Las distinciones serán recogidas en un acto público, cuya fecha se anunciará próximamente, en el Teatro Municipal


Un año más, el equipo de gobierno con el apoyo de la corporación municipal y por acuerdo unánime de todos los grupos políticos, que decidió situar esa fecha histórica, 10 de enero, como el día de San Juan, celebraba en la tarde de ayer el pleno institucional, otorgando 2 distinciones, según se recoge en el actual reglamento de honores y distinciones del Ayuntamiento, para las que fueron propuestas por los expedientes de sus instructores, Iván Campaña y Refrescos Godovi para la concesión de la Medalla de la Villa.

Leer más...


La Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva abrirá durante este mes de enero una nueva Unidad de Orientación Profesional Andalucía Orienta

Leer más...

Los hechos ocurridos en esos 365 días que están a punto de concluir, fueron tratados en un programa especial que pueden ver en Televalentín y a través de las redes del propio Ayuntamiento


Cuando se está a punto de cerrar un año histórico para San Juan del Puerto, como es el de su 550 Aniversario, puede ser un buen momento para echar la vista atrás y analizar aquellos hechos relevantes acontecidos en el mismo, con el equipo de gobierno municipal.

Leer más...

La alcaldesa de San Juan del Puerto, Rocío Cárdenas ha acompañado hoy a Mª del Carmen Suárez Pérez, una de las ganadoras del concurso ‘Compra en tu pueblo’ que el Ayuntamiento en colaboración con Apyme-San Juan han puesto en marcha en esta Navidad 2018. Además Mª del Carmen, también se ha hecho con el premio Rocío Benítez, ambas compraron en su momento en Beltrán Peluqueros y Modas Loli. Cada una de ellas tienen entre hoy y mañana 550 euros para gastarse en los comercios sanjuaneros. En otra convocatoria, ‘El comercio más navideño’ han participado este año cuarenta establecimientos públicos del municipio, siendo los premiados ‘La tienda de Mª del Mar’ y ‘Frutería Lumar’ con 550 euros cada uno de ellos.

2 toneladas de caramelos blandos de calidad, rollos de serpentinas, 3.000 balones y 3.000 juguetes repartirán Sus Majestades por las calles de San Juan del Puerto

Todo preparado en San Juan del Puerto para el gran día de la Cabalgata de Reyes Magos 2019. Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán al muelle del municipio este próximo sábado día 5 a las 3 de la tarde. Sus Majestades llegarán en barco con motivo del 550 Aniversario de la fundación que se viene conmemorando; la Corporación Municipal le dará la bienvenida, saludarán a vecinos y vecinas y se trasladarán andando hasta las carrozas que les estarán esperando a lo largo del Paseo Marítimo, a la altura de la pasarela, para recorrer buena parte del casco urbano.

Como ya se diera a conocer hace unos, por primera vez, serán tres mujeres las que lleven las coronas reales de Sus Majestades: Mª Ángeles Prieto Márquez será Melchor, Rocío Cárdenas Fernández el Rey Gaspar y Jessica Toscano Robles Baltasar.

Leer más...

Centro de Salud Buzon de Sugerencias

Descargar Callejero

Bolsa de Empleo