El polideportivo municipal “Pepe san Andrés” de San Juan del Puerto acoge el próximo sábado 28 de abril, a partir de las 10.00 horas, el Trofeo de fútbol 7 Benjamín-Alevín, un acontecimiento deportivo en el que participarán siete equipos de la provincia de Huelva: Nuevo Molino, Manuel Macario (Rociana), 1889 C.D., 2001 C.D., San Diego (Ayamonte), Lucena del Puerto y San Juan.

Además de los partidos que se disputarán, los asistentes podrán disfrutar de otras actividades complementarias como castillos hinchables y juegos populares para los pequeños (con la colaboración del grupo scout de la localidad), una degustación de dulces caseros (realizados también por el grupo scout) y una paella que se servirá a medio día por 1.5 euros.

Leer más...

El sanjuanero Miguel Beltrán, perteneciente al club Arco Iris, ha recogido su trofeo como vencedor absoluto del XXII Cross Popular “San Juan Bautista”. En total, casi 900 atletas han participado en esta prueba que supone la final provincial del circuito de carreras puesto en marcha por el área de deportes de la Diputación, que ha reunido a más de 4.000 corredores en las quince pruebas disputadas.

Esta última carrera ha sido celebrada en San Juan del Puerto, como ya viene siendo habitual, y organizada por el Ayuntamiento de la localidad. En este sentido, el consistorio ha querido aprovechar la oportunidad para que este evento deportivo sirva también como homenaje a Manuel Márquez, atleta onubense fallecido recientemente en un accidente de tráfico.

Leer más...

El pabellón municipal de deportes se convirtió el pasado sábado en el escenario donde diferentes equipos de voleibol de la provincia ofrecieron una exhibición de este deporte. Más de 100 jugadores de la categoría benjamín de Ayamonte, Cartaya, Punta del Moral, Lepe y San Juan del Puerto se dieron cita en estas instalaciones deportivas a lo largo de toda la mañana.

En esta edición, la concentración de jugadores de vóley ha sido posible gracias a un programa anual puesto en marcha por la Diputación Provincial, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Leer más...

Como se hiciera hace unos meses en el polideportivo municipal con la modalidad de atletismo, el pabellón municipal de deportes acogió en la mañana de ayer un encuentro de baloncesto entre los alumnos de los diferentes colegios de la localidad. Los jóvenes de 6º curso de los colegios J.J. Rebollo, Marismas del Tinto y San Juan Bautista y los de 1º de Educación Secundaria del instituto Diego Rodríguez Estrada pudieron disfrutar de una jornada deportiva fuera de las aulas en la que, además, tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano este deporte.

Leer más...

San Juan del Puerto se convierte un año más en el escenario de la final del circuito provincial de fondo. En esta edición, que tendrá lugar el próximo 22 de abril a partir de las 10.30 horas, el municipio quiere rendir homenaje al atleta onubense Manolo Márquez, fallecido el pasado mes de noviembre en un accidente de tráfico.

La prueba, que ya cumple su vigésimo segunda edición, se divide en tres circuitos diferentes (350, 650 y 2000 metros), todos dentro del casco urbano de la localidad con salida y meta en la Plaza de España.

Leer más...

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo