El CDC Nuevo Molino, equipo que juega sus partidos en el Polideportivo Municipal “Pepe San Andrés” de San Juan del Puerto, organizará el próximo día 29 un atractivo torneo en las categorías de infantiles y en la que tomarán parte los equipos del Xerez, Mérida, Nuevo Molino y Recreativo de Huelva.

Las semifinales se jugarán en horario matinal dejando para la jornada de la tarde el tercer y cuarto puesto y la final.

Leer más...

Un total de 16 parejas participan durante estos días en el Torneo de iniciación al Pádel que organiza el ayuntamiento de San Juan del Puerto y que se celebra en el Polideportivo Municipal Pepe San Andrés de San Juan del Puerto.

Los encuentros se jugarán los lunes, miércoles y viernes desde las 20.00 horas. El torneo tiene como fecha de finalización el próximo 4 de enero, donde se conocerá la pareja ganadora de este evento deportivo. Los equipos, que se dividen en grupos de cuatro parejas, jugarán a modo de liguilla, es decir, todos contra todos, clasificándose para las semifinales los primeros de cada grupo.

Leer más...

alt

No fue el mejor día del Club Deportivo San Juan que, en ningún momento, dio muestras de peligro ante el Zalamea, que hizo un buen partido y derrotó al cuadro sanjuanero por un contundente 5-1, tal como se refleja en el marcador.

El San Juan se acercó poco por la portería rival y estos aprovecharon sus largas contras para batir a nuestro equipo en un día aciago de los de Manolo del Valle en el partido disputado en el Manuel Perea Anta.

Leer más...

alt

Leer más...

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo