En su apuesta incansable por reducir las cifras del paro en San Juan del Puerto y por poner en marcha actividades que reactiven la economía local, el ayuntamiento de San Juan del Puerto ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa Grupo Telmo, líder a nivel Internacional en Servicios de Teleoperadores.

Con este acuerdo, la empresa se compromete a establecer un centro de servicios telefónicos –también llamado Call Center- en la localidad con el que se crearán alrededor de 15 puestos de trabajo en base al autoempleo.

En la actualidad, Grupo Telmo cuenta con clientes importantes en el panorama empresarial nacional e internacional, entre ellos: Telefónica, BBVA, Prosegur, Vodafone, Santander, Microsoft o Grupo Planeta.

Leer más...

El alcalde ha mostrado su disconformidad al delegado de la Junta y ha anunciado que iniciará cuantas acciones estén en su mano para evitar que se ubique tan cerca del municipio sanjuanero

Tras conocer la puesta en marcha de la construcción de una planta de residuos en la Alquería, a escasos kilómetros de San Juan del Puerto, el alcalde de la localidad, Juan Carlos Duarte, ha mostrado su “más absoluta disconformidad”, oponiéndose “en rotundo” a la apertura de esta planta en un espacio tan cercano al municipio sanjuanero.

El primer edil ha denunciado que “la Junta de Andalucía no haya contado con San Juan del Puerto y no haya tenido el más mínimo interés en conocer su postura. Entiendo que no les conviene porque saben que, estando tan cerca de mi pueblo, este equipo de gobierno jamás aprobaría su construcción”.

Leer más...

El Dpto. de Empleo y Formación del Ilmo. Ayuntamiento de San Juan del Puerto ha enviado a ENCE, en el día de hoy, un total de ocho currículos de estudiantes de Ingeniería Forestal, merced al convenio de colaboración existente entre la empresa papelera y el consistorio sanjuanero. Muchas gracias a todos los que se han interesado por la oferta.

Dpto. de Empleo y Formación

El Dpto. de Empleo y Formación del Ilmo. Ayuntamiento de San Juan del Puerto ha dado por finalizado el proceso de selección de un Mecánico de Automoción, en la localidad de Huelva, que fue gestionado en colaboración con la empresa Manpower.  Muchas gracias a todos los que se han interesado por la oferta.

Dpto. de Empleo y Formación

El Dpto. de Empleo y Formación del Ilmo. Ayuntamiento de San Juan del Puerto ha conseguido que cuarenta trabajadores sanjuaneros, inscritos en nuestra bolsa de empleo, hayan empezado a desempeñar las labores de recolección de cítricos en una finca de la localidad de Alosno. Seguimos trabajando para que más personas de nuestra bolsa puedan participar en esta campaña.

Dpto. de Empleo y Formación

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo