altOlaf Mulder, director general de la empresa, se mostró muy agradecido con el alcalde sanjuanero, “que ha conseguido que vuelva a creer en la política”

La empresa Mycsa Mulder y Co. Exportaciones e Importaciones SA ha inaugurado este sábado en San Juan del Puerto la primera fase de su planta de cribado, refinado y astillado de biomasa, un proyecto que, entre las dos fases previstas, generará unos 80 puestos de trabajo directos, para los que se está contratando exclusivamente a personal de la zona. Concretamente, esta primera fase, que se ha desarrollado de forma íntegra en terrenos de San Juan del Puerto, ha supuesto la generación de más de 50 empleos directos y la inversión de unos 20 millones de euros.

Leer más...

El Ayuntamiento estima que más de 10.000 personas han visitado la feria este fin de semana

Más de 10.000 personas han visitado en esta edición la Feria Agroalimentaria de San Juan del Puerto. El alcalde de la localidad, Juan Carlos Duarte, ha hecho un balance “más que positivo de este evento”. El primer edil, que ha estado presente en todas las actividades programadas, se ha mostrado orgulloso de “haber conseguido que nuestra feria sea un referente en la provincia en sólo tres años”.

Leer más...

San Juan echa a andar la tercera edición de su Feria Agroalimentaria con la conferencia ‘El cultivo del girasol en la provincia de Huelva’. El alcalde de la localidad abrió el acto recordando la programación organizada para este evento, que tendrá sus platos fuertes a lo largo del fin de semana.

Manuel Falcón y Joaquín Echávarri, de la empresa Pioneer, fueron los encargados de impartir esta charla, que se centró en el cultivo de esta planta en San Juan del Puerto y las zonas de alrededor.

Leer más...

GRUPORAGA S.A., empresa encargada de la limpieza en San Juan del Puerto, pone a disposición de todos los usuario un e-mail y un número de fax al que poder enviar sugerencias, propuestas o cualquier tipo de información.

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Fax: 959 36 71 87

Los miembros de la asociación cultural y taurina ‘El Castoreño’ de San Juan del Puerto han visitado este fin de semana la finca “la Torre”, propiedad del ganadero Marcelino Acosta y situada muy cerca de la localidad.

Marcelino, que heredó el hierro de su familia, ha ido “transformando la ganadería y adaptándola a los tiempos que corren intentando que el encaste no se pierda y criando sus reses como un ganadero de los de toda la vida”.

A lo largo de la visita, que contó también con la asistencia del alcalde, Juan Carlos Duarte, y los tenientes de alcalde Manuel Bueno y Miguel Matías Romero ,el ganadero fue explicando cómo eran las labores diarias dentro de la finca y cuál su filosofía a la hora de criar el toro.

Leer más...

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo