No hay mejor manera de celebrar el día de San Valentín que diciendo “Te quiero”. Y así lo han celebrado los participantes del XVI Concurso de Cartas de Amor “Villa de San Juan del Puerto”.

Casi 50 personas han enviado sus cartas de amor en esta nueva edición. En la tarde de ayer, el alcalde de la localidad, Manuel Bueno, reveló el nombre de los dos ganadores de este certamen.

Leer más...

El próximo fin de semana tendrá lugar el Entierro del palmito, el gran baile de disfraces y el pasacalles

La comparsa “Los Señores”, de Punta Umbría, y la chirigota “La pandilla del Agromán”, de Huelva, han sido los ganadores del concurso de agrupaciones carnavaleras de San Juan del Puerto. En total, seis comparsas y cinco chirigotas, entre las que estaban las dos locales, tuvieron el beneplácito del jurado para estar en la final, que se alargó hasta bien entrada la madrugada.

La de Punta Umbría, bajo la dirección de Francis Tinoco, ya dejó muy buen sabor de boca en la segunda jornada de semifinales, con una original puesta en escena y consiguiendo atrapar al auditorio en el ambiente de una antigua mansión abandonada y tétrica, más típica de una película de terror.

Leer más...

Los Señores, de Punta Umbría, abrieron la segunda jornada del certamen de agrupaciones sanjuanero con una puesta en escena oscura, misteriosa, trasladando al público a la típica mansión vieja, abandonada y tétrica de las películas de terror. Los primeros acordes de la guitarra ya denotaban la genialidad de las letras y las buenas coplas que iban a ofrecer. Los pasodobles estuvieron a la altura, los cuplés mantuvieron la elegancia que define a la agrupación y el popurrí consiguió poner en pie a todo el público antes incluso del final.

Leer más...

Ya tenemos nueva Reina Infantil del Carnaval. Ana Robles fue coronada ayer por el presidente de la FESPAC, Juan Francisco Quintero, acompañada por toda su corte de honor. En total, serán cinco chicas las que representarán la belleza de la mujer carnavalera de San Juan del Puerto. Enhorabuena a la todas las chicas y, como ellas dicen... ¡Nos vemos en la calle!

Los hombres de cristal, de Cartaya, abrieron el telón del teatro municipal Juan Alonso de Guzmán de San Juan del Puerto cuando pasaban unos minutos de las 21.30 horas. La chirigota cartayera fue la primera en pisar las tablas del escenario sanjuanero en la primera jornada de semifinales con una actuación divertida y con buenas notas de humor. Pero sin duda, la gran triunfadora de la noche fue la comparsa valverdeña La Flor de la vida, una agrupación que llenó el espacio escénico con unas voces envidiables y que, como acompañamiento a su disfraz bien trabajado, inundó el teatro de una fragancia primaveral con olor a flores.

Leer más...

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo