El pabellón municipal de deportes se convirtió el pasado sábado en el escenario donde diferentes equipos de voleibol de la provincia ofrecieron una exhibición de este deporte. Más de 100 jugadores de la categoría benjamín de Ayamonte, Cartaya, Punta del Moral, Lepe y San Juan del Puerto se dieron cita en estas instalaciones deportivas a lo largo de toda la mañana.

En esta edición, la concentración de jugadores de vóley ha sido posible gracias a un programa anual puesto en marcha por la Diputación Provincial, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Leer más...

Como se hiciera hace unos meses en el polideportivo municipal con la modalidad de atletismo, el pabellón municipal de deportes acogió en la mañana de ayer un encuentro de baloncesto entre los alumnos de los diferentes colegios de la localidad. Los jóvenes de 6º curso de los colegios J.J. Rebollo, Marismas del Tinto y San Juan Bautista y los de 1º de Educación Secundaria del instituto Diego Rodríguez Estrada pudieron disfrutar de una jornada deportiva fuera de las aulas en la que, además, tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano este deporte.

Leer más...

San Juan del Puerto se convierte un año más en el escenario de la final del circuito provincial de fondo. En esta edición, que tendrá lugar el próximo 22 de abril a partir de las 10.30 horas, el municipio quiere rendir homenaje al atleta onubense Manolo Márquez, fallecido el pasado mes de noviembre en un accidente de tráfico.

La prueba, que ya cumple su vigésimo segunda edición, se divide en tres circuitos diferentes (350, 650 y 2000 metros), todos dentro del casco urbano de la localidad con salida y meta en la Plaza de España.

Leer más...

No hay mejor manera de empezar las vacaciones de Semana Santa que pasando un día en familia. El Ayuntamiento quiere ofrecer esta oportunidad a todos los sanjuaneros abriendo la piscina municipal cubierta fuera del horario de cursos, de manera que todos los interesados puedan acceder a ella y pasar un día de baño libre.

El concejal de deportes, Miguel Matías Romero, ha explicado que “se trata de una actividad dedicada, sobre todo, a las familias y a los más pequeños de la casa, para que conozcan las instalaciones y disfruten de este deporte”. En este sentido, el consistorio ha establecido unos precios más que asequibles para todos los bolsillos:

Leer más...

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto pone en marcha el I Encuentro de Mujer y Deporte en la localidad. Se trata de una jornada destinada al sector femenino, a partir de 14 años de edad, que tendrá lugar este sábado, 31 de marzo, a partir de las 10.30 horas.

El pabellón municipal de deportes será el escenario de estos talleres deportivos, que incluirán aerobic, gimnasia de mantenimiento, pilates, un circuito deportivo, bailes de salón y algunas otras modalidades. Al final de la mañana, todas las participantes podrán disfrutar de un aperitivo.

Leer más...

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo