraestructura se ha diseñado en el marco del Programa de Puertas Verdes, en los municipios andaluces de más de 20.000 habitantes, y da respuesta al compromiso adquirido desde la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio con la Diputación Provincial de Huelva.

Leer más...

Raul Corralejo, concejal de Medio Ambiente,  acudió a la presentación, por parte del presidente de la Diputación Ignacio Caraballo de los trabajos que se van a acometer


El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, presentaba los trabajos que va a acometer la institución provincial para transformar en una ruta ciclable y de senderismo el Camino Natural del Río Tinto, que permitirá recorrer parte de la provincia onubense durante los 102 kilómetros que van desde el nacimiento del río en Nerva hasta el Muelle de Riotinto en Huelva.

Leer más...

El concejal de Medio Ambiente, Raul Corralejo lo adelantaba en Radio San Juan

Raul Corralejo, concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de San Juan del Puerto anunciaba en los micrófonos de Radio San Juan emisora municipal la construcción inminente de varias Áreas Caninas en distintas zonas del municipio.

Leer más...

El delegado territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio recorre el itinerario, que recupera vías pecuarias y se extiende por 20 kilómetros

El delegado territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, José Antonio Cortés, ha recorrido el itinerario de la Puerta Verde de Huelva-San Juan del Puerto-Camino Natural de Río Tinto, cuyas obras ya están en marcha. La actuación se enmarca en el Programa de Puertas Verdes de Andalucía, para municipios de más de 20.000 habitantes, y en el compromiso adquirido por la Junta de Andalucía con la Diputación Provincial de Huelva. El presupuesto es de 400.000 euros y está previsto que la ejecución finalice en diciembre. Según las previsiones, la inversión habrá creado 776 jornales cuando acaben las obras.

Leer más...

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de San Juan del Puerto inicia la campaña ‘POR UN SAN JUAN CÍVICO’ con el objetivo de concienciar a la ciudadanía sobre aquellos aspectos relacionados con la tenencia de mascotas. Toda la información en la web www.lineaverdesanjuandelpuerto.es.

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo