Dio comienzo el 2 de abril y finalizará el 28 de mayo


El Ayuntamiento de San Juan del Puerto en colaboración con la consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía ha puesto en marcha en el municipio  un curso de Formación Profesional para el Empleo de Inglés para la gestión comercial de 200 horas, en el que se han inscrito 12 alumnos.

Leer más...

Desde 2008, las entidades locales andaluzas han recibido 4.265 millones en fondos incondicionados de la Junta de Andalucía

La Consejería de Hacienda y Administración Pública ha transferido al Ayuntamiento de San Juan del Puerto 130.739,38 euros con cargo al primer tramo de la Patrica. En total, la cantidad que recibirán los ayuntamientos de la provincia de Huelva será de 8,6 millones de euros. Patrica es el fondo de participación de las entidades locales en los tributos de la comunidad autónoma. A lo largo de 2018, los municipios onubenses recibirán un total de 34,4 millones de euros en fondos incondicionados, distribuidos en 4 pagos.

Leer más...

El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de San Juan del Puerto, Pepe Barrado, aborda los asuntos más relevantes de la sesión de este próximo jueves

Este próximo jueves, el pleno del Ayuntamiento de San Juan del Puerto celebrará la sesión ordinaria correspondiente al mes de marzo donde se debatirá varios asuntos de interés que ha explicado el portavoz del equipo de gobierno, Pepe Barrado. La resolución definitiva de kiosco-bar del ‘Parque de las Marismas’, un plan de actuaciones en la Plaza de España y su entorno o la aprobación de solicitud a Adif de un convenio de colaboración para recuperar la Estación de tren Huelva-Sevilla, entre los temas más destacados que tratará la Corporación Municipal.

Leer más...

Dará comienzo a las 9:00 horas y la recaudación irá destinada a Cáritas Parroquial

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto organiza un año más la tradicional Rifa de los Borregos, que este año destinará su recaudación a Cáritas Parroquial.

Leer más...

En San Juan del Puerto, las I Jornadas de Memoria Histórica se celebraron el pasado 26 y 27 de enero

El delegado del Gobierno de la Junta en Huelva, Francisco José Romero, acompañado del presidente de la Asociación de Memoria Histórica de la Provincia de Huelva (AMHPH), Fernando Pineda, y del coordinador de la Oficina Provincial de Memoria Democrática, Guillermo Molina, ha realizado un balance de las I Jornadas de Memoria Histórica que se han celebrado en Aljaraque, Gibraleón, La Zarza-Perrunal, Beas y San Juan del Puerto y que han contado con la participación de más de 300 personas.

Previo a estos encuentros, se ha realizado un trabajo de investigación de la mano de investigadores locales, cuyo resultado se ha divulgado durante estas jornadas, organizadas por la asociación memorialista con el respaldo de la Dirección General de Memoria Democrática perteneciente a la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Estos trabajos previos han puesto de manifiesto que el número de asesinados identificados se ha incrementado en 134 personas.

Leer más...

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo