El alcalde de San Juan del Puerto, Juan Carlos Duarte, ha viajado recientemente a la ciudad de Vigo para conocer de primera mano los diferentes programas que se están desarrollando en relación al apoyo a la innovación y el emprendimiento.

El primer edil se interesó muy concretamente por las explicaciones que la Delegada del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, Teresa Pedrosa, que habló sobre las actividades del Centro de Excelencia-Factoría de Innovación, ya que en San Juan del Puerto también se ha firmado un protocolo de colaboración con la Escuela de Organización Industrial de Madrid (EOI) para ser la sede de la primera factoría de este tipo que se instale en Andalucía.

Leer más...

Los representantes municipales de San Juan, Beas, Valverde y Trigueros han mantenido un encuentro esta mañana con el Presidente de la Diputación Provincial, Ignacio Caraballo. En esta reunión, los ediles han trasladado diferentes asuntos de interés para sus respectivos municipios.

Representando a San Juan del Puerto, ha asistido el alcalde, Juan Carlos Duarte, que ha solicitado, junto a sus compañeros del resto de municipios, el arreglo y la adecuación de la vía verde, propiedad de la mancomunidad, “que en este momento se encuentra descuidada y supone un peligro para las personas que la usan cada día para practicar deporte”.

Leer más...

Esta mañana le han hecho entrega de una placa como reconocimiento en el salón de plenos del consistorio

La Asociación motera “Los guardianes verdes” ha interrumpido esta mañana su ruta para hacer una parada en San Juan del Puerto. El motivo no era otro que hacer un reconocimiento al alcalde de la localidad, Juan Carlos Duarte, que les esperaba en la plaza del ayuntamiento junto al teniente alcalde Luis Fuentes.

José Antonio Cuenca, presidente y representante de este club, señaló que “este alcalde siempre ha mostrado su disponibilidad con la asociación y nos ha abierto las puertas siempre que lo hemos requerido. Por su amabilidad, su apoyo y porque siempre ha estado para nosotros, queremos hacerle este reconocimiento y mostrarle también que estamos para lo que haga falta”.

Leer más...

altLos bomberos del Ayuntamiento de Huelva han recibido el apoyo del consistorio de San Juan del Puerto a través de una carta de apadrinamiento, un requisito necesario para recibir la subvención con la que podrán llevar a cabo labores de cooperación internacional.

El alcalde de la localidad, Juan Carlos Duarte, ha consumado este acuerdo, dándoles su apoyo para que puedan llevar a cabo estas actividades, dirigidas a la erradicación de la pobreza y la ayuda humanitaria en catástrofes.

Manuel Romero, miembro de la ONG ‘Bomberos unidos sin fronteras’, ha señalado que “para el grupo es de vital importancia contar con el apoyo de las instituciones en nuestros proyectos de cooperación”. Asimismo, Romero no ha querido desaprovechar la oportunidad de agradecer la disposición del primer edil sanjuanero “que accedió de inmediato a nuestra petición”.

Leer más...

San Juan del Puerto ha presentado ya su programación para el Día de Andalucía. En esta edición, el consistorio ha mantenido los actos tradicionales, como son el paseo en bicicleta, que tendrá lugar el día 28 a partir de las 11.00 horas. Una vez finalizado, alrededor de las 12.00, se procederá al izado de la bandera y a la lectura del discurso del alcalde. Por último, a mediodía, el Ayuntamiento ofrecerá, de forma gratuita, una degustación de costillas en el recinto ferial.

Pero además de esto, el consistorio ha preparado dos eventos que serán la novedad de este 2014.

Por una parte, el jueves 27, el teatro municipal Juan Alonso de Guzmán de la localidad acogerá el espectáculo ‘Don Paco’, el primer musical flamenco dedicado a Paco Toronjo y que será el que abra la programación con motivo de la festividad de Andalucía.

Leer más...

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo