Apostar por los jóvenes deportistas es la mejor manera de ayudarles a llegar lejos. Así lo cree el equipo de gobierno municipal. Por eso, el Ayuntamiento ha subvencionado con 500 euros a la nadadora sanjuanera Yaiza Flores, que, con solo 12 años, ha conseguido proclamarse subcampeona de Andalucia en 200 mariposas.

Para su familia, esta subvención supone una gran ayuda. Su madre, Rosalía Parada, comenta que la joven "vive por y para este deporte" del que, hasta el momento, solo su familia y el club de hacen cargo.

Leer más...

En el C. D. San Juan jugaron: José Antonio, Aurelio, Andivia, José Manuel, Tono, Juanmi, Héctor, Chato, Miguel Sampedro, Merino y Alfonso. También participaron Adri, Wichy, José Miguel, Giraldez, Iván, Rivera, Titi, Chendo, Morales, Tomás, Yoni, Israel y Puche.

Y por parte del Almonte Balompié: Manolo, Barato, Gabo, David, Juan Fran, Juan García, Sergio, Germán, Sebas, Juan Carlos, Sergio y también participaron Juan Pe, David II, Fran, Dani, Selu.

Goles: 0-1 Sebas min. 22, 0-2 Sergio min. 27, 1-2 Sampedro min.39, 2-2 Tomas min. 76

Árbitro: Melo Domínguez

Incidencias: 100 espectadores

Remontada del c.d. san Juan ante el Almonte balompié, con muchos detalles para los sanjuaneros a pesar de todavía el amplio repertorio que tiene el conjunto azulón.

Comenzaron imponiéndose los almonteños con errores en la zaga y en la portería local que, en cinco minutos, los que trascurren del 22 al 27 del partido, Sebas y Sergio adelantaron al conjunto marismeño con el 0-2. Todo apuntaba a que la victoria volaría hacia Almonte por la solidez que mostraban los foráneos. Pero la picardía de los hombres de Manolo del valle empezó a demostrar que se podía llegar a alcanzar este marcador.

Antes del descanso, el conjunto local recortó distancias en el marcador por mediación de Miguel Sampedro tras un buen centro de Chato desde su banda.

En la segunda mitad, el cansancio de los visitantes fue en aumento, también compaginado con el equipo nuevo. En los siguientes 45 minutos, un saque del c.d. san Juan les dio el empate por medio de un cabezazo de Tomás.

Por otra parte, en el encuentro se pudo disfrutar de un duelo entre hermanos. Por un lado, Chendo García, en las filas del San Juan y, por el otro, Juan García, que este año esta haciendo la pretemporada con los Almonteños.


Los niños y jóvenes de San Juan del Puerto podrán seguir utilizando las instalaciones deportivas de los colegios Juan José Rebollo y Marismas del Tinto, así como del instituto de educación secundaria Diego Rodríguez Estrada.

Durante muchos años, los jóvenes han tenido que saltarse la verja para acceder a estas instalaciones sin permiso. Ahora, el Ayuntamiento abrirá las puertas de estos centros en los meses de verano desde las 17.00 hasta las 22.00 horas con acceso totalmente libre.

Leer más...

El C. D. San Juan arranca en la jornada del miércoles con el primer partido de pretemporada contra el Ayamonte de tercera división. Este encuentro, cuyo comienzo está previsto para las 20:30, además de ver enfrentarse a Yeyo, futbolista de las filas del equipo fronterizo, frente al equipo de su pueblo, va a servir también para que los presididos por Antonio Quintero se lancen a por la captación de socios que se puede sacar en el polideportivo municipal por el precio de 25 euros para los adultos y 10 euros para los niños.

La directiva pretende así llegar al número de socios de la última vez que el conjunto militó en esta categoría, 09-10, en la que se contabilizaron más de dos centenares de socios inscritos.

El precio de todos los partidos de pretemporada como local, siete en total, serán de un euro.

Con ánimos renovados y ganas de luchar por un nuevo ascenso a primera andaluza, el Club Deportivo San Juan arrancó ayer la temporada 2011 - 2012. En esta ocasión, los jugadores estarán bajo las órdenes de Manolo del Valle, cuyo objetivo más inmediato es llevar al equipo a los puestos nobles de la preferente onubense. El míster tendrá unos quince días para hacer sus descartes y plantear los partidos de pretemporada.

El Concejal de Deportes, Miguel Matías Romero, ha alentado a los jugadores a que "dejen el nombre de nuestro pueblo en lo más alto, tanto a nivel deportivo como a nivel humano" y, de esta manera, "nuestro eslogan San Juan, lugar acogedor, se cumpla en su máxima expresión".

Leer más...

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo