Atletismo

XXVIII Cross Popular San Juan Bautista

Domingo 22 de abril desde las 10:00 horas en la Plaza de España de San Juan del Puerto.


IV Carrera Noturna Moguer 2018

Viernes 20 de abril desde las 20:00 horas en el Recinto Ferial de Moguer.

Leer más...

La salida estará ubicada en la Plaza de España, habiendo carreras para todas las categorías y premios económicos para las pruebas Absolutas

Un año más por estas fechas, San Juan del Puerto se convierte en el protagonista del atletismo provincial con el XXVIII Cross Popular San Juan Bautista, organizado por el Ayuntamiento de San Juan del Puerto, a través de la concejalía de Deportes, y que cuenta con la colaboración del Club Atletismo Arcoiris y la Diputación Provincial de Huelva, y en el que se espera una participación cercana al medio millar de atletas.

Leer más...

Espectacular Antonio Gómez, que finaliza tercero en M50 de la Huelva Extrema

El Telwi CB San Juan se aferra a su sueño de conseguir la permanencia y con su victoria ante el CB Andújar por 92-76, se acerca más a lo que hasta hace muy poco era una auténtica quimera.

Los sanjuaneros continúan con su confianza ciega y fe inquebrantable y volvieron a conseguir una épica victoria ante un complicado rival al que también consiguen superar en el basketaverage.

Leer más...

Senderismo

Caminito del Rey, El Torcal y los Dólmenes de Antequera

Sábado 14 de abril desde las 05:00 horas salida autobús Pabellón San Juan del Puerto.

Leer más...

En fútbol, derrota del equipo senior en su visita a Villablanca. El San Juan SJPuerto FS perdió con el Niebla

El resumen deportivo de los clubes de San Juan del Puerto pasa por la importante victoria este pasado sábado del Telwi Club Baloncesto San Juan frente al Club Baloncesto Coín por 83-61. El equipo visitante, líder del grupo con diez victorias y tres derrotas, vivió en el Pabellón Municipal sanjuanero una nueva final con la exigencia de conseguir la victoria de los de Celes Vizcaíno. Con este resultado el equipo sigue creyendo en la permanencia en Liga EBA, un año más. El equipo malagueño fue un rival tan duro, como lo demuestra su posición en la clasificación, pero venía de perder los dos últimos partidos, ante Real Betis Energía Plus y Alba IBS CB Utrera.


De la misma manera, el CB Los Palitos conseguía su objetivo de la temporada en jugar la fase final de ascenso a primera nacional. Fue el viernes cuando vencieron en la cancha local al Bonares por 70-50 consiguiendo así la clasificación matemática.

Leer más...

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo