Dos grupos de danza internacional, uno de Rusia y otro de Senegal, recién llegados del festival de Villablanca, pusieron el broche final a una Semana Cultural sanjuanera que ha superado todas las espectativas. 

Leer más...

Emocionado, nervioso y muy agradecido a su pueblo, José Robles Quintero, el Tamborilero, recibió su premio al sanjuanero del año.

Leer más...

La tarde del miércoles fue una gran fiesta para los sanjuaneros. La inauguración del mercadillo medieval y la batucada por las calles del centro a ritmos brasileños consiguieron sacar a la calle a más de 1.500 personas que, a pesar de ser un día laborable, no quisieron perderse la fiesta que se alargó hasta la madrugada. Estas dos eran las más esperadas de las novedades de esta Semana Cultural 2011 y, finalmente, fue un éxito sin precedentes.

Leer más...

Agradecido y muy emocionado por volver a encontrarse con su pueblo y con la Semana Cultural, de la que es miembro fundador, David González Cruz ofreció ayer una charla coloquio en el Centro Sociocultural Jesús Quintero de San Juan del Puerto.

Leer más...

La Semana Cultural, como ya viene siendo habitual, dedica una noche al teatro. En esta ocasión, los sanjuaneros pudieron disfrutar de la obra Clark Gable, qué hombre!, una comedia que, durante más de una hora hizo reir a todos los que se acercaron a la Plaza de los Toros.

Leer más...

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo