Este año contará con dos charlas, la primera de ellas el 23 de noviembre con David de Miranda y la segunda el 30 de noviembre, con el picador Manuel Quinta, que se llevarán a cabo en el Teatro Municipal de San Juan del Puerto

Leer más...

Las mismas se llevarán a cabo el 19 y 26 de noviembre en Villarrasa y Chucena

El Centro de Servicios Sociales de Villarrasa y el Salón de Conferencias del Centro Polivalente de Chucena acogerán los próximos 19 y 26 de noviembre respectivamente unas Jornadas sobre el cultivo del espárrago en la provincia de Huelva.

Leer más...

Ayuntamiento y Consorcio de Transporte Metropolitano facilitan a ciudadanos y estudiantes desplazarse con dos nuevas líneas directas

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto ha presentado las nuevas líneas de comunicación con las que dispondrá a partir de ahora, buena parte de la población que se tenga que desplazar hasta Huelva o La Rábida. Los nuevos servicios que activará el Consorcio de Transporte Metropolitano de Huelva a partir de este lunes 12 de noviembre podrán ser utilizados por los ciudadanos que lo deseen, de forma especial por el casi centenar de estudiantes matriculados en centros educativos de La Rábida o la capital onubense. A partir de ahora y fruto de las gestiones realizadas entre el consistorio y el consorcio, el alumnado sanjuanero ganará en cercanía e incluso en ahorro económico en sus desplazamientos.

Leer más...

La semana pasada se inauguró el curso de Prevención de riesgos Laborales de 60 horas, formación enmarcada en el plan de acciones integrales del Programa de Acciones Experimentales. Esta es la tercera acción formativa dentro del programa junto con el curso de Primeros Auxilios en el Deporte y Desfibrilación Semiautomática.

Leer más...

Un árbol caído, vallas arrancadas y el mobiliario urbano trasladado por el viento

El Polideportivo Municipal ‘Pepe San Andrés’ de San Juan del Puerto ha amanecido este lunes con destrozos en parte de sus instalaciones provocados por las fuertes rachas de viento de esta madrugada. Aunque en las estaciones meteorológicas consultadas no figura ningún fenómeno súper local, fuentes municipales hablan de un posible tornado.

A primera hora de la mañana, los operarios municipales del Ayuntamiento han podido comprobar in situ los destrozos y daños provocados por el paso del frente de esta noche que se han saldado con un árbol arrancado, vallas de algunas pistas caídas, sombrillas de la piscina de verano arrancadas, canastas con base sólida y porterías trasladadas de sitio, sillas esparcidas por el recinto ó postes que delimitan las calles de la pista de cros arrancados con zapata de hormigón incluida.

Leer más...

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo