altSan Juan dio el pistoletazo de salida a su carnaval en la tarde de ayer con la coronación de la reina infantil, que este año ha recaído –por sorteo- en la pequeña Sofía Minchón González, de cinco años.

Tras su coronación y la puesta de bandas a su corte de honor, se procedió al concurso infantil. Los niños de 0 a 14 años lucieron sus disfraces más originales sobre las tablas del Juan Alonso de Guzmán, siendo premiados los más llamativos y trabajados, entre ellos, ‘las magdalenas’ –primer premio de 0 a 6 años-.

Leer más...

altCon motivo de la puesta en marcha del primer Centro de Excelencia Empresarial de la provincia de Huelva, que se ubicará en San Juan del Puerto, el alcalde de esta localidad, Juan Carlos Duarte, y la concejal delegada de empleo, Carmen del Rocío Rebollo, han mantenido esta mañana un encuentro en la Federación Onubense de Empresarios para establecer líneas de colaboración en relación a la puesta en marcha de este proyecto.

Ambas partes han mostrado su compromiso con la creación y funcionamiento de este centro, que se convertirá en un importante núcleo para el tejido empresarial onubense.

Leer más...

Listas para empezar a trabajar. En la mañana de ayer se ponía fin al periodo de formación de las veinte personas que van a hacer realidad el primer call center de la provincia de Huelva.

El ayuntamiento de San Juan del Puerto firmó un acuerdo de colaboración con el Grupo Telmo –empresa responsable de este centro de servicios telefónicos- para que este call center se instalara en el municipio. Hace dos semanas, veinte personas comenzaron el curso de formación para teleoperadores y ahora les han sido entregados sus correspondientes diplomas.

Leer más...

San Juan del Puerto vuelve a convertirse en referencia del dominó andaluz con la celebración, el próximo día 28 de febrero, del campeonato de Andalucía de esta modalidad, que va a contar con la participación de más de medio centenar de parejas venidas de toda la comunidad autónoma.

El acto de presentación de este evento tuvo lugar en el salón rojo de la Casa Colón y contó con la presencia del presidente de la federación autonómica, Rafael Vega; el concejal de deportes del municipio sanjuanero, Miguel Matías Romero; y el alcalde de la localidad, Juan Carlos Duarte, que presidió dicho acto.

Leer más...

Unas 300 personas de 59 hermandades acuden al encuentro, que estuvo presidido por la hermandad matriz

San Juan del Puerto ha sido este año el encargado de acoger la Asamblea Comarcal de Hermandades del Rocío, un acto que celebró su anterior edición en Almonte y que, en esta ocasión ha tenido lugar en el teatro municipal Juan Alonso de Guzmán de la localidad sanjuanera.

El objetivo de este encuentro, que se prolongó una cuatro horas, ha sido el de empezar a dar los primeros pasos para poner en marcha el Plan Romero 2014, teniendo en cuenta a todos los agentes implicados y atendiendo a las necesidades y sugerencias de las hermandades y romeros.

Leer más...

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo