El primer teniente de alcalde, Pepe Barrado, ha asistido hoy en el auditorio del Foro Iberoamericano de La Rábida, al acto de concesión de las Medallas de Oro de la Provincia de Huelva que concede la Diputación

Barrado, al igual que el resto de ediles de la provincia, procedió al izado de la bandera de San Juan del Puerto.

Este año han sido otorgadas al cantaor Arcángel, la investigadora Paula Martínez, Bomberos Unidos sin Fronteras (BUSF), los Jueces de Paz, la empresa Instituto Español y la Asociación de Autismo Ánsares.

Las Medallas de Oro de la Provincia, son la máxima distinción que concede la Diputación de Huelva y se entregan anualmente con motivo de la celebración del Día la Provincia, constituida el 16 de Noviembre de 1835.

El concejal de Empleo Miguel Beltrán ha inaugurado hoy el Curso “Contabilidad Básica para Pymes: Contratos, Nóminas y Seguridad Social", perteneciente a las actuaciones  de formación del Programa de  Acciones Experimentales del Ayuntamiento de San Juan del Puerto, en el marco de actuaciones y programas del SAE, cuyo objetivo es el desarrollo de planes integrales  que consigan la inserción laboral de aquellas personas demandantes de empleo que formen parte del mismo. Tiene 60 horas, finalizará el día 13 y el alumnado adquirirá conocimientos de contabilidad, contratos, nóminas y seguridad social, salarios, Facturaplus, nominaplus y contaplus, aumentando así las competencias que  faciliten su acceso al mercado laboral. #550Aniversario

Ya en 2005, el consistorio tenía previsto en el Plan General de Ordenación Urbana que dicha parcela fuera destinada al uso del Parque Comarcal de Bomberos

El pleno del Ayuntamiento de San Juan del Puerto celebró anoche sesión extraordinaria y urgente para aprobar la mutación demanial externa de la finca segregada del parque V Centenario con destino al Parque de Bomberos. Y lo hizo con la unanimidad de sus grupos políticos.

La alcaldesa Rocío Cárdenas subrayó de que se trataba de un punto muy importante para el municipio y fechó en el pasado 6 de febrero cuando se inició el expediente administrativo que contenía, entre otros trámites previos, dicha aprobación por parte de la Corporación para poner a disposición de la Diputación Provincial de Huelva los terrenos situados frente al Prado de San Sebastián.

Leer más...

La Consejería de Empleo ha destinado 263.590,74 euros para la puesta en marcha de este proyecto

La Consejería de Empleo, Empresa y Comercio posibilitará la obtención de un certificado de profesionalidad de nivel 1 en Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales y otro en Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos a 15 alumnos trabajadores del taller de empleo 'Gestionali@. Gestionando talentos en la nueva administración', puesto en marcha por el Ayuntamiento de San Juan del Puerto con una inversión de 263.590,74 euros por parte de la Junta de Andalucía.


El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, Francisco José Romero, y el delegado territorial de Conocimiento y Empleo, Manuel Ceada, acompañados por la alcaldesa de la localidad, Rocío Cárdenas, así lo han expuesto en un encuentro con los participantes del taller de empleo, que estará en marcha hasta el 20 de noviembre de 2019, período en el que los alumnos disfrutan de un contrato formativo y durante el que acometerán tareas de rehabilitación de estas instalaciones de la localidad.

Leer más...

Será el viernes 16 de noviembre en la Casa Municipal de la Juventud y se realizarán dos actividades: el Taller ‘Ojo con el viernes noche’ y la ‘Degustación de Cócteles sin alcohol’

Dentro del Programa San Juan del Puerto ante las Drogas de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de San Juan del Puerto, en coordinación con el área de Juventud y la Unidad de Prevención Social de Diputación de Huelva se ha organizado la Celebración del día Mundial sin Alcohol para el próximo viernes, día 16 de Noviembre, a partir de las 20:00 hs. en la Casa Municipal de la Juventud.

Leer más...

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo