altEl club ciclista Verano Azul ha participado en el 1º Duatlon Aljaraque 2013 aportando dos grandes corredores. Uno de ellos, Miguel Ángel Contreras, obtuvo un merecidísimo décimo segundo puesto en la clasificación general provisional, en la que participaron más de 200 corredores. Por su parte, José Alcaraz, aún con poca experiencia en estos eventos, ha mostrado su valentía y resistencia en la prueba. ¡Enhorabuena a los corredores y al club!


Una treintena de niños pertenecientes a la escuela municipal de fútbol base de San Juan del Puerto fueron invitados por el Real Club Recreativo de Huelva para presenciar el encuentro que disputaron el Recreativo de Huelva y el Xerez CD y que finalizó con el resultado de 2-0 para el conjunto de Sergi Barjuan.

Pese a las inclemencias meteorológicas, cabe destacar la numerosa asistencia de los chicos, que respondieron a la invitación realizada desde las altas instancias recreativistas y que fueran testigos presenciales del caminar del Viejo Decano hacia la primera división del futbol español.

altSe han arreglado los vestuarios, se han instalado carteles indicativos y, en estos días, se pintarán las líneas del camp. Se trata de una “apuesta” del consistorio “por un deporte de calidad”

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto ha llevado a cabo una serie de mejoras y acondicionamiento de las instalaciones del polideportivo municipal “Pepe San Andrés”. Estas mejoras se han realizado en los vestuarios, en los que además de limpiar y pintar, se han sustituido y arreglado algunos enseres y también toda la red eléctrica. Por otra parte, se han instalado nuevos carteles indicativos de las distintas dependencias, así como del propio polideportivo.

Leer más...

altMiguel Beltrán, atleta sanjuanero adscrito al Club Arco Iris de San Juan del Puerto, se clasificó en el puesto número 33 en el XXXI Cross de Itálica, disputado el pasado día 20 de enero, con un tiempo de 35.55, siendo el cuarto atleta andaluz clasificado. El pódium de dicha prueba tuvo color keniano. El primer puesto fue para Jairus Birech, con 31.56, el segundo para Emannuel Bett, con 31.57, y tercero para Conseslus Kipruto, con una marca de 32.15.

Al término de la carrera, Beltrán dijo estar “muy satisfecho” con el rendimiento ofrecido, bajando de los 36 minutos y “peleando con los que tenía que pelear".

altLa Superliga de fútbol llegó hasta San Juan el pasado día 13 de enero con la disputa del partido entre los equipos del Cajasol Sporting San Juan y el conjunto del Atlético de Madrid, que venció en el mencionado partido por 0-3.

La mayor pegada de las colchoneras fue fundamental a la hora de anotar de cara a la portería contraria ante un equipo que contó durante muchos minutos con una futbolista menos tras la expulsión de Sandra García.

Leer más...

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo