altLa aprobación de los presupuestos para 2013 y la renuncia del alcalde a su cargo fueron los puntos más destacados de la sesión plenaria que se celebró en la tarde de ayer en el consistorio sanjuanero.

El primer punto del orden del día, que hacía referencia a la cantidad presupuestaria para el próximo año, fue aprobado con el voto en contra del grupo socialista. En los nuevos presupuestos se aumentará el capítulo de ingresos, que asciende a casi 5`8 millones de euros, lo que se traduce en un incremento del 25´36% con respecto al año anterior.

Leer más...

Más de 500 personas asistieron ayer al almuerzo que, como ya viene siendo habitual, organiza el ayuntamiento para los mayores en fechas navideñas. Este evento, que ha sido organizado también con la colaboración de la directiva del Hogar del Pensionista, congregó a numerosos colectivos sociales del municipio y contó con la asistencia de los miembros del equipo de gobierno y del alcalde, Manuel Bueno.

Leer más...

Todas aquellas personas pensionistas de la seguridad social, mayores de 60 años que lo deseen, pueden acogerse al programa de Termalismo Social (balnearios).

Las solicitudes pueden recogerse en el centro sociocultural 'Jesús Quintero' de lunes a jueves en horario de 10.00 a 13.30 horas.

El plazo de presentación de solicitudes es el siguiente:

Leer más...

Se trata de una veintena de maquetas que corresponden al proyecto “Pasarela peatonal en San Juan del Puerto” y que aporta posibles soluciones al problema de accesibilidad entre el pueblo y la zona del antiguo muelle

Más de una veintena de maquetas se exponen desde ayer en el centro sociocultural Jesús Quintero de San Juan del Puerto. Se trata de una iniciativa puesta en marcha desde la Universidad y que ha contado con el apoyo del consistorio sanjuanero. El objetivo principal con el que se expone esta muestra es el de “acercar el trabajo de la universidad a la calle”, tal y como explica el arquitecto y miembro organizador Ignacio Cartes.

Leer más...

Uno de los grandes atractivos de estas tradicionales fiestas en San Juan del Puerto es el mercadillo navideño, que se instalará en la plaza de la Marina y la calle Ríos y que estará en la localidad desde el próximo viernes 21 hasta el domingo 23.

Además de este mercadillo, que incluirá puestos de bisutería, complementos, gastronomía artesana, etc., los sanjuaneros y visitantes van a poder disfrutar de cuentacuentos, un tres turístico, atracciones infantiles y teatro infantil, con la representación de una obra de Tim Burton. La inauguración oficial tendrá lugar el próximo viernes a las 16.00 horas.

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo