El consistorio pondrá en marcha un Centro de Recursos en el municipio donde instalará duchas, lavandería y todo lo que puedan necesitar las personas desfavorecidas

San Juan del Puerto siempre ha presumido de ser un pueblo “muy solidario” y así lo ha reconocido el presidente del economato Resurgir, Manuel García, en un acto que sirvió para establecer un acuerdo de colaboración promovido por el consistorio sanjuanero con este economato, con el fin de “aunar esfuerzos en estos momentos tan complicados para muchas familias”.

Leer más...

En la sesión ordinaria también se dio luz verde a la reforma de las ordenanzas para facilitar la inversión empresarial en el municipio, la gestión interesada de la piscina cubierta y la salida del consorcio UTDLT

Dieciséis puntos se debatieron ayer en el pleno ordinario que resultó ser el más largo de los últimos años en San Juan del Puerto. El equipo de gobierno municipal, formado por una coalición PP y PA, aprobó por unanimidad de los presentes el pliego de condiciones para la contratación de la empresa que se hará cargo de la recogida de residuos sólidos urbanos, limpieza y jardinería una vez que se haga efectiva la salida del municipio de la MAS y de su empresa pública GIAHSA.

Leer más...

Por segundo año consecutivo, la cuadrilla de Nuestro Padre Jesús Cautivo, Cristo Resucitado y Nuestra Señora de la Esperanza pone en marcha el ensayo solidario bajo el lema “Un kilo, una esperanza”. El próximo domingo 2 de diciembre, este grupo de costaleros realizará un ensayo con el que pretenden recaudar alimentos que irán destinados a Cáritas, con motivo de la campaña que realiza esta entidad de cara a las fiestas navideñas.

Leer más...

Ya están a la venta las entradas para el potaje rociero 2012, que se celebrará el próximo sábado 1 de diciembre a partir de las 21.30 en el nuevo pabellón cubierto del polideportivo municipal “Pepe San Andrés”.

Leer más...

En la tarde de ayer tuvo lugar la inauguración de la peña taurina “El Castoreño”, que contó con la presencia de numerosos profesionales y aficionados del mundo del toro

El centro sociocultural Jesús Quintero de San Juan del Puerto acogió el pasado viernes la inauguración de la Peña Taurina “El castoreño”, un evento que congregó a numerosas personalidades del mundo del toro. Esta nueva peña es la primera dedicada al mundo del toreo que existe en la localidad, por lo que ha contado con una gran acogida en el día de su puesta en marcha.

Leer más...

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo