El equipo de gobierno de San Juan del Puerto se hace eco de la visita hoy del Ministro de Fomento a Huelva. Según la alcaldesa Rocío Cárdenas, el Ministerio está estudiando las alegaciones que interpuso en su momento el Ayuntamiento sanjuanero en representación de todos sus vecinos y vecinas, y se están viendo las soluciones para compaginar el desarrollo socioeconómico que necesita Huelva con una solución integral para nuestra localidad; motivos que en los últimos meses fueron expuestos en una reunión mantenida en Madrid. Desde el equipo de gobierno no cejarán en el empeño de seguir luchando por los intereses del municipio. #550Aniversario

La Diputación de Huelva destina 300.000 euros en el programa de ayudas para los nuevos autónomos de la provincia

Desde ayer miércoles quedaba publicada en el Boletín Oficial de la Provincia las ayudas para autónomos de la Diputación para municipios menores de 20.000 habitantes, a las que podrán acogerse aquellos autónomos que han cursado alta a partir del 1 de agosto de 2017 hasta antes de que finalice la solicitud de esta convocatoria, el 31 de julio de 2018. Como ha informado el concejal de Empleo, Miguel Beltrán, el presupuesto que según el número de habitantes corresponde a San Juan del Puerto es de 6.000 euros con un total de 4 subvenciones.

Leer más...

Victoria agridulce del Telwi CB San Juan, que certifica su descenso de categoría

Fin de semana con contraposición de sentimientos y en el que el baloncesto de San Juan del Puerto ha sido el gran protagonista deportivo.

El CB Los Palitos se presentaba en Ayamonte para disputar la fase de ascenso a Primera Nacional, y en principio lo hacía como la cenicienta de esa Final Four. Los sanjuaneros supieron jugar con ese papel de no  favoritos en la misma, para poder desarrollar todo su potencial y convertirse en el auténtico gigante de la misma.

Leer más...

La resolución del PFEA 2018 o los convenios de Concertación y del Plan de Desarrollo Económico y Social de la Diputación firmados por Rocío Cárdenas

La alcaldesa de San Juan del Puerto Rocío Cárdenas ha firmado esta semana, de un lado la resolución del PFEA 2018 en la Subdelegación del Gobierno donde se especifican los créditos asignados al municipio. Un total de 134.576,68 € para contrataciones. A esta cantidad hay que sumarle el 45% para materiales que pone la Junta de Andalucía y Diputación Provincial y todo ello para destinarlos a obras y mejoras del municipio.

De otro, hoy jueves la primera edil acompañada del concejal Miguel Beltrán, ha firmado con el presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, los convenios de Concertación y del Plan de Desarrollo Económico y Social por importe total de 80.973.67 €.  Parte de este importe irá a las Escuelas Deportivas Municipales, realización de actividades culturales, infraestructuras y urbanismo, así como a los programas preventivos y ayudas de emergencia.

El concejal sanjuanero visitó las instalaciones del ente provincial, donde acompañó al presidente, Ignacio Caraballo, y varios alcaldes de la Provincia

El concejal Miguel Beltrán acompañó al presidente de la Diputación Provincial de Huelva, Ignacio Caraballo, así como a varios alcaldes de la provincia, a la visita al Vivero Provincial de Plantas, situado en el término municipal de Trigueros en las instalaciones de la antigua Granja Escuela.

Leer más...

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo