Esta medida queda recogida en la Orden de 14 de julio de 2020

Desde el Ayuntamiento, a través del Programa San Juan del Puerto Previene, queremos recordar, a través de cartelería colocada en los locales y establecimientos comerciales de nuestra localidad, la obligatoriedad de las mascarillas para las personas de seis años en adelante en la vía pública, en los espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público, aunque pueda garantizarse la distancia interpersonal de seguridad de 1,5 metros.

Leer más...

Igualmente fue aprobada también por unanimidad la Ordenanza Municipal Reguladora del Centro Municipal de Alojamiento Empresarial

En la mañana de ayer jueves, el pleno de la Corporación Municipal de San Juan del Puerto celebró una nueva sesión ordinaria correspondiente a 2020, que comenzaba con unas palabras de agradecimiento hacia el pueblo en general y a la Hdad. Sacramental de San Juan Bautista en particular, por parte de la alcaldesa Rocío Cárdenas, por el comportamiento y responsabilidad exhibida en unas fechas tan señaladas como fueron del 18-24 de junio y la no celebración de la Fiestas Patronales en honor a San Juan Bautista, como consecuencia de la pandemia del Covid-19, al mismo tiempo que siguió reclamando prudencia y responsabilidad así como seguir cumpliendo las recomendaciones sanitarias dictadas.

Leer más...

La alcaldesa Rocío Cárdenas, junto con los concejales Miguel Beltrán y Victoria Rodríguez han visitado las Viviendas de Protección Oficial promovidas por J.D.R Alquiler Villa Palma Olea S.L, que serán entregadas en breve a los diferentes propietarios de la primera fase.

Leer más...

COMUNICADO OFICIAL: SUSPENSIÓN ROMERÍA 2020

Tras la reunión mantenida esta semana por la alcaldesa Rocío Cárdenas y el concejal de Seguridad Ciudadana y Festejos Miguel Beltrán junto con los miembros de la Junta de gobierno de la Hdad. de San Isidro Labrador, se comunica a los sanjuaneros y sanjuaneras la suspensión de la Romería 2020 que debía celebrarse el próximo mes de septiembre.

Leer más...

El acuerdo aprueba la iniciación del expediente y la redacción de los pliegos de las cláusulas administrativas y prescripciones técnicas por los que se ha de regir la contratación y el proceso de la adjudicación

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de San Juan del Puerto, celebrada el pasado martes, acordaba la licitación para la contratación del suministro eléctrico municipal. Dicho acuerdo aprueba la iniciación del expediente y la redacción de los pliegos de las clausulas administrativas y prescripciones técnicas por los que se ha de regir la contratación y el proceso de adjudicación.

Leer más...

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo