DON JUAN CARLOS DUARTE CAÑADO, ALCALDE-PRESIDENTE DEL ILMO. AYUNTAMIENTO DE SAN JUAN DEL PUERTO

HACE SABER:

Que con motivo de la peregrinación extraordinaria de la Hermandad del Rocío de San Juan del Puerto desde el Rocío hasta la parroquia de Almonte, que tendrá lugar el próximo día 23 de febrero de 2013 y con objeto de realizar una peregrinación organizada y libre de algún percance, se ruega a los peregrinos que sigan las siguientes recomendaciones:

Leer más...

altEl alcalde de San Juan del Puerto, Juan Carlos Duarte; la concejal de desarrollo local, Nuria Aquino; y la concejal delegada, Carmen del Rocío Rebollo, han visitado recientemente el vivero municipal de empresas, ubicado en el polígono Indutec.

Los representantes municipales mantuvieron una reunión con los responsables de las empresas instaladas en este centro en la que abordaron las diferentes líneas de colaboración que se iban a establecer a partir de este momento.

Leer más...

El Servicio de Gestión Tributaria de la provincia de Huelva ha puesto a disposición del contribuyente un sistema de pago personalizado de las deudas de ingreso periódico por recibo, conocido popularmente como contribución (IBI, IAE, IVTM, TRSU,…) correspondiente a todo el ejercicio anual, para que el pago único que se viene haciendo hasta ahora pueda ser fraccionado en plazos mensuales, bimensuales, trimestrales, cuatrimestrales o semestrales, según su elección. Dicho pago fraccionado estará sujeto a las siguientes condiciones:

Leer más...

altMaría Luisa Faneca visitó el municipio para explicar las ventajas del pago personalizado de impuestos y compartió con el alcalde cuestiones relacionadas con el municipio

María Luisa Faneca, vicepresidenta de la Diputación Provincial de Huelva y presidenta del Servicio de Gestión Tributaria, ha visitado la localidad de San Juan del Puerto, donde ha sido recibida por el alcalde, Juan Carlos Duarte.

Faneca, que estuvo acompañada también por Manuel Robledano, gerente del Servicio de Gestión Tributaria, no sólo ha conocido las instalaciones municipales, sino que ha sido invitada también a intervenir en la radio municipal, donde explicó a los oyentes el nuevo sistema de pago personalizado para los distintos impuestos (IBI, IAE, IVTM, TTRSU…).

Leer más...

altDentro de la campaña ‘Ahora por tu gente’, puesta en marcha por el área de empleo y formación del Ayuntamiento de San Juan del Puerto, el alcalde, Juan Carlos Duarte, ha firmado un nuevo convenio de colaboración. Esta vez lo ha hecho con la empresa Fres González, ubicada en Palos de la Frontera y también relacionada con el sector fresero.

Se trata de una iniciativa que nace desde el consistorio con el objetivo de que las empresas onubenses apuesten por la contratación de mano de obra de la provincia, pudiendo así reducir la tasa de paro en Huelva.

Leer más...

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo