Antonio Domínguez consigue el subcampeonato en la misma prueba en el Andaluz de Veteranos en Isla Cristina

El atletismo ha vuelto a colocar el deporte de San Juan del Puerto en lo más alto, tras las distintas competiciones celebradas este pasado fin de semana.

La atleta del Curtius, Miriam Gómez Barrera, conseguía proclamarse Campeona de Andalucía en la localidad gaditana de San Fernando, donde se celebraba el Campeonato de Andalucía sub 23, en la prueba de los 5000 metros.

Leer más...

La alcaldesa Rocío Cárdenas, el concejal de Deportes Miguel Beltrán y varios técnicos municipales explican su contenido

La Piscina Municipal de Verano del Polideportivo Municipal Pepe San Andrés, ha sido el lugar elegido para la presentación de la temporada deportiva ‘Verano 2017’. La alcaldesa Rocío Cárdenas y el concejal de Deportes, Miguel Beltrán asistieron a la misma. La temporada deportiva para este próximo verano engloba varias actividades, entre las que destacan, la Escuela de Verano, los Cursos de Natación, las actividades del Verano Deportivo y las distintas ofertas del Centro Deportivo Municipal.

Leer más...


Atletismo

Campeonato de Andalucía de Veteranos Pista Aire Libre

Sábado 02 de Junio a las 11:00 horas en Isla Cristina.

El judoka de San Juan del Puerto, Francisco Luis Salas Báez, ha sido recibido este semana por la alcaldesa Rocío Cárdenas, tras conquistar la medalla de plata y proclamarse Sub Campeón de España, en el Campeonato de Judo para Veteranos celebrado en Salamanca el pasado día 27. Salas disputó seis duros combates ante los mejores judokas a nivel nacional. La primera edil ha recibido a su familia y le ha hecho entrega de la bandera de nuestro pueblo para las próximas citas a las que acuda. ¡Felicidades!

Juan José García sigue su racha triunfal y se impone en Utrera

Finalizaron en el Estadio Iberoamericano, Emilio Martín, los Campeonatos de España de Atletismo para personas con Discapacidad Mental, que ha organizado la FEDDI en Huelva, siendo la sanjuanera Marina Rodríguez Ferrera una de las grandes protagonistas de los mismos, al conseguir tres medallas de oro.

La deportista de San Juan del Puerto realizó una magnífica competición que le llevó a conquistar el título en las pruebas de Lanzamiento de Peso y Jabalina y en la de Salto de Longitud, convirtiéndose en una de las grandes triunfadoras del Campeonato y siendo profeta en su tierra.

Leer más...

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo