altEste año, los Reyes Magos de Oriente llegan a San Juan cargados de sorpresas. La primera será la llegada a la Plaza del Ayuntamiento - a las 15.30 horas - que, como cada año, se prepara de una forma diferente y especial. Allí recibirán el saludo de las autoridades, que les concederán permiso para entrar en todas las casas de los niños sanjuaneros a dejar sus regalos.

El desfile de carrozas comenzará a las 16.00 horas y tendrá la salida desde la avenida del Atlántico. Melchor, Gaspar y Baltasar repartirán entre todas las calles de la localidad un total de 1.000 kilos de caramelos, 3.000 balones y más de 2.000 regalos variados. Además, entre estos presentes habrá otra sorpresa, que supone la novedad de la tirada del 2013.

Leer más...

altEl 2013 se ha estrenado con muy buen sabor de boca para el ganador de la campaña “Haz más grande San Juan, compra en tu pueblo”. Juan Toro ha sido el beneficiario de los 750 euros que se sorteaban en esta campaña y que ha tenido que gastar en los comercios de la localidad a lo largo de la mañana.

Esta mañana, él y su familia han recibido el dinero y han comenzado sus compras en el establecimiento que les ha dado el número premiado, la panadería Hnos. Aquino, acompañados por el alcalde en funciones, Juan Carlos Duarte, varios concejales y Diego Carreño, en representación de APYME, entidad organizadora.

Leer más...

Queda abierto el plazo de inscripción para todas aquellas chicas que deseen formar parte de la Corte de Honor de las Fiestas Patronales de San Juan Bautista 2013.

Pueden recoger el modelo de inscripción en el área de cultura del Ayuntamiento (centro sociocultural Jesús Quintero) hasta el 28 de febrero en horario de oficina.

Requisitos: estar empadronada en el municipio y ser mayor de edad el 18 de junio de 2013 (haber nacido antes del 18 de junio de 1995).

Leer más...

altEl bar-cafetería del Hogar del Pensionista de San Juan del Puerto, situado en la calle Dos Plazas, ya ha abierto sus puertas tras la nueva concesión. El pasado viernes, Juan Bautista Robles, que se encargará de la explotación del negocio durante los próximos 10 años, ofreció una merienda con café y dulces a todos los socios pensionistas de esta entidad y a la corporación municipal.

Leer más...

altLa aprobación de los presupuestos para 2013 y la renuncia del alcalde a su cargo fueron los puntos más destacados de la sesión plenaria que se celebró en la tarde de ayer en el consistorio sanjuanero.

El primer punto del orden del día, que hacía referencia a la cantidad presupuestaria para el próximo año, fue aprobado con el voto en contra del grupo socialista. En los nuevos presupuestos se aumentará el capítulo de ingresos, que asciende a casi 5`8 millones de euros, lo que se traduce en un incremento del 25´36% con respecto al año anterior.

Leer más...

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo