El municipio de San Juan del Puerto celebraba ayer una efeméride histórica: el 75 aniversario de la imagen de El Nazareno. Por este motivo, el Ayuntamiento de la localidad ha querido otorgarle la “Medalla de Oro de la Villa”, una distinción que recientemente recibió también la Patrona sanjuanera, la Virgen del Carmen.

Para conmemorar esta fecha tan especial, la Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder organizó una serie de actos que culminaron en la noche de ayer con la imposición de la medalla.

Leer más...

Miércoles 3 de octubre

19:00: CONFERENCIA BIOTECNOLOGÍA BLANCA, BIOTECNOLOGÍA VERDE. PROYECTO DE BIORREMEDIACIÓN DE SUELOS Y AGUAS DEGRADADAS, A CARGO DE D. ALFREDO ARCE (VBF, BIOTECH I+D+I). Salón de Actos del Centro Sociocultural Jesús Quintero.

21:00: INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN DEL ARTISTA MOGUEREÑO FRANCISCO MANUEL DOMÍNGUEZ CORDERO. Convento del Carmen.

Leer más...

La Ministra recibió al primer teniente alcalde, Juan Carlos Duarte, y a la concejal delegada Carmen Rocío Rebollo

La Ministra de Empleo y Seguridad social, Fátima Báñez, recibió el pasado martes el proyecto “Acción Empleo” de manos del primer teniente alcalde del Ayuntamiento de San Juan del Puerto, Juan Carlos Duarte, y de la concejal delegada Carmen Rocío Rebollo. Báñez será la encargada, a través del ministerio que preside, de impulsar este plan con el que se pretende dinamizar los sectores económicos y fomentar la creación de empleo en el municipio.

Leer más...

El motivo por el que se lleva a cabo esta decisión es el impago del canon por parte de Giahsa, que asciende a 6 millones de euros

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto se suma a la iniciativa que han tomado otros municipios de la provincia, concretamente Cartaya e Higuera de la Sierra, de abandonar la Mancomunidad de Servicios de la Provincia de Huelva (MAS) y su empresa pública Giahsa. Así lo comunicaron ayer en una rueda de prensa a la que asistieron todos los miembros del equipo de gobierno municipal (cuatro concejales del Partido Popular y tres del partido Andalucista).

Leer más...

Este fin de semana, el municipio de San Juan del Puerto celebra su tradicional romería en honor a San Isidro Labrador. El lugar que acogerá este acontecimiento será, como siempre, la finca La Torre, cedida por la familia Acosta y situada a escasos kilómetros de la localidad.

Los romeros saldrán esta tarde desde la calle San José alrededor de las 19.00 horas y, antes de partir hacia la finca, el alcalde y el equipo de gobierno municipal harán una ofrenda floral a San Isidro en la puerta del consistorio que servirá también como despedida. Además, pasarán también por la parroquia y por la residencia de ancianos San Joaquín y Santa Ana para que los internos puedan contemplar la imagen del Patrón de los agricultores.

Leer más...

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo