Tras los actos y cultos celebrados en la Iglesia Parroquial y Ermita ‘Los Remedios’, las Hermandades esperan ya la salida de sus titulares por las calles sanjuaneras

La Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de los Dolores y la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo, Cristo Resucitado y Nuestra Señora de la Esperanza, las dos hermandades establecidas canónicamente en San Juan del Puerto, lo tienen ya todo preparado para sacar a las calles del municipio a sus sagrados titulares.

Tras los cultos religiosos que tanto una hermandad como otra han venido celebrando en sus sedes canónicas, tras el pregón oficial de la Semana Santa celebrado el pasado sábado día 17 en el Teatro Municipal pronunciado por Carmen del Rocío Rebollo Vázquez, tras la procesión infantil el Viernes de Dolores en la que participaron el Colegio San Juan Bautista y la Escuela Infantil ‘Los Palitos’, o tras la procesión de palmas del Domingo de Ramos, los sanjuaneros y sanjuaneras esperan ya los desfiles procesionales que arrancan este martes a las 9 de la noche con el Vía Crucis del Santísimo Cristo del Amor que partirá desde la Iglesia Parroquial.

Leer más...

El concierto de este sábado de Andy & Lucas, entre lo más destacado de la programación diseñada por la Comisión de Festejos

A las seis de esta tarde tiene fijada la Comisión de Festejos de San José, la hora para inaugurar la falla “Nuestro pasado” realizada por Loli Cano y Toñi Alcaraz, y una segunda realizada por el Ayuntamiento con motivo de la conmemoración del 550 Aniversario de la fundación del municipio. Tras ello, se celebrará el Día del Niño con las atracciones situadas en el tramo más cercano a la pasarela peatonal de la vía férrea.

La comisión encargada de los singulares festejos tienen un compromiso con su pueblo, su cultura y tradición “y sobre todo con los mas pequeños, para que su ilusión nunca se pierda y sigan viendo a estos muñecos para el disfrute de todos”. La alcaldesa Rocío Cárdenas desea se vivan unas fiestas extraordinarias “a está todo preparado y desde el Ayuntamiento hemos venido trabajando codo a codo con la Comisión para que las fiestas salgan a pedir de boca”.

Leer más...

Cuatro compañías actuarán en el Teatro Municipal Juan Alonso de Guzmán por donde pasarán un total de 1.107 alumnos y alumnas de Infantil y Primaria

Este próximo lunes comienza en San Juan del Puerto la séptima edición de ‘5 Lobitos’ un programa cultural de teatro infantil de calidad que ponen en marcha las áreas de Cultura de los Ayuntamientos de San Juan del Puerto, Trigueros, Cartaya y Valverde del Camino. Cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva y la alcaldesa Rocío Cárdenas ha presentado hoy las cuatro compañías participantes “Proyecto Nana, petit Teatro, La Maquiné y Acuario Teatro vendrán esta primavera a nuestro pueblo y todos los alumnos de infantil y primaria podrán disfrutar de ellas” –dijo.

Leer más...

Participarán la Banda de la Escuela Municipal de Música de San Juan del Puerto y la Banda ‘Ntra. Sra. de las Albricias’ de El Cerro de Andévalo

Este próximo domingo 11 de marzo, a la una de la tarde en la Iglesia Parroquial ‘San Juan Bautista’ de San Juan del Puerto, tendrá lugar el II Concierto de Semana Santa con entrada libre que organiza la Escuela Municipal de Música y que cuenta con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento y la propia Parroquia.

Leer más...

El documental ‘Dancing Beethoven se proyectará a las 16:00 horas en el Centro Sociocultural con motivo de los actos de la Semana de la Mujer

El programa conmemorativo del Día Internacional de las Mujeres 2018, organizado conjuntamente por la Diputación Provincial, Ayuntamiento de Huelva, IAM y UHU, propiciará que la tercera edición de la muestra cinematográfica WofestHuelva salga de la capital para llevar el mejor cine dirigido por mujeres a toda la provincia.

La película documental nominada al Goya “Dancing Beethoven” podrá visionarse esta tarde en el Centro Sociocultural Jesús Quintero gracias al acuerdo alcanzado con la Diputación de Huelva, una de las patrocinadoras del evento. La proyección gratuita se inicia esta tarde, a las 16,00 horas, en el salón de actos del Centro Sociocultural “Jesús Quintero” de San Juan del Puerto.

Leer más...

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo