La primera noche de la XXIX Semana Cultural organizada por el Ayuntamiento de San Juan del Puerto puede presumir de haber tenido una inmejorable acogida. Fue un día dedicado íntegramente al flamenco puro, al baile y al cante jondo, que hizo las delicias, no sólo de los mayores, sino también de los más pequeños.

Leer más...

Han pasado unos días inolvidables, han conocido la provincia de punta a punta, han disfrutado del pueblo y han agradecido la gran acogida que le han dado los sanjuaneros. Y para que esta semana siempre se quede grabada en su memoria, el equipo de gobierno municipal ha querido obsequiarles con el libro que recoge los cinco siglos de historia de San Juan del Puerto y con una foto del grupo a su llegada al municipio.

Leer más...

En pocos meses, los niños y niñas de San Juan del Puerto podrán estrenar un nuevo centro municipal donde aprender y divertirse. La escuela infantil "Los Palitos" está casi lista para su puesta en marcha, a falta de ultimar algunos detalles de limpieza, mobiliario y adecuación de los espacios.

Leer más...

A falta de diez días para la visita del Papa Benedicto XVI a Madrid con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), los jóvenes de todo el mundo empiezan a llegar a España. Ante la masiva afluencia de personas, las diócesis de todo el país han organizado el evento de manera que todos los jóvenes sean repartidos entre diferentes provincias españolas.

San Juan del Puerto también ha querido aportar su granito de arena a este acontecimiento. Por eso, esta mañana, el consistorio de la localidad ha dado la bienvenida a una docena de jóvenes dominicanos que vienen a España para asistir a la JMJ. 

Leer más...

Los chicos y chicas del curso de agente de desarrollo turístico, impartido en San Juan del Puerto por la Mancomunidad Campiña-Andévalo, se van de vacaciones. Tras siete meses de dedicación, este grupo de jóvenes ha finalizado con éxito su tarea y ya pueden disfrutar, de forma más que merecida, del descanso estival.

La clausura del curso, a pesar de ser un acto oficial, resultó ser familiar y emotiva. Y, como no podía ser de otra manera, estuvieron acompañados por los concejales de educación y seguridad ciudadana, Carmen Rocío Rebollo y Luis Fuentes, respectivamente, así como por el presidente de la Mancomunidad, Francisco Rodríguez Donaire.

Leer más...

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo