altEl cuadro infantil del CDC Nuevo Molino se llevó la final del Torneo de Navidad disputado en el Polideportivo Municipal “Pepe San Andrés” de San Juan del puerto el pasado día 29. Los del Nuevo Molino se impusieron en la tanda de penaltis al infantil del Recreativo de Huelva en un encuentro intensísimo disputado entre ambos equipos.

Previamente, en la final de consolación, el Xerez se impuso por un contundente 7-1 al conjunto del Mérida en un encuentro que no tuvo color alguno y en el que los xerezanos fueron justos vencedores.

Leer más...

El partido benéfico que el próximo domingo día 30 tendrá lugar en el polideportivo Municipal Pepe San Andrés de San Juan del Puerto sigue tomando forma. Tal y como se hizo el año pasado, políticos y periodistas disputarán un encuentro amistoso con el que se pretende recaudar alimentos que después serán entregados a El Ropero Social y posteriormente repartidos entre las familias más necesitadas. En este sentido, la organización, que corre a cargo de El Periódico de Huelva y que ha contado con la colaboración del consistorio sanjuanero y otras entidades, no ha dispuesto precio de entrada, sino que los asistentes podrán llevar alimentos, de forma que pueda superarse la cantidad recaudada en la edición anterior, que alcanzó los 1.300 kilos.

Leer más...

El CDC Nuevo Molino, equipo que juega sus partidos en el Polideportivo Municipal “Pepe San Andrés” de San Juan del Puerto, organizará el próximo día 29 un atractivo torneo en las categorías de infantiles y en la que tomarán parte los equipos del Xerez, Mérida, Nuevo Molino y Recreativo de Huelva.

Las semifinales se jugarán en horario matinal dejando para la jornada de la tarde el tercer y cuarto puesto y la final.

Leer más...

Un total de 16 parejas participan durante estos días en el Torneo de iniciación al Pádel que organiza el ayuntamiento de San Juan del Puerto y que se celebra en el Polideportivo Municipal Pepe San Andrés de San Juan del Puerto.

Los encuentros se jugarán los lunes, miércoles y viernes desde las 20.00 horas. El torneo tiene como fecha de finalización el próximo 4 de enero, donde se conocerá la pareja ganadora de este evento deportivo. Los equipos, que se dividen en grupos de cuatro parejas, jugarán a modo de liguilla, es decir, todos contra todos, clasificándose para las semifinales los primeros de cada grupo.

Leer más...

alt

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo