En el fin de semana deportivo destacó también la victoria del CB Los Palitos y las derrotas del Telwi y San Juan SJ Puerto FS


El CD San Juan recuperó sensaciones y volvió a la senda de la victoria tras su contundente triunfo ante el Villablanca CD por 5-1, en un partido que no tuvo color y en el que los sanjuaneros se mostraron tremendamente superiores a su rival.


Un triunfo que sirve además de para reactivar la moral de los locales para escalar puestos en la tabla clasificatoria y empezar a coquetear con las posiciones que dan acceso a los playoffs por el ascenso de categoría, que ya jugarían en la temporada anterior sin que pudieran conseguir el tan anhelado ascenso.

Por su parte el Telwi CB SanJuan dominó durante la mayor parte del encuentro al CB Utrera, pero un mal tercer cuarto acabaría de complicarle las cosas hasta condenarlo a una derrota por 82-79.

Nuevo partido que se les escapa a los de San Juan del Puerto en un final igualado, dejando una vez constancia  de que no están haciendo justicia los resultados obtenidos con el juego desplegado por el equipo.

Quien se reencontró nuevamente con la victoria fue el CB Los Palitos que se impondría 74-66 al CB Ayamonte, en un partido en el que apretarían los dientes en defensa y conseguirían una importante victoria que será de gran importancia para seguir creciendo en la competición.

En fútbol sala el San Juan SJ Puerto FS se trajo una dura derrota por 7-0 ante el CD Huelva 93 FS, en un partido en el que no estarían nada acertados de cara a puerta y en el que el marcador final no hizo justicia a lo acontecido sobre el terreno de juego.

Los equipos juveniles del CD San Juan siguen por la buena senda y obtendrían una doble victoria en esta jornada. El Juvenil A se impondría a domicilio al Almonte Balompié por 2-3 y el Juvenil B ganaría 4-1 en el derbi provincial ante el Trigueros, con lo que siguen con paso firme en cada una de sus distintas categorías.



Atletismo

XXXI Cross Pinares de Cartaya

Domingo 3 de diciembre a las 10:00 horas en la Pradera de San Isidro (Cartaya).

 

XVIII Cross del Agua Memorial Enrique Valle

Domingo 3 de diciembre a las 12:30 horas en Galaroza.

Leer más...

Jornada desigual para los equipos sanjuaneros con victoria para el CB Los Palitos, empate del CD San Juan y derrota del Telwi CB San Juan

El San Juan SJ Puerto FS conseguía una importante victoria por 5-4 ante el CD Trigueros FS, en un igualado derbi que para los sanjuaneros traía excelentes recuerdos por ser el rival ante el que se conseguiría el ascenso de categoría en el año del debut en la misma.

Leer más...

Senderismo

Ruta Rio Majaceite (Sierra de Grazalema)

Sábado 25 de noviembre a las 6:45 horas desde el Pabellón de Deportes.

Atletismo

Calañas Solidaria

Domingo 26 de noviembre a las 11:00 horas Plaza Ntra. Sra. de la Coronada.

Leer más...

Destacaron la suspensión del partido entre el CD San Juan-San Roque de Lepe B y la derrota del Telwi CB San Juan en Benahavís

El fin de semana deportivo sanjuanero tiene un nombre propio: el de Miguel Ángel Contreras Rebollo que se proclamó ayer Campeón de Andalucía de duatlón cross en la carrera celebrada en la ciudad malagueña de Coín quedando 6º clasificado de la general y 1º de su categoría. Tras la prueba, el corredor de Bicis Camacho Salazar se mostraba muy contento por el resultado y ha agradecido a su mujer y a su familia el apoyo incondicional, y a su entrenador José Manuel Lastra, el trabajo desarrollado.

Leer más...

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo