Según las informaciones de los historiadores del CD San Juan José Manuel Márquez y Francisco Toro, el próximo fin de semana el club jugará el partido 300 en la categoría Regional Preferente. 

El CD San Juan se estrenó en dicha categoría en la temporada 1968-69. En estos años, la Regional no era de nivel provincial, sino que se componía de diferentes equipos de dos o tres provincias. El primer partido que disputó el equipo sanjuanero fue en tierras sevillanas, en concreto en Olivares, frente al equipo titular de dicha localidad y el resultado final fue favorable al San Juan ya que ganó el partido por 1 - 2.

Leer más...

El plazo para la presentación de candidatos a la Presidencia del Club Ciclista San Juan del Puerto (A.C.O.) se cerró el pasado día 13 de Septiembre con un solo candidato. En la Avda. de las Marismas, sede del Club, se recibió la única candidatura de Francisco Javier Pérez Herrera.

Una vez la examine la Mesa Electoral el próximo día 24 se dictará una resolución, que será favorable al candidato, ya que reúne las condiciones dictada en las Normas Electorales, siendo la más importante estar avalada por el 10% de los socios.

Leer más...

La Asociación de Veteranos del CD San Juan viajó este fin de semana a Guadix para disputar un partido amistoso con el mismo grupo deportivo de la localidad. Todos nuestros futbolistas han destacado la excelente acogida que recibieron por parte de los veteranos del Guadix y de la Federación de Fútbol de Granada y el gran ambiente del que han disfrutado durante estos días.

Los primeros quince minutos fueron del Guadix, que marcó el primer gol. Pero tras esto, los sanjuaneros se hicieron con el balón y empezaron a controlar a la perfección el partido.

Leer más...

El Club Ciclista San Juan del Puerto (A.C.O.) ha celebrado recientemente la primera Asamblea General Ordinaria de Socios en cumplimiento del Art. 20 de los Estatutos del club. Este acto tuvo lugar en el centro sociocultural “Jesús Quintero” y contó con la asistencia de un gran número de socios, demostrando así una vez más que el club está unido e ilusionado con los proyectos previstos.

En esta asamblea, el presidente de ACO, Juan Bautista Morano, dio cuenta de su gestión a través de un informe que recogía todos los datos a saber desde que ocupó su cargo, en octubre de 2011, hasta ahora.

Leer más...

El Club Deportivo San Juan dio ayer el pistoletazo de salida a la temporada 2012-2013. El polideportivo municipal Pepe San Andrés de San Juan del Puerto acogió la presentación oficial del acto, que contó con la asistencia de los miembros de la junta directiva y de las autoridades municipales, concretamente, el alcalde de la localidad, Manuel Bueno, y el concejal de deportes, Miguel Matías Romero.

El conjunto onubense, que va a militar por segundo año consecutivo en la Regional preferente de la mano de Manuel Del Valle, conserva una parte importante de sus efectivos de la pasada temporada, aunque predominan futbolistas procedentes de la localidad.

Leer más...

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo