Tras haber comprobado que los módulos de las casetas del Recinto Ferial no se ajustan a la calidad que habíamos contratado, informamos que todos aquellos que hayan pagado este año por su módulo lo tendrán GRATIS en el próximo año. Gracias y disfruten de las Fiestas Patronales.

Esta mañana, el alcalde de San Juan del Puerto, Juan Carlos Duarte, ha realizado una visita a Ence con el objetivo, entre otras cosas, de constatar la solución a los ruidos nocturnos que emite la factoría y que, desde hace meses, altera la tranquilidad de los vecinos.

El primer edil, que ha estado acompañado por otro miembros del equipo de gobierno, había trasladado este problema al director de Ence en Huelva, Ernesto García, que siempre se ha mostrado “dispuesto a colaborar para acabar con esta problemática”.

Leer más...

altEn la tarde de ayer, San Juan del Puerto salió a la calle para acoger la adoración del Santísimo. Decenas de niños y niñas participaron en la procesión del Corpus Christi, que comenzó a las 20.30 horas. Previamente, se celebró la misa de bendición, que tuvo lugar en la iglesia parroquial San Juan Bautista y que fue presidida por el cura párroco de la localidad, Don Victoriano Solís.

La presencia real de Jesucristo bajo las formas del pan y el vino recorrió el centro del municipio con la compañía de un gran número de sanjuaneros y sanjuaneras y, por supuesto, con la representación de todas las hermandades y entidades de la localidad.

Leer más...

altCon una gran gala celebrada en centro sociocultural Jesús Quintero de San Juan del Puerto clausuró su temporada radiofónica el programa Conquistando la libertad, que durante esta temporada se ha emitido en Radio San Juan Municipal en el 107.2 de la f.m. Se trata de un proyecto que durante ocho meses ha acercado a la sociedad la realidad sobre el mundo de las adicciones, contando incluso con testimonios reales de personas que han pasado por ello.

Más de una decena de colectivos, todos colaboradores de este programa, acompañaron al conductor, Juan Carlos Minchón, en su última emisión antes de las vacaciones estivales.

Leer más...

altEl Ayuntamiento de San Juan del Puerto, representado por el teniente alcalde Luis Fuentes, ha dado la bienvenida a un grupo de casi 40 personas miembros de la comunidad evangelista. Fuentes se acercó hasta el solar de la calle Los Chirris, donde se han instalado, para saludarlos y comprobar de primera mano que la organización era correcta.

En este espacio conviven personas de ocho nacionalidades distintas y cubren todas sus necesidades, sobre todo la de los niños, que cuentan con un profesor particular y una escuela en la que llevan a cabo sus estudios.

Leer más...

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo