En el Centro de Salud de nuestra localidad, tiene lugar la ya habitual campaña de donación de Sangre. El día 27/07/2012 en horario de 18.00h a 22.00h. Puedes encontrar más información en http://www.donarsangre.org/

El Consistorio le impondrá la Medalla de la Villa durante la procesión que tendrá lugar el próximo lunes

El próximo lunes 16 de julio San Juan del Puerto celebra el día de su Patrona, La Virgen del Carmen. El 2012 es un año especial para todos los miembros de la Fundación Piadosa que lleva su nombre y, por supuesto, para todos los vecinos de este municipio, ya que se cumplen 25 años del nombramiento de la Virgen como patrona de esta villa.

Con motivo de esta efeméride, el ayuntamiento ha preparado un acto extraordinario, que ha sido aprobado por unanimidad en sesión plenaria, en el que el alcalde le impondrá a esta imagen la Medalla de la Villa y que tendrá lugar durante el recorrido de la procesión.

Leer más...

¿QUIERES PASAR UN BUEN DÍA EN ISLA MÁGICA?

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto organiza una jornada de convivencia en este parque temático de Sevilla el próximo día 21 de julio para todas las edades. Los menores deben ir acompañados de al menos un adulto.

Precios:

Mayores de 60 años ....... 13 €

Niños de 5 a 12 años....... 13 €

Leer más...

Julio es el mes de la Patrona en San Juan del Puerto. En la tarde de ayer tuvo lugar el traslado de la imagen de Nuestra Señora del Carmen desde el sagrario de la parroquia hasta el Altar Mayor. El motivo no es otro que la celebración de los cultos que se sucederán en su honor durante los próximos días. Además, el 2012 es un año especial para los miembros de esta fundación piadosa y para el pueblo de San Juan, ya que se cumplen 25 de años del nombramiento de la Virgen del Carmen como Patrona de la comunidad parroquial.

Tras la misa de 20.30, la imagen de la Virgen fue portada sobre parihuelas y ubicada presidiendo el Altar Mayor, con la reliquia de Juan Pablo II a sus pies.

Leer más...

A las 20.00 en punto de la tarde, con la misma puntualidad de cada año, el Patrón de los sanjuaneros asomaba por la puerta de la Iglesia Parroquial San Juan Bautista. Era el principio de la procesión con la que San Juan del Puerto pone punto y final a siete días de fiestas.

Antes de que San Juan Bautista saliera a la calle se celebró una misa, que tuvo lugar durante la mañana del domingo y que contó con la presencia, entre otras autoridades civiles y militares, del Subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Vigueras. La función principal de iglesia fue presidida por el párroco de la localidad, Victoriano Solís, y amenizada por el coro de la Sagrada Cena de la capital.

Leer más...

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo