“Las Cortes de Cádiz, el inicio de la modernidad en España”. Bajo este título, la Ilustre Sociedad Andaluza de Estudios Histórico Jurídicos, en colaboración con el Ayuntamiento de San Juan del Puerto, presenta una exposición para conmemorar el bicentenario de la Constitución de 1812, La Pepa, que podrá visitarse hasta el próximo 26 de febrero en el centro sociocultural Jesús Quintero.

En la tarde de ayer, el alcalde, Manuel Bueno, inauguró oficialmente la muestra y explicó la “importante vinculación de nuestro pueblo con la Constitución de 1812”

Leer más...

La FESPAC, en colaboración con el Ayuntamiento de San Juan del Puerto, ya está ultimando todo los detalles para celebrar la fiesta del carnaval. Como en las anteriores ediciones, nuestro pueblo disfrutará de dos semanas llenas de diversión, colorido, música, disfraces… Y todo pensando en los mayores y en los más pequeños.

El carnaval sanjuanero comenzará el próximo día 8 de febrero con la coronación de la Reina infantil y finalizará y domingo día 20 con un gran pasacalles.

Leer más...

¿Quieres decir "Te Quiero" a alguien de una manera especial? El Ayuntamiento de San Juan del Puerto ha puesto en marcha una nueva edición del Concurso de Cartas de Amor, que ya se ha convertido en un evento más que esperado cuando se acerca el Día de los Enamorados. Si te apetece participar, las bases son las siguientes:

Leer más...

El próximo sábado 28 de enero, el teatro municipal acogerá la obra Spanish Cómic. Es la historia de un grupo de superhéroes españoles que pronto se darán cuenta de que en esta sociedad ya no existen villanos a los que enfrentarse.

Los villanos como tales han dejado de existir y los superhéroes se ven incapaces de afrontar los males que arrastra esta sociedad:

Leer más...

Nuestros mayores de la residencia de ancianos San Joaquín y Santa Ana también han disfrutado de una fantástica tarde de navidad. Los componentes de la escuela municipal de música deleitaron a los residentes con villancicos y otros temas musicales que interpretaron en el patio central, consiguiendo así que pasaran un rato diferente y divertido. Los mayores, emocionados, quisieron participar también con intrumentos e incluso con palmas. ¡Feliz Navidad a todos!

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo