‘Qué Mala Suerte Tengo Pa To!’ será representada en el Juan Alonso de Guzmán el sábado 12 de mayo a las 9 de la noche

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Juan del Puerto apuesta por el humor para el mes de mayo con la comedia teatral ‘Qué Mala Suerte Tengo Pa To!’ de la compañía jerezana Teatro Sí que será representada el día 12 a las 9 de la noche y cuyas entradas están ya a la venta a través de la plataforma giglon.com.  Los actores Manolo Medina y Javier Vallespín vuelven al teatro sanjuanero para hacer reír al público con una comedia cuyo estreno tuvo lugar este pasado verano en el Teatro Alameda y donde estuvieron durante toda la temporada.

Leer más...

La pintora de Huelva, Pilar Barroso, discípula de Pedro Gómez y León Ortega, en agradecimiento al Ayuntamiento de San Juan del Puerto ha hecho entrega esta semana de una de sus pinturas que hemos podido ver durante este último mes en la exposición montada en el Centro Sociocultural. El primer teniente de alcalde, Pepe Barrado, ha correspondido a la artista haciéndole entrega de nuestra Carta-Puebla quedando a su entera disposición. #550Aniversario

La cita será este sábado 21 de abril en San Juan del Puerto a las 21:00 horas, a un precio de 5 euros

Los aficionados a la copla tienen una magnífica oportunidad de disfrutar este sábado a las 21:00 horas en el Teatro Municipal Juan Alonso de Guzmán de San Juan del Puerto, del espectáculo organizado por la Asociación de Padres y Madres de la Escuela Municipal de Música, en el que intervendrán los artistas Jonás Campos y Rosa Marín, que pasaron por el programa ‘Se llama Copla’ de Canal Sur TV y la sanjuanera Gema Martín, acompañados todos por un remix de profesores de la propia Escuela, que conformarán la orquesta.

Leer más...

Los municipios de San Juan del Puerto, Palos de la Frontera, Moguer y Huelva celebran la aprobación unánime de la candidatura por el Consejo de Patrimonio Histórico

El Consejo de Patrimonio Histórico del Ministerio de Cultura ha aprobado por unanimidad la candidatura defendida por la diputada de Cultura, Lourdes Garrido, para que los Lugares Colombinos opten a la concesión del Sello de Patrimonio Europeo. Este proyecto transnacional presentado en Madrid es fruto del trabajo en equipo realizado bajo una visión de unidad y consenso por los municipios de Huelva, Moguer, Palos de la Frontera y San Juan del Puerto, junto a la institución provincial, y ha tenido una acogida excelente por parte de todos los miembros de las comunidades autónomas que integran el Consejo.

Leer más...

La muestra organizada por ‘Asecop’ permanecerá abierta al público en el Centro de Mayores hasta este domingo

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto a través de la concejalía de Cultura ha colaborado con la Asociación Europea de Cooperación con Palestina, ASECOP, en la exposición fotográfica “La educación a través de los ojos de los niños palestinos”. La muestra, que quedaba inaugurada en la tarde de ayer martes, permanecerá abierta al público en la planta baja del Centro de Mayores, en la calle Dos Plazas nº 9 y 11, y la misma se puede visitar hasta este domingo día 8 en horario de mañana y tarde.

Leer más...

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo