La Asociación Ciclista Onubense (ACO) ha traspasado fronteras. Recientemente, los miembros del club ciclista de San Juan del Puerto recibieron la visita de un periodista gráfico alemán, residente en España, que llegaba con la intención de realizar un reportaje fotográfico sobre la vía verde para, posteriormente, publicarlo en una revista especializada de su país. Según explicaba el periodista, nuestros vecinos alemanes están empezando a apuntarse a la moda de pasear en bicicleta y ante esta nueva corriente deportiva y de ocio, su revista está preparando un amplio reportaje sobre las zonas de paseo dedicadas a este fin que existen en España.

Leer más...

El CODA ultima su preparación para los próximos Campeonatos de España de Atletismo, que se celebraran San Fernando (Cádiz) durante los días 17,18 y 19 de este mismo mes. Con motivo de dicho evento, el club onubense ha recibido de manos de La Hermandad Nuestro Padre Jesús del Nazareno de Huelva las nuevas equipaciones, donadas por dicha entidad.

El club capitalino desplazará a este evento a 10 deportistas, que se enfrentarán a otros 39 clubes. En total, el Campeonato de España de Atletismo acogerá a 231 atletas, 168 masculinos y 63 femeninos, que se disputarán las medallas en juego.

Leer más...

Tras el éxito cosechado en la celebración del Trofeo de fútbol 7 el pasado 28 de abril, el grupo de veteranos del C.D. San Juan ha hecho entrega de un cheque valorado en 680 euros a Cáritas Parroquial.

Ante el aumento de la demanda de alimentos básicos que ha sufrido Cáritas, esta asociación de veteranos pensó que aportar parte del dinero recaudado en el evento deportivo serviría para paliar las necesidades de muchas familias sanjuaneras y así lo han hecho.

Leer más...

La directiva del club aprovechó para agradecer el apoyo del ayuntamiento a este deporte

El pasado viernes se disputó el último partido de la liga regular, que enfrentó al CB San Juan y al CB Isla Cristina. El equipo sanjuanero se saldó nuevamente con una victoria, y ya van ocho consecutivas. El marcador reflejó un tanteo a nuestro favor de 84 – 63.

No obstante, esta victoria ya no era decisiva ya que, antes de que se jugara este último partido, los nuestros ya se habían proclamado campeones de grupo de la fase regular.

El C.B. San Juan desarrolló un juego discontinuo en ataque y muy flojo en defensa que hizo que iniciaran el partido perdiendo el primer cuarto.

Leer más...

El Club Onubense de Deportes Adaptados (CODA) parte como favorito de entre los 15 clubes participantes para los campeonatos de Andalucía de natación, que se celebrarán el próximo fin de semana en la localidad de Almería y que están organizados por la FANDDI (Federación Andaluza de Discapacitados Intelectuales). Dichos campeonatos se disputarán los días 5 y 6 de los corrientes en la piscina cubierta del Club Natación Almería de 25 m., unas instalaciones que disponen de marcadores electrónicos, algo fundamental para nuestros nadadores, ya que necesitan acreditar marcas mínimas de cara a su posible participación con la selección andaluza en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas, que se celebrarán durante el mes de junio en San Fernando, Cádiz.

Leer más...

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo