altLa plantilla del CB San Juan realizó una ofrenda floral al Patrón de nuestra localidad, San Juan Bautista, como agradecimiento por el ascenso conseguido a primera división nacional de baloncesto en la Final Four disputada en el municipio.

Antes de visitar la iglesia parroquial San Juan Bautista, el alcalde y el concejal de deportes les recibieron en el ayuntamiento, donde el primer edil les dirigió unas palabras de felicitación por tan importante gesta. “Permitidme que os diga que nos sentimos muy orgullosos de lo que habéis conseguido, de habernos hecho vibrar y de llevar tan alto el nombre de nuestro pueblo”, señaló Duarte.

Leer más...

altEl conjunto palmerino del bar cantina de La Palma del Condado se proclamó campeón provincial el pasado domingo, al vencer en la final al conjunto sénior del CB Pinturas el Alcázar de San Juan del Puerto.

Ambos equipos accedieron a la esta final tras vencer a los conjuntos del CB Punta y el Olibeas de baloncesto en una prueba deportiva que reunió a más de un millar de personas durante el pasado fin de semana en torno al deporte de la canasta.

Leer más...

altEl alcalde de san Juan del Puerto, Juan Carlos Duarte, y el concejal de deportes, Miguel Matías Romero, recibieron en el ayuntamiento a los taekwondistas sanjuaneros tras su exitosa participación en el torneo celebrado en Lepe este pasado fin de semana.

En esta competición, en la que participaron más de una decena de deportistas, los sanjuaneros obtuvieron un valioso botín de seis medallas de oro y 2 de plata en las modalidades de pumses (técnica) y combate.

Leer más...

altSan Juan del Puerto acogerá este fin de semana la final de baloncesto sénior provincial masculina, que organiza la Delegación Onubense de Baloncesto y el C.B. San Juan y que cuenta con la colaboración del ayuntamiento de la localidad.

El acto de presentación, que tuvo lugar en un céntrico hotel de la capital onubense, contó con la presencia de todos los representantes de los clubes presentes en la final: el club organizador del evento, el C.B. San Juan; Benjamín Naranjo, presidente de la Delegación Onubense de Baloncesto; el alcalde de San Juan del Puerto, Juan Carlos Duarte; y el concejal de deportes de la localidad, Miguel Matías Romero.

Leer más...

altBonita mañana deportiva la que se vivió el sábado en nuestro municipio con la concentración de baloncesto base que tuvo lugar en el pabellón municipal de deportes y en el que hemos contado con la participación de diferentes equipos llegados desde varios puntos de la geografía onubense.

Así, los equipos de Moguer, Chucena, Cartaya y San Juan tomaron parte de este evento, que fue organizado por la Delegación Onubense de Baloncesto (DOB) y el Club Baloncesto San Juan, con la colaboración del ayuntamiento de la localidad.

Leer más...

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo