La alcaldesa Rocío Cárdenas y el concejal de Empleo Miguel Beltrán ejercieron de anfitriones

La Consejería de Empleo, Empresa y Comercio desarrollaba en la tarde de ayer, una jornada informativa con objeto de dar a conocer y aclarar dudas sobre los nuevos planes de empleo puestos en marcha. El lugar escogido sería el salón de actos del Centro Sociocultural Jesús Quintero, donde el delegado territorial de Conocimiento y Empleo, Manuel Ceada, mantenía un encuentro en el que estaban citados representantes municipales de San Juan del Puerto, San Bartolomé de la Torre, Gibraleón, Aljaraque, Huelva, Palos de la Frontera, Moguer, Trigueros y Beas.

Leer más...

La partida de los romeros será  a las 19:00 horas, regresando el domingo a las 18:30

Este próximo viernes da comienzo una nueva edición de la romería de San Isidro labrador en San Juan del Puerto. El pistoletazo de salida se daba el pasado domingo con el traslado del Estandarte desde la calle Colón a la Iglesia Parroquial, siendo este viernes cuando a partir de las 19:00 horas, la comitiva encabezada por el Hermano Mayor que este año recae en Juan Fernández, inicien el camino hacia la finca de La Torre.

Leer más...

El objetivo de la misma era establecer las condiciones y requisitos técnicos necesarios para utilizar el agua residual de Ence

Reunión importante la mantenida en el día de ayer, entre la Comunidad de Regantes de San Juan del Puerto con Ence, con el objetivo de establecer las condiciones y requisitos técnicos necesarios para llevar a a cabo el proyecto, basado en utilizar el agua residual de Ence como agua de regadío.

Leer más...

La muestra empresarial y del comercio se llevará a cabo del 28 al 30 de septiembre en el Pabellón Municipal de Deportes de San Juan del Puerto


San Juan del Puerto se prepara para la celebración de la Tercera Edición de la muestra empresarial y del comercio ‘San Juan DeMuestra’, que tendrá lugar del 28 al 30 de septiembre en el Pabellón Municipal de Deportes de la localidad, y para la cual, a partir de mañana se abrirá el plazo de inscripción.

Leer más...

El equipo de gobierno, las alcaldesas de ambos municipios y una representación del colectivo de la memoria democrática sanjuanera realizan una ofrenda floral en la fosa común iliplense

Hoy se cumplen justamente 82 años del fusilamiento a un grupo de sanjuaneros en el antiguo cementerio del municipio de Niebla. De ahí que la alcaldesa Rocío Cárdenas y parte de su equipo de gobierno se haya desplazado esta mañana hasta la Plaza Elena Whihsaw para realizar una simbólica ofrenda floral en recuerdo de los fusilados por los lamentables sucesos de 1936. Sobre la base del monolito en piedra y cruz forjada de dicha plaza se han depositado unas flores; el lugar servía de entrada al camposanto iliplense y es donde están los terrenos de la fosa común donde aún permanecen casi ochenta víctimas de diversos municipios de la comarca.

Leer más...

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo