El pabellón municipal de deportes acogerá el próximo día 5 de febrero el Campeonato Provincial de Dominó. El plazo para inscribirse finaliza el 30 de enero y aquel que esté interesado podrá participar llamando a Antonio Quintero al teléfono 652 887 656.

La inscripción tendrá un coste de 24 euros (12 euros por jugador) incluída la comida. Para poder llevar a cabo el campeonato, será necesario un mínimo de 25 parejas. Si no se alcalnzara ese número, la organización devolverá el dinero íntegro de la inscripción.

Organiza: CD San Juan

Colabora: Ayuntamiento San Juan del Puerto

Los jóvenes de San Juan del Puerto han podido disfrutar de una jornada deportiva fuera de las aulas. Los alumnos de 6º curso de los colegios J.J. Rebollo, Marismas del Tinto y San Juan Bautista y los de 1º de Educación Secundaria del instituto Diego Rodríguez Estrada han conocido de primera mano las diferentes actividades deportivas que ofrece el atletismo.

Tanto el Ayuntamiento de la localidad como los centros escolares han puesto en marcha esta iniciativa con la ayuda de los monitores de la escuela y de los profesores de educación física para dar a conocer las diferentes alternativas que ofrece este deporte.

Leer más...

TE ESPERAMOS ESTE SÁBADO 28 EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DE SAN JUAN DEL PUERTO A LAS 18:00 h. PARA ANIMAR Y DAR TODO NUESTRO APOYO AL CLUB BALONCESTO SAN JUAN

Nos visita el C.B. VILLALBA 09, el cual ya midió sus fuerzas en la primera vuelta con nuestro equipo. En aquella ocasión, el C.B. SAN JUAN, demostró estar un peldaño por encima de los de Villalba, pues consiguió la victoria ganando a domicilio y por una diferencia de 31 puntos con un marcador de 45 para los villalberos por 71 que metieron los nuestros.

Leer más...

Uno de los deportes más practicados entre niñas y adolescentes es la gimnasia rítmica. Por eso, con la colaboración del Ayuntamiento de San Juan del Puerto, los amantes de este deporte clásico tienen la oportunidad de aprenderlo o perfeccionarlo en nuestro municipio, ampliando así el abanico de actividades deportivas y talleres culturales que se ofrecen desde el consistorio.

Las clases de gimnasia comenzarán este mes y estarán destinadas a grupos de entre 4 y 18 años. Los interesados/as pueden inscribirse a partir de hoy mismo en el Ayuntamiento.


Fuente: El Periódico de Huelva

La iniciativa de El Periódico de Huelva supera el objetivo de reunir una tonelada de alimentos para dos ONG. San Juan del Puerto disfrutó de encuentro inolvidable y de la contundente victoria del Este sobre el Oeste

Equipo de los Periodistas Éxito total. La iniciativa solidaria de El Periódico de Huelva cubrió con creces todos sus objetivos. En el frente deportivo, logró reunir a los mejores jugadores del fútbol provincial, en representación de clubes de Segunda División B, Tercera División, Primera Andaluza, Regional Preferente y la Primera División Femenina.

Leer más...

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo