altNuevos convenios de colaboración se han firmado esta semana enmarcados en la campaña ‘Ahora por tu gente’, puesta en marcha por el Ayuntamiento de San Juan del Puerto a través de área de empleo y formación.

En esta ocasión, el alcalde, Juan Carlos Duarte, ha firmado un acuerdo con la empresa Flexiplan, perteneciente al Grupo EULEN. Se trata de una empresa de trabajo temporal que se dedica a la consultoría de selección y formación.

En este convenio, la empresa se ha comprometido a informar al consistorio de las ofertas de empleo que surjan y a tener en cuenta en la selección de personal a los candidatos de la bolsa de empleo municipal.

Leer más...

altLa hermandad del Rocío de San Juan del Puerto ha realizado este fin de semana la peregrinación extraordinaria con motivo del centenario de la entidad, fundada en 1913. El sábado a las 9.00 horas, la carreta del Simpecado sanjuanero salía de la casa de hermandad de la aldea almonteña acompañada de centenares de peregrinos que no quisieron faltar en este acontecimiento histórico.

Algo más tarde de las 17.30, asomaba la comitiva por El Chaparral, alcanzando ya la localidad de Almonte, donde les esperaba la Blanca Paloma. La caballería abría el paso a la carreta, adornada con coloridas flores del tiempo, y a todos los devotos de la Virgen del Rocío que llegaban a pie.

Leer más...

La tercera empresa que se suma a la campaña puesta en marcha por el área de empleo y formación del Ayuntamiento de San Juan del Puerto es Agromolinillo, una empresa onubense -del grupo Frutas Naturales SCA- con sede en Moguer y que se dedica a la siembra, recolección y comercialización de fresas, frambuesas, arándanos, clementinas y naranjas.

Esta mañana, el alcalde de San Juan, Juan Carlos Duarte, ha firmado el convenio de colaboración con el gerente de dicha entidad, Juan Manuel Márquez. De esta forma, Márquez se compromete así a facilitar la contratación de mano de obra de esta localidad, partiendo de la bolsa municipal de empleo del consistorio sanjuanero.

Leer más...

altEl centro sociocultural Jesús Quintero acogió ayer la presentación del nuevo boletín informativo local “San Juan hoy”. Se trata de una publicación mensual que se lanzará los días 21 de cada mes y que se repartirá entre los comercios y edificios públicos, de manera que llegue al mayor número de ciudadanos posibles.

La concejal de comunicación, Mariló Cruzado, abrió el acto con un discurso en el que destacó que “el Ayuntamiento no concibe un pueblo que no esté informado de lo que pasa, por eso se ha puesto en marcha esta publicación, sencilla pero completa, que pretende que nos conozcan dentro y fuera de las fronteras del municipio”, ya que, según explica la concejal, “lo que no se conoce, no existe”. Cruzado añadió también que “con este periódico local estamos sumando a la democracia, a la libertad y a la transparencia”.

Leer más...

DON JUAN CARLOS DUARTE CAÑADO, ALCALDE-PRESIDENTE DEL ILMO. AYUNTAMIENTO DE SAN JUAN DEL PUERTO

HACE SABER:

Que con motivo de la peregrinación extraordinaria de la Hermandad del Rocío de San Juan del Puerto desde el Rocío hasta la parroquia de Almonte, que tendrá lugar el próximo día 23 de febrero de 2013 y con objeto de realizar una peregrinación organizada y libre de algún percance, se ruega a los peregrinos que sigan las siguientes recomendaciones:

Leer más...

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo