Los emprendedores de San Juan siguen contando con el apoyo del ayuntamiento. El consistorio ha adjudicado un nuevo espacio para el desarrollo de la actividad empresarial en el vivero municipal, situado en el polígono Indutec, cuyo beneficiario es Frank Philip Vásquez Orozco.

Leer más...

La nueva ganadora del concurso de Radio San Juan es Mº Carmen Márquez, que se ha llevado a casa un marco digital cortesía del gerente del estudio fotográfico Coolor, Manuel Jesús Onieva.

Como siempre, gracias a la los que participáis en nuestro concurso, a los empresarios y a APYME, que lo hacéis posible.

Si quieres participar, llama al 959 70 70 52 de lunes a viernes, en horario de 12.00 a 12.30 horas.

(En la foto: Auxi y Diego, de APYME; Manuel Jesús Onieva, de Coolor; y la ganadora, Mº Carmen Márquez).

Tras el pleno celebrado en la tarde de ayer, la corporación municipal dio luz verde, por unanimidad, a la ordenanza que regulará las licencias de apertura para nuevas empresas. Asimismo, el equipo de gobierno aprobó también la ordenanza fiscal que establece la nueva normativa a este respecto.

De esta manera, los nuevos negocios que se instalen en el municipio tendrán que abonar la tasa en función de los metros cuadrados que ocupe el local, del lugar en el que esté ubicado y de la actividad que desempeñe.

Leer más...

CASETAS FIESTAS PATRONALES 2012

Ya está abierto el plazo de solicitudes para las casetas familiares de las Fiestas Patronales 2012. Podrán presentarse en el Centro Sociocultural Jesús Quintero en horario de oficina (de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas). El plazo finalizará el próximo 20 de febrero.

Es importante saber que para la conexión a la red eléctrica será imprescindible presentar el correspondient boletín de enganche expedido por personal autorizado.

Una de las medidas que facilita la apertura de nuevas empresas en el municipio y que, por tanto, lo hace más competitivo, es la agilización de los trámites para la concesión de licencias. Esta es una de las iniciativas que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de San Juan y que ha coincidido también con uno de los principales puntos de actuación de APYME San Juan, la asociación de pequeños y medianos empresarios.

Tanto el alcalde, Manuel Bueno, como el primer teniente alcalde, Juan Carlos Duarte, han valorado seriamente la posibilidad de realizar algunas modificaciones en este ámbito, de manera que abrir una empresa en el municipio sea menos costoso y mucho más sencillo.

Leer más...

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo