Radio San Juan reparte otro premio en su concurso matinal. En este caso, la premiada, Ana María Pérez, se ha llevado a casa una gran cesta de navidad que contenía, entre otras muchas cosas, un queso, una paletilla, turrón, vino... y que había sido cedida por Andrés Silos, de Andares Serranos.

Para participar, solo tienes que llamar al 959 70 70 52 y contestar a una sencilla pregunta que hará el director de nuestra radio, Javi Rivas. De lunes a viernes de 12.00 a 12.30 horas.

(En la foto, de izquierda a derecha: Mercedes Alonso, Andrés Silos, Pepe Blanco, de APYME; y la premiada, Ana María Pérez

En la tarde de ayer, los niños y niñas de San Juan del Puerto tuvieron la oportunidad de entregar sus cartas al Cartero Real, que recogió todas las peticiones de los pequeños y, a cambio, les entregó un regalo a cada uno. Durante toda la tarde, la plaza del ayuntamiento estuvo llena de niños que, acompañados por sus padres, pidieron sus regalos a los Reyes Magos.El evento llenó de actividad el centro del pueblo que, hasta bien entrada la noche, acogió un gran ambiente navideño con el sonido de los villancicos, los bares de la zona a rebosar y los niños y niñas disfrutando de todas las actividades que el ayuntamiento ha preparado especialmente para ellos.

Leer más...

Esta tarde, el grupo de teatro municipal amenizará la jornada con representaciones para todos los públicos

Este fin de semana hemos asistido a la inauguración oficial de la carpa de navidad instalada en la plaza del ayuntamiento. El alcalde, Manuel Bueno, y la concejal de juventud, Mariló Cruzado, cortaron la cinta que daba la bienvenida a las fiestas navideñas

Leer más...

San Juan del Puerto ya disfruta de la carpa instalada en la Plaza del Ayuntamiento con motivo de las fiestas navideñas y podrá hacerlo hasta el próximo 8 de enero.

En el interior, los pequeños de la casa podrán disfrutar de varias actividades puestas en marcha por el taller municipal de teatro, dirigido por Pedro Vázquez, que ha programado los siguientes eventos:

Leer más...

Desde el Ayuntamiento de San Juan del Puerto queremos dar las gracias a todas las personas que, a través de nuestra página web, nos han felicitado por el nombramiento de nuestra paisana Fátima Báñez como Ministra de trabajo y seguridad social.

Creemos que, con independencia del partido político al que pertenezca, para todo el municipio de San Juan es un gran orgullo y una inmensa suerte tener a Fátima entre el nuevo equipo de gobierno formado por Mariano Rajoy. Estamos seguros de que esto beneficiará a San Juan, a Huelva y a Andalucía.

Leer más...

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo