Tras el éxito de la I Ruta de Senderismo organizada por el ayuntamiento de San Juan, se pone en marcha una nueva convocatoria. El próximo sábado 10 de marzo tendrá lugar una nueva edición que comprenderá un recorrido de unos ocho kilómetros con posibilidad de ampliarse a once. La ruta será desde Alájar hasta el Mirador de la Ribera de Alájar.

Es muy importante llevar calzado adecuado, es decir, de montaña o trekking, ya que existe la posibilidad de que haya que cruzar algunos arroyos. También es importante llevar gafas de sol y protección solar, comida energética, bastones, agua y chubasquero si hiciera mal tiempo.

Los interesados pueden inscribirse en el ayuntamiento.

 

Los tres nadadores sanjuaneros, Pablo Rodríguez Ferrera, Jaceck Dobry y Marina Rodríguez Ferrera, integrantes del Club CODA de Huelva participaron durante el pasado fin de semana en los campeonatos de España para personas con discapacidad intelectual organizados por la FEDDI en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla). Al mismo asistieron 303 deportistas provenientes de 48 clubes de toda España.

Leer más...

Manoli Nevado es subcampeona de España de bádminton y así lo demostró el pasado lunes en el pabellón municipal de deportes ante los alumnos del IES Diego Rodríguez de Estrada que, durante la mañana, pudieron disfrutar de su juego y del de sus compañeros.

La Federación Andaluza de Bádminton, en colaboración con el Ayuntamiento de San Juan del Puerto, organizó estas jornadas en la que cuatro chicos, entre ellos Nevado, llevaron a cabo una exhibición de este deporte con el objetivo de que los jóvenes lo conozcan y se animen a practicarlo.

Leer más...

C.D. San Juan: Juanjo – Aurelio (56’ Polo)- Yeyo- Juanmi – Tono – Andivia – Héctor- Chato (86’ Pica) – Morales (89’ José Miguel)- Palanco – Prudencio (79’ Alfonso)

C.D. Iliplense: Cachete- Dani- Gálvez – Ginés – Álvaro – Sergio – Keke – Luismi (95’ Quintero) – Florín (79’ Tomas) – Bernal – Maleón

Colegiado: Francisco Romero Nazario amonestó a los locales Juanmi, Tono, Andivia, Prudencio, al segundo entrenador, Juan Bautista Labrador, y a los visitantes Gálvez, Sergio, Keke y Bernal.

Leer más...

El C.B. BONARES, no refleja una realidad exacta si comparamos su posición en la tabla clasificatoria con el juego que desarrolla, sobre todo, en su cancha.

Difícil partido, correoso rival, victoria muy trabajada y merecido triunfo. El equipo demostró estar muy preparado para afrontar este tipo de encuentros, donde hay que conjugar buen juego con experiencia y saber estar si quieres llevarte la ventaja en el marcador que te dé la victoria.

El partido comenzó muy bien para nosotros, con alternancia en el marcador, pero ganando una cómoda ventaja, que hizo que Natalio, el entrenador local, se viese obligado a pedir su primer tiempo muerto.

Leer más...

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo