Las entradas tendrán un precio especial de 10´90 euros y se podrán adquirir de lunes a viernes en el Centro Deportivo de San Juan del Puerto

San Juan del Puerto estará presente un año más en Aquopolis, el parque acuático de Cartaya. Será el sábado 29 de julio, con la celebración del “Día de San Juan del Puerto”, cuando se ofrecerá a los residentes del municipio la oportunidad de disfrutar de sus instalaciones a un precio único de 10,90 euros, lo que supone un importante descuento del precio normal en taquilla para un adulto.

Leer más...

Se mantienen los mismos precios que la temporada anterior, donde se intentaron ajustar al máximo para ser lo más accesibles posibles a los ciudadanos del municipio

La Piscina Municipal de verano de San Juan del Puerto, abría sus puertas el pasado 1 de julio aprovechando la temporada estival.

El horario del baño libre será de 14:00 a 19:30 horas los días laborables del mes de julio, de 14:00 a 19:00 horas de lunes a viernes en el mes de agosto y de 12:00 a 20:00 horas los fines de semana durante toda la temporada.

Leer más...

Este circuito y el de voley playa recorrerán durante el verano otros municipios de la provincia de Huelva

Un total de once pruebas de 3x3 de baloncesto y seis de voley playa componen este año los circuitos que, como cada verano, organiza el Área de Deportes de la Diputación, la delegación onubense de baloncesto, el Club Deportivo Acción XXI de Huelva y los ayuntamientos participantes.

Leer más...

En horario de 14:00 a 19:30 horas los días laborables y de 12:00 a 20:00 horas los fines de semana

Con la llegada de la temporada estival, la piscina de verano de San Juan del Puerto abre sus puertas. Lo hará, concretamente, este sábado 1 de julio. El horario del baño libre será de 14:00 a 19:30 horas los días laborables del mes de julio, de 14:00 a 19:00 horas de lunes a viernes en el mes de agosto y de 12:00 a 20:00 horas los fines de semana durante toda la temporada.

El precio del baño libre será de 2 euros para los socios y 4 euros para los no socios. Los menores de 12 años, pensionistas y personas con minusvalía pagarán 1 euro si son socios y 2 euros si no lo son. Existirán bonos para un mayor número de baños. Por su parte, los no empadronados en San Juan del Puerto pagarán 4 euros si son menores de 12 años, pensionistas o personas con minusvalía y 8 euros el resto de usuarios.

Leer más...


Más de medio centenar de deportistas sanjuaneros han sido premiados por sus éxitos autonómicos, nacionales, e incluso, mundiales  

La XVI Gala del Deporte de San Juan del Puerto se ha celebrado este jueves en el lugar donde siempre lo hizo antaño, el Teatro Municipal ‘Juan Alonso de Guzmán’, en el que se han entregado más de medio centenar de premios a deportistas individuales, equipos, clubes y empresas colaboradoras con el deporte sanjuanero.

El concejal de Deportes, Miguel Beltrán, se dirigió a los casi 300 asistentes al acto para explicar cuáles son los cuatro pilares del éxito: “las magníficas instalaciones deportivas, las escuelas municipales y su equipo humano, la implicación de los clubes y la colaboración de los padres”.

Tras la intervención, comenzó la entrega de galardones, que corrió a cargo de la alcaldesa de San Juan del Puerto, Rocío Cárdenas; del primer teniente de alcalde, José Barrado; y del propio concejal de Deportes, Miguel Beltrán.

Leer más...

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo