San Juan del Puerto también tiene representación en el mundo del taekwondo. Los chicos de nuestro club viajaron el pasado sábado a Mairena del Alcor, Sevilla, donde participaron en el XV Trofeo Infantil Villa de Mairena.

En esta cita deportiva, que se celebró en el pabellón de deportes “Miguel Ángel Gómez Campuzano”, los alumnos del Koryo, así se llama nuestro club, realizaron un circuito de entrenamiento y pusieron en práctica técnicas de salto y competición, así como diferentes juegos relacionados con este deporte.

Leer más...

Hasta el próximo 15 de junio estará abierto el plazo de inscripción para todos aquellos que deseen recibir clases de natación durante la época estival en la piscina municipal de verano. Este año, y como ya viene siendo habitual, se ofrecerán cursos para niños, bebés, adultos y personas con alguna deficiencia, discapacidad o necesidad médica. Todos ellos serán de dos días a la semana. De esta manera, las plazas disponibles son:

Leer más...

Dos oros trajo a casa la deportista sanjuanera del CODA Marina Rodríguez del campeonato nacional de atletismo celebrado este fin de semana en Cádiz, uno en salto de longitud y el segundo en lanzamiento de jabalina. Marina se convierte así en la primera mujer que consigue ser campeona de España en tres disciplinas diferentes en menos de un año.

Una vez de vuelta a San Juan del Puerto, el pueblo donde nació y donde reside, la deportista quiso agradecer el apoyo prestado por el ayuntamiento de la localidad acercándose a contar su experiencia, sus futuras aspiraciones y, por supuesto, a mostrar uno de sus más preciados trofeos.

El alcalde, Manuel Bueno; el primer teniente alcalde, Juan Carlos Duarte, y el concejal de deportes, Miguel Matías Romero, la recibieron en el salón de plenos, donde tuvieron la oportunidad de darle personalmente la merecidísima enhorabuena y de intercambiar posibles proyectos que, en un futuro, puedan tener cabida en el municipio.

Leer más...

Fue uno de los principales objetivos que el club ciclista de San Juan del Puerto se marcó en sus inicios: recuperar el circuito ciclista que durante tantos años se había celebrado en los días previos al comienzo de las fiestas patronales y que tanto éxito había cosechado en sus ediciones. Este año, la Asociación Ciclista Onubense, con el apoyo del Ayuntamiento de San Juan del Puerto y de la Federación Onubense de Ciclismo, ha vuelto a poner en marcha este evento deportivo, siendo así su vigésimo octava edición.

El recorrido comenzará en San Juan del Puerto, con la salida neutralizada en la rotonda de Los Descubridores, y comprenderá también los pueblos vecinos de Lucena y Niebla, para terminar de nuevo en la localidad sanjuanera.

Leer más...

La Asociación Ciclista Onubense (ACO) ha traspasado fronteras. Recientemente, los miembros del club ciclista de San Juan del Puerto recibieron la visita de un periodista gráfico alemán, residente en España, que llegaba con la intención de realizar un reportaje fotográfico sobre la vía verde para, posteriormente, publicarlo en una revista especializada de su país. Según explicaba el periodista, nuestros vecinos alemanes están empezando a apuntarse a la moda de pasear en bicicleta y ante esta nueva corriente deportiva y de ocio, su revista está preparando un amplio reportaje sobre las zonas de paseo dedicadas a este fin que existen en España.

Leer más...

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo