La alcaldesa de San Juan del Puerto Rocío Cárdenas y la concejal y diputada provincial Aurora Vélez, asistieron el pasado sábado a la sesión especial de cortos que cerraba el 43 Festival de Cine Iberoamericano Huelva con el 525 Aniversario. El Gran Teatro de la capital acogió la proyección de 4 películas realizadas en la provincia: ‘La dama de sal’; ‘Descubrimiento’ (ambas rodadas en Huelva); el corto de animación ‘Un encuentro entre dos mundos’ y el documental ‘Viaje a la vida’.

El concejal de Cultura Juan Martínez Toro, agradece al Otoño Cultural Iberoamericano extender la programación cultural al municipio

Los amantes de la música tendrán este domingo 19 de noviembre a la 1 de la tarde en la Plaza de España de San Juan del Puerto, la posibilidad de disfrutar del concierto que ofrecerá la Banda de Música ‘Ntra. Sra. de la Cinta’ de Huelva, en el marco del Otoño Cultural Iberoamericano. La actividad, cuenta con la colaboración de la Fundación de la Caja Rural del Sur, el Puerto de Huelva, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento sanjuanero.

Leer más...

El escritor Hipólito G. Navarro participó en el IV Encuentro de la Red Provincial de Clubes de Lectura

Más de un centenar de personas se dieron cita el pasado sábado en Cumbres Mayores para participar en el IV Encuentro de la Red Provincial de Clubes de Lectura, organizado por la Diputación de Huelva. En este encuentro, los aficionados de San Juan del Puerto y de los municipios que actualmente forman parte de la red, intercambiaron libros y opiniones acerca de sus experiencias con la narrativa.

Leer más...

El grupo ‘Atrezzo’ presenta este sábado a las 18:00 hs en el Teatro Municipal Juan Alonso de Guzmán un evento solidario a favor del proyecto para menores hospitalizados ‘Todo por una sonrisa’. Adquiere tu entrada en el teléfono 661-977345. Colabora: Ayuntamiento de San Juan del Puerto.

Las entradas están a la venta anticipada al precio de 12 euros en el Centro Sociocultural o a través de la web giglon.com

El Teatro Municipal ‘Juan Alonso de Guzmán’ de San Juan del Puerto acoge este viernes 10  de noviembre a las 17.00 horas, la representación de la obra musical ‘De Simba a Kiara, el tributo del Rey León’, de la mano de la  compañía malagueña Onbeat. Simba, Kiara y todos los personajes de la afamada historia de Disney ‘El rey León’ dan forma a este musical pensado para todos los públicos en el que se hace un tributo a la citada historia.

Como ha informado el concejal de Cultura del Ayuntamiento, Juan Martínez Toro, las localidades tienen un precio de 12 euros si se adquieren de manera anticipada y de 15 si se compran en la taquilla del teatro dos horas antes de la representación. Las entradas se pueden adquirir anticipadamente en la web giglon.com o en el Centro Sociocultural Jesús Quintero, en la calle Huelva nº 14, de San Juan del Puerto.

Leer más...

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo