El campeón del mundo de Duatlón, Emilio Martín, y el campeón de España de veteranos, “Yuma”, no quisieron perderse esta primera quedada libre

Más de 130 ciclistas participaron este domingo en la I Bike Gladiator organizada por la Asociación Ciclista Onubenses (ACO) en colaboración con el Ayuntamiento de San Juan del Puerto. El evento, que ha sido la primera quedada libre organizada por este club, contó con la visita y participación de Emilio Martín, campeón del mundo de Duatlón, y Manuel Pérez Martín “Yuma”, campeón de España de veteranos de esta misma modalidad.

Leer más...

El equipo onubense ha conseguido hacerse con este puesto en la primera jornada de los Campeonatos del Mundo de natación para personas con Down, que se está disputando en Italia

Tres fueron las pruebas disputadas por los nadadores del CODA que forman parte de la selección nacional en la 1ª jornada de los Campeonatos del Mundo de natación para personas con Síndrome de Down, que se están disputando en la localidad italiana de Loano.

Leer más...

La entidad cuenta con un grupo de especialistas que ayudan a practicar este deporte a personas con discapacidad

El pasado mes de octubre, el Ayuntamiento de San Juan del Puerto firmó un convenio con el club hípico Dolmen de Soto con el objetivo de unir lazos de colaboración para fomentar la práctica de este deporte en la localidad.

El club, que lleva más de 30 años dedicado a esta disciplina, ya ha recibido varias solicitudes de personas interesadas en este iniciativa y es que, tal y como explica su director, Javier Marín, “San Juan tiene que conocer los beneficios y virtudes del caballo, ya que es un pueblo donde hay mucha afición”.

Leer más...

Los tres nadadores internacionales del CODA, con el patrocino del centro comercial Aqualon, partieron ayer hacia Italia de cara a su próxima participación con la selección española de natación en los Campeonatos del Mundo para Personas con Síndrome de Down, que se celebrarán en la localidad italiana de Loano del 16 al 23 del presente mes.

Los representantes onubenses que han alcanzado mínimas para este campeonato son: Marina Méndez, que competirá en las pruebas de 50, 100 y 200 libres así como los 200 estilos; María Leandro Gutiérrez, que participará en los 50,100 y 200 libres, 50 braza y 200 estilos; y el sevillano Enrique Mellado Tejada, que disputará los 50 y 200 libres, los 50 y 100 espalda, los 50 metros braza, los 200 estilos y los relevos de 4x50 estilos y 4x50 libres.

Leer más...

alt

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo