La Plaza de la Iglesia, principal novedad que presenta este año del 550 Aniversario

El Mercadillo Navideño de San Juan del Puerto ya ha abierto sus puertas. En él podemos encontrar productos alimenticios, chocolates, golosinas, dulces, textiles, robots para el hogar, y un sin fin de artículos más. A la una de esta tarde, la alcaldesa Rocío Cárdenas y parte de su equipo de gobierno, cortaban la cinta inaugural de un Mercadillo que estrena este año ubicación: la Plaza de la Iglesia. Los sanjuaneros y sanjuaneras tendrán así mejor acceso para visitarlo durante todo este fin de semana.

La alcaldesa ha hecho una invitación a todo el pueblo “diciembre se presta a la convivencia entre todos y esta iniciativa ha ido creciendo, es un espacio de encuentro y sobre todo una oportunidad para fomentar el comercio local en nuestro municipio, que mueve la economía entre los pequeños y medianos empresarios que son gente valiente que necesitan el apoyo de sus convecinos” -considera.

Leer más...

Hoy viernes a las 13:00 horas quedará inaugurado el mercadillo navideño en la Plaza de la Iglesia

Viernes 14 de diciembre

(13:00h): Inauguración del Mercadillo Navideño en la Plaza de la Iglesia.

(18:00h): El espectáculo ‘Mundo Disney’ previsto en el Teatro QUEDA SUSPENDIDO por la empresa organizadora.

(20:00h): Exposición de pinturas de Teresa González en el Centro de Mayores.

Leer más...

Sergio Garrido Villalta, primer sanjuanero registrado en la etapa democrática, leyó una declaración institucional en defensa de los 40 años de la Carta Magna

Anoche, el pleno de la Corporación Municipal de San Juan del Puerto celebró la sesión ordinaria correspondiente al mes de noviembre, ya que por acuerdo de los grupos representados, se decidió posponerla unas semanas después tras las celebración de las pasadas elecciones andaluzas y la festividad el pasado jueves del Día de la Constitución.

Por unanimidad de los tres grupos representados, la sesión se inició con la lectura por parte de Sergio Garrido Villalta, primer sanjuanero nacido tras proclamarse la etapa democrática en el país, de una declaración institucional a favor de la Constitución española que ha cumplido su 40 aniversario. La alcaldesa Rocío Cárdenas defendió el municipalismo y previamente señaló “es importante que nuestro Ayuntamiento se sume a esta conmemoración que supuso un antes y un después en la historia de nuestro país” –dijo.

Leer más...

El plazo para que los comercios se puedan inscribir finaliza este viernes

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto, a través de su concejalía de Empleo y Desarrollo Local, ha dado a conocer un año más sus campañas de apoyo al comercio local con motivo de las fiestas navideñas. En concreto, este año se pondrá en marcha la más que instaurada en el municipio ‘Compra en tu pueblo’ y la segunda edición de ‘El comercio más navideño’.

El concejal de Empleo y Desarrollo Local Miguel Beltrán ha presentado esta mañana estas dos iniciativas junto al vicepresidente de Apyme San Juan, José Luis Pérez, que es la entidad que colabora en las mismas. Beltrán ha invitado a la participación “queremos que la mayor parte de nuestros comercios participen en estas iniciativas, se decoren y se vistan de Navidad”. Por su parte, José Luis Pérez “esta interesante campaña se viene realizando desde hace varios años y presenta esta vez varias novedades”.

Leer más...

Una abarrotada Plaza de España atestigua el arranque de las fiestas navideñas en el municipio

La Navidad 2018 ha llegado a San Juan del Puerto. Una multitud de pequeños, jóvenes y mayores ha abarrotado esta tarde la Plaza de España, lugar donde el Ayuntamiento había convocado a toda la población que asistió al encendido oficial del gran árbol de la Navidad que preside el lugar y disfrutó con la nevada artificial desde los balcones del consistorio. El encendido de la iluminación navideña en diversos puntos del pueblo, la llegada de Papá Noel y otras actividades infantiles se han sucedido esta tarde.

Leer más...

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo