Con la victoria de ayer, el C.B. San Juan alcanza la primera posición de su grupo, con dos derrotas menos que el segundo clasificado e incluso con un partido menos.

El C.B. San Juan cuenta sus partidos por victorias. Es la tercera victoria consecutiva en los tres partidos que llevamos en esta segunda fase.

El pabellón municipal de nuestra localidad presenció ayer la mejor primera parte que ha jugado el C.B. San Juan en todo lo que llevamos de liga. El juego desarrollado por nuestros jugadores rozó la perfección, tanto en defensa como en ataque, consiguiendo irse en los dos primeros cuartos de más de 20 puntos. Nuestro equipo forjó una defensa digna de admirar que dejó al C.B. Palos en sólo 22 puntos en los dos primeros cuartos, por 45 de los locales.

Leer más...

El pasado sábado, el C.B. San Juan se desplazó al pabellón municipal de Mazagón donde se disputó un difícil y correoso partido. El equipo de Mazagón presentó muy buenas credenciales para poder hacerse con la victoria. Un equipo muy físico y bien plantado que se hizo dueño del partido desde el minuto cero hasta el último, donde pudimos ponernos arriba en el luminoso y llevarnos la victoria a casa.

Leer más...

El deportista sanjuanero Pablo Toscano, perteneciente al Club Arcoiris de San Juan del Puerto, ha sido uno de los grandes triunfadores del Campeonato de Andalucía de Pista Cubierta, celebrado el pasado fin de semana en Antequera (Málaga), al proclamarse campeón de Andalucía en salto de longitud con una marca de 5´91 metros, con lo que pudo traerse a casa la medalla de oro. Además, Pablo logró hacerse con la plata en la categoría de tripe salto con una marca de 12´11 metros. Sin duda, el sanjuanero fue uno de los grandes protagonistas del campeonato consiguiendo subirse dos veces al podio. ¡Enhorabuena!

Tras el éxito de la I Ruta de Senderismo organizada por el ayuntamiento de San Juan, se pone en marcha una nueva convocatoria. El próximo sábado 10 de marzo tendrá lugar una nueva edición que comprenderá un recorrido de unos ocho kilómetros con posibilidad de ampliarse a once. La ruta será desde Alájar hasta el Mirador de la Ribera de Alájar.

Es muy importante llevar calzado adecuado, es decir, de montaña o trekking, ya que existe la posibilidad de que haya que cruzar algunos arroyos. También es importante llevar gafas de sol y protección solar, comida energética, bastones, agua y chubasquero si hiciera mal tiempo.

Los interesados pueden inscribirse en el ayuntamiento.

 

Los tres nadadores sanjuaneros, Pablo Rodríguez Ferrera, Jaceck Dobry y Marina Rodríguez Ferrera, integrantes del Club CODA de Huelva participaron durante el pasado fin de semana en los campeonatos de España para personas con discapacidad intelectual organizados por la FEDDI en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla). Al mismo asistieron 303 deportistas provenientes de 48 clubes de toda España.

Leer más...

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo