El pasado viernes, 27 de septiembre, se cerraba el plazo para la recepción de las inscripciones para participar en el II Concurso Nacional de Cortadores de Jamón "Villa de San Juan del Puerto". En total, se han recibido un total de 29 solicitudes de cortadores de toda la geografía nacional, siendo sólo ocho los elegidos para participar en esta ocasión.

El organizador del evento, Juan Bautista Gil, ha reconocido que “la selección ha sido de lo más difícil dado el altísimo nivel de los cortadores inscritos, ya que alguno de ellos tienen en su haber más de 40 premios nacionales”. Asimismo, Gil ha asegurado que “en esta edición están los mejores cortadores de España, por lo que tendremos un concurso con una relevancia especial”.

Leer más...

altEl Ayuntamiento mantendrá también las bonificaciones para los diferentes colectivos

A partir del próximo 1 de enero, la factura del agua se verá reducida –con respecto a la de Giahsa- un 10% en el primer bloque, es decir, en el bloque al que corresponde el 90% del consumo doméstico. Así lo recoge la nueva ordenanza que se aprobó ayer en sesión plenaria y que contó con el voto en contra del grupo socialista. Además, la ordenanza recoge el mantenimiento de los mismos precios en los otros dos bloques y de las bonificaciones para los diferentes colectivos.

Leer más...

alt

altEn la tarde de ayer se puso punto y final al primer curso correspondiente a la Escuela de Organización Industrial (EOI) impartido en San Juan del Puerto: Creación de Empresas. Este curso, con una duración de tres meses, tenía como objetivo formar a todas aquellas personas que tenían inquietud empresarial y deseaban definir un modelo de negocio. 

Al acto asistió Francisco Velasco, director de la EOI en Andalucía, que resaltó la gran apuesta que ha realizado el ayuntamiento sanjuanero, “que tuvo claro que dentro del plan de creación de empleo, esta iniciativa era muy importante”.

Leer más...

altEn pocos días, la Plaza de España de San Juan del Puerto acogerá la tercera edición de la Feria Agroalimentaria. Se trata de un evento que, como explica el alcalde, Juan Carlos Duarte, “mantiene el espíritu de las primeras ediciones, aunque hemos conseguido consolidarla como una de las mejores ferias de la provincia”. Hoy se ha presentado en rueda de prensa el cartel anunciador y la programación de esta edición, que comenzará el próximo 2 de octubre y se extenderá hasta el domingo día 6.

Los dos primeros días serán jornadas de charlas-conferencias: ‘El cultivo del girasol en la provincia de Huelva’ y ‘Sistemas de autoguiado de tractor’.

Leer más...

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo